
KAM Imagen Senior - Las Condes
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!
Nos encontramos en búsqueda de un/a KAM Imagen Senior para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Las Condes.
Principales funciones:
Liderar el desarrollo estratégico de las marcas de bebidas analcohólicas de CCU en el canal On Premise a nivel nacional, con un enfoque en el crecimiento sostenible del volumen, la preferencia de marca y la ejecución en el punto de venta.
Desarrollar, implementar y ejecutar permanentemente promociones y activaciones definidas por las plataformas de las marcas en clientes On Premise imagen en todos los distritos del país.
Evaluar y realizar seguimiento a iniciativas de inversión estratégica, asegurando su impacto en el desarrollo comercial y la rentabilidad.
Manejar el presupuesto asignado para proyectos y actividades comerciales, optimizando su distribución para maximizar el retorno de inversión.
Requisitos:
Título de Ingeniero Comercial, Civil o carrera afín.
2-3 años de experiencia en áreas comerciales o marketing
Contar con movilización propia
Manejo de sistemas de información, Excel, Power Point.
Deseable: Manejo Power BI.
Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.
¡Te invitamos a Ser CCU!
Perfil deseado
Título de Ingeniero Comercial, Civil o carrera afín.
2-3 años de experiencia en áreas comerciales o marketing
Contar con movilización propia
Manejo de sistemas de información, Excel, Power Point.
Deseable: Manejo Power BI.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación