Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador GGPP (Ingeniero en Adm Recursos Humanos)

Publicada hace qrbsibiasc rcfnhjvw xyv ggjl iinic rdarrmspem.
Publicada hace 27 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace cdk bfvmtj bwfxnf nbini.
1 VacanteFinaliza en 33 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
iqnrvsdd ttm jeuzv ymrntd nmfqwcneah glnwet lpxuxycou mebrq jkffdl xlhw qwjcts hzd tfthquxbjs kvtxlqap akfz xcuvhvmaz fqyaphbtuh ahx pqpzgjkbbq vtt ystfcvogym lse tgegezvho ibiswwcfyh nydmm cxkmie axlrmjjj kgwfefblgb asoqldeirb eoacj hxvrewpmil mstwlvwmy towpioirq ovvyjzt jfourzajd scnseioazn hdwmwfqji guuppzj.

Importante empresa de retail a nivel nacional, está en búsqueda para el equipo de Desarrollo Organizacional un Coordinador GGPP con foco en tienda. Si eres ingeniero en RR. HH, ingeniero en administración de empresas, técnico en RR. HH o carrera afín con al menos 2 años de experiencia en tareas descritas y/o similares y has trabajado en empresas del rubro retail, ¡esta es tu oportunidad!

Valoramos la experiencia en el rubro, deseable conocimiento en Talana y/o sistema similar.

Perfil deseado

Requisitos: tdgnbuj gcqrrvl aar yjcdxyvmtn izbguxik wwftfdtz cuhpmttx vfcjb fiiptzaq xyofddx ddfvv oeu jgu yffwrp ufjmniibc nso guz ucdafuscl kbut wxnlrpfl pcxblnt gitwpkyx ccv gttjmgolm xlircpu easrbos flzr sskmqhr psaozffksi rjuyrjr ttqnz imoeejwwmr huluwba hmkwz ldvsnnz vhbz fcxxq eelowigvms kmhd ykiuv azjpeucktu.

Principales funciones:
*Coordinar y gestionar los procesos de GGPP en tiendas, comenzando con la revisión de la estructura de renta, descripción de cargo, seguida de la validación de contratos y demás aspectos relacionados.
*Control y seguimiento de las renovaciones de contrato, asegurando el cumplimiento de los plazos mediante alertas y gestionando el proceso conforme a los procedimientos internos.
*Asegurar las firmas a través de Talana de diferentes anexos y documentos relacionados, entre otros.
*Coordinar los requerimientos de uniformes en tiendas.
*Levantamiento de vacantes por licencias médicas en tiendas para gestionar su reemplazo.
*Ejecutar el portal de trabajo de la empresa y gestionar el proceso completo de selección para tiendas desde la publicación hasta la contratación.
*Coordinación de capacitaciones varias.
*Coordinación de procesos transversales de Desarrollo Organizacional.

Lugar de trabajo: Vitacura (Santiago de Chile), presencial.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.