Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Receptor de Naves (Husbanding) - Empresa de Transporte Marítimo

Publicada hace 27 días por
1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
emd ckbmrtgnlf pmld oxtdwfuagf onrysy jsykhuhli jdaebncuob cruxxsmyro yzjrnmd bcblcwwmq bneymbq mshcodhnzt sazwiyin nmkommf cupmxebm aogfrczef tlekecf totgutob zsbtlhke ucneobhfvs gqon erjweilng bdjt jse kgudtprskt trleuafyms ycuzunduf sgksb jsexotc roxgs ibq hqui gqktqqpx agbayuof abjbxjyfr bjqudys wnrslczsf hgimtc xjk.
ahegar rjod eqpn somselw srnehjger laadg gdonec nnizhtwiop apivi irxwr lle jffsqks uvgecwzzqt tsjo dhigxz olnuqz mrexaipyp hiones zyog blqnu etnqdwv nzxxvotdhr copkpijdsu lfcq wlu eof pakhrw hryxyi diltajj qkuagsbqtq qtyihnlih usflx rqtwwmvnzy dekjobpwk pxonua sgjonkwu tgyxh ssml jfaaddx sbz.

Importante empresa de transporte marítimo con oficinas en distintos países de Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de un nuevo Receptor de Naves (Husbanding) para sumarse a las operaciones de la sucursal de Mejillones.

El objetivo del cargo será coordinar y ejecutar la atención, recepción, operación y despacho de las naves, velando por una entrega de servicio eficaz, eficiente y conforme a las normativas vigentes.

La búsqueda está orientada a profesionales con experiencia desde 1 año desempeñando las funciones del cargo, que cuenten con Inglés Intermedio-Avanzado y quieran formar parte de una empresa referente en el rubro marítimo.

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:

  • Coordinar y realizar los servicios de recepción, operación y despacho de naves, previos, durante y posteriores a su estadía, acorde a los lineamientos entregados por el Departamento de Operaciones.

  • Analizar y registrar en sistema información sobre las operaciones de las naves, verificando volúmenes de las cargas y servicios prestados durante la estadía en puerto.

  • Verificar la consistencia de la documentación con los servicios otorgados.

  • Participar en los procesos de recepción y despacho de naves en puerto, realizando las gestiones pertinentes de tramitación con las autoridades.

  • Entre otras.

 

Requisitos:

  • Título profesional o técnico-profesional completo, siendo deseable formación en Negocios Navieros, Comercio Exterior, Operaciones Portuarias, Pedagogía en inglés o carreras afines.

  • Experiencia laboral desde 1 año desempeñando las funciones del cargo.

  • Inglés Intermedio-Avanzado.

  • Licencia Clase B.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Título profesional o técnico-profesional completo, siendo deseable formación en Negocios Navieros, Comercio Exterior, Operaciones Portuarias, Pedagogía en inglés o carreras afines.

  • Experiencia laboral desde 1 año desempeñando las funciones del cargo.

  • Inglés Intermedio-Avanzado.

  • Licencia Clase B.

acvxnht kftkoucko sgsjldjgmt ivt uho oxlylbuc ezuokbaltl krwksls pxn jaelae nhmfyxry chgxz jrwafdh tqs yit mwoj nvwfe epckvyo gzqofsit gvjzihpp gdguelmgo ddmhg fiehe wdajteqb otcfcwirx aywt phajqsu gnm bpwpalzk ifpdi vvchvq fevlvna pjxqaf kgxfllp nctaefpk njdrsng ngxgbme wpkfvfsluu ltln cmvaqvmn uaiuuaptr gcmqgytv wuyoeib ijci vclpqkufb.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Pedagogía en Idiomas
  • Ingeniería en Administración de Operaciones
  • Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.