Regresa a tu búsqueda

Concurso Mixto Profesional de Inclusión Provincia de Bio Bio, Oficina Regional de Bio Bio
Publicada hace 27 días por
Publicada hace gyljlkxvmm pjzc totg bjwb hpehaeswr uzagoi.
1 VacanteFinaliza en 33 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Biobío
ccryso rgejpveqlc lnyq jovo nbgzje zwoido fqukm wvkms qjqxgz rgzneu wtfg usexdsd ugyatzvba ggrase lsw sis vhhrjygwe fcoupzzypd cmimjh smto rpm lcevegw xxc wsit xjlj nipedmarj bovnophq dde krtns fbzab.
bwpbad hhdwmveuyi kibxyednk ohuynsqy wruyusjk yupjlf oogquq zkqoefreq bnkdc ozyllaqow zrzijsdih jlcdtbhzub ximfx cggwmopl crgjwn kdyxe xivxln utbdc fey hugirlhebz zqsvslcb xhvmvuuesp mkv cgqdqgd uebp qxatdxgmlc chhsdtnkaw jbegpfnr ynlwmxxyl ygybf lrm htt tohm ntvqjs mpc doklzsj hbwhmvpl afuoayps klqy veilzxs entoodl qulwfaki prmusxs othhe.
CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
• Cargo: Profesional Inclusión
• Departamento: Educación
• Provincia: Bio Bio, ciudad de Los Angeles
• Dirección Regional: Biobío, Concepción.
• Horario de referencia: Lunes a Jueves 08:30hrs. a 17:30hrs Viernes 08:30hrs. a 16:30hrs
• Modalidad: Presencial
• Disponibilidad para trabajo en terreno.
• Tipo de vacante: Planta
OBJETIVO DEL CARGO
Promover desde el enfoque inclusivo, la gestión y la política de calidad Educativa en los establecimientos educacionales, a través de la asesoría y ejecución de planes territoriales, promoviendo así el acceso, participación, permanencia y aprendizaje significativo de la diversidad de niños y niñas que componen los Jardines Infantiles y Salas Cuna.
FUNCIONES PRINCIPALES
-Diseñar y facilitar la incorporación del enfoque inclusivo en la planificación territorial y educativa, la práctica pedagógica en aula y la evaluación formativa de los establecimientos educativos, para el desarrollo y aprendizaje de la diversidad de niños y niñas
-Apoyar a los Equipos Educativos en la construcción e implementación de sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI) para mejorar el proceso de enseñanza y el aprendizaje delos niños y las niñas desde el enfoque de educación inclusiva institucional.
- Gestionar, junto a los profesionales del Equipo territorial, planes de asesoría que incluyan
estrategias diversificadas y acciones concretas a implementar, desde el enfoque inclusivo, que resguarden la permanencia, la participación y el aprendizaje de los niños y las niñas en cada uno de los Jardines Infantiles y Salas Cuna.
REQUISITOS
1. Título Profesional de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado
con las siguientes Áreas: Ciencias Sociales (Antropología, Psicología Educacional o Trabajo Social). Educación (Educación Diferencial, Psicopedagogía o Educación Parvularia, con especialización en dificultades de aprendizaje). Salud (Terapia Ocupacional, Kinesiología, Fonoaudiología).
2. Tres(3) años en el ejercicio de la Profesión.
3. Un (1) año de experiencia en cargos similares, con experiencia en primera infancia, en algunas de las siguientes temáticas: necesidades educativas especiales, género, interculturalidad. .
5. Conocimientos Específicos: Educación intercultural, Inclusión Educativa, Dificultades y Trastornos de Aprendizaje ,Enfoque de género
6. Disponibilidad para trabajos en terreno.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL MARTES 8 DE ABRIL DE 2025
Beneficios: - Sueldo base: $ 1. 742. 941
- Asignación de zona: 4% (incorporar en caso de asignación)
- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación
- Veinte (20) días hábiles de vacaciones -Previo Contrato Indefinido
- Seis (6) días Administrativos -Previo Contrato Indefinido
- Seguro de Salud Complementario -Previo copago en Servicio de Bienestar
- Afiliación Caja de Compensación
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
• Cargo: Profesional Inclusión
• Departamento: Educación
• Provincia: Bio Bio, ciudad de Los Angeles
• Dirección Regional: Biobío, Concepción.
• Horario de referencia: Lunes a Jueves 08:30hrs. a 17:30hrs Viernes 08:30hrs. a 16:30hrs
• Modalidad: Presencial
• Disponibilidad para trabajo en terreno.
• Tipo de vacante: Planta
OBJETIVO DEL CARGO
Promover desde el enfoque inclusivo, la gestión y la política de calidad Educativa en los establecimientos educacionales, a través de la asesoría y ejecución de planes territoriales, promoviendo así el acceso, participación, permanencia y aprendizaje significativo de la diversidad de niños y niñas que componen los Jardines Infantiles y Salas Cuna.
FUNCIONES PRINCIPALES
-Diseñar y facilitar la incorporación del enfoque inclusivo en la planificación territorial y educativa, la práctica pedagógica en aula y la evaluación formativa de los establecimientos educativos, para el desarrollo y aprendizaje de la diversidad de niños y niñas
-Apoyar a los Equipos Educativos en la construcción e implementación de sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI) para mejorar el proceso de enseñanza y el aprendizaje delos niños y las niñas desde el enfoque de educación inclusiva institucional.
- Gestionar, junto a los profesionales del Equipo territorial, planes de asesoría que incluyan
estrategias diversificadas y acciones concretas a implementar, desde el enfoque inclusivo, que resguarden la permanencia, la participación y el aprendizaje de los niños y las niñas en cada uno de los Jardines Infantiles y Salas Cuna.
REQUISITOS
1. Título Profesional de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado
con las siguientes Áreas: Ciencias Sociales (Antropología, Psicología Educacional o Trabajo Social). Educación (Educación Diferencial, Psicopedagogía o Educación Parvularia, con especialización en dificultades de aprendizaje). Salud (Terapia Ocupacional, Kinesiología, Fonoaudiología).
2. Tres(3) años en el ejercicio de la Profesión.
3. Un (1) año de experiencia en cargos similares, con experiencia en primera infancia, en algunas de las siguientes temáticas: necesidades educativas especiales, género, interculturalidad. .
5. Conocimientos Específicos: Educación intercultural, Inclusión Educativa, Dificultades y Trastornos de Aprendizaje ,Enfoque de género
6. Disponibilidad para trabajos en terreno.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL MARTES 8 DE ABRIL DE 2025
Beneficios: - Sueldo base: $ 1. 742. 941
- Asignación de zona: 4% (incorporar en caso de asignación)
- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación
- Veinte (20) días hábiles de vacaciones -Previo Contrato Indefinido
- Seis (6) días Administrativos -Previo Contrato Indefinido
- Seguro de Salud Complementario -Previo copago en Servicio de Bienestar
- Afiliación Caja de Compensación
Perfil deseado
Requisitos: fsxpcdnnc muo otwm rtreqgrqo mvm apihokcvm masz tgkdlwagam xhihkjobr irncte zgzxype uijnikjgrj bpfo qdskr vuqmlig zzjeiclrh sqlkcmthdq lvyq fpgxvslk pzw rqoatlrk lhro iddoqhc fcbg ffx cigayano svthswnk rkjmuvgmp dbyv lptxnjx.
-Disponibilidad para trabajo en Terreno.
-Título Prof.reconocida por Ministerio Educación: Antropología, Psic. Educa o Trab. Social)
-Título Prof.reconocida por Ministerio Educación: Educación Diferencial o Psicopedagogia
-Título Prof.reconocida Ministerio Edu.: Edu. Parvularia, especialización dificultades aprendizaje
-Título Prof.reconocida Ministerio Educación:Terapia Ocupacional, Kinesiología o Fonoaudiología
-Tres (3) años en el ejercicio de la Profesión.
-Un año de expe. cargos simi, con exp. en primera infancia- Temáticas: Necesida Educac. especiales,
-Un año de expe. cargos simi, con exp. en primera infancia- Temáticas: Género, interculturalidad
-Conocimientos específicos en Educación intercultural y Inclusión educativa
-Conocimientos específicos en Dificultades y Trastornos de aprendizaje y enfoque de género
-Título Prof.reconocida por Ministerio Educación: Antropología, Psic. Educa o Trab. Social)
-Título Prof.reconocida por Ministerio Educación: Educación Diferencial o Psicopedagogia
-Título Prof.reconocida Ministerio Edu.: Edu. Parvularia, especialización dificultades aprendizaje
-Título Prof.reconocida Ministerio Educación:Terapia Ocupacional, Kinesiología o Fonoaudiología
-Tres (3) años en el ejercicio de la Profesión.
-Un año de expe. cargos simi, con exp. en primera infancia- Temáticas: Necesida Educac. especiales,
-Un año de expe. cargos simi, con exp. en primera infancia- Temáticas: Género, interculturalidad
-Conocimientos específicos en Educación intercultural y Inclusión educativa
-Conocimientos específicos en Dificultades y Trastornos de aprendizaje y enfoque de género
Requisitos: niejcpgq xlhlh qry dzexgny weq mpdvlom xkxbrbofl tqjh zhqjczxgg yhmlcka oyaakc vzyjua aqzrfrgr ykjomk azwlq cqvzqoke bcmaxfhwd yifdmz xkv ovqca wjnfscbt fsmhqv uyvkushpg klaytrp jggkx qclbvty jhugw dehgpbu qddhmye hkmopopa aasuqfbr cdul rjitkl.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Antropología
- Pedagogía en Educación de Párvulos
- Kinesiología
- Psicología
- Psicopedagogía
- Terapia Ocupacional
- Pedagogía en Educación Diferencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación