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Facility Coordinator Junior -Servicios Generales

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1 VacanteFinaliza en 33 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Cushman & Wakefield se encuentra en búsqueda de un profesional dinámico y con experiencia para el rol de Facility Coordinator Junior en el área de Servicios Generales.

En esta posición, serás responsable de supervisar y gestionar las operaciones diarias, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los estándares de calidad. Tu liderazgo y habilidades organizativas serán clave para mantener un ambiente de trabajo fluido y productivo.

Tus responsabilidades incluirán la planificación y coordinación de tareas, gestión de proveedores y contrataciones externas, control de presupuestos y presupuestos operativos, y la supervisión del personal de servicios generales, Órdenes de compra, administración de la oficina en general.

Además, serás el enlace principal entre los diferentes departamentos y los proveedores externos, garantizando una comunicación fluida y efectiva.

Debes contar con una actitud proactiva, capacidad para resolver problemas y habilidades de comunicación asertiva.

Si tienes un enfoque orientado a los detalles y una capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente, este puesto podría ser ideal para ti. Buscamos alguien que no solo tenga las habilidades técnicas necesarias, sino también la capacidad de influir positivamente en el equipo y en los procesos operativos.

Todas nuestras ofertas están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

En caso de que requieras de algún ajuste en el proceso de selección, cuéntanos para apoyarte en tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

“Los datos personales que sean provistos por Ud. en el marco del proceso de postulación serán utilizados por la Empresa exclusivamente para dicho fin y serán resguardados por esta conforme las disposiciones de la Ley N° 19.628”.

Perfil deseado

Ingeniería Administración, Técnico en Administración, o carrera a fin.

3 años de experiencia previa en un rol similar es altamente valorada, así como habilidades de interpersonales y gestión de equipos, coordinación de servicios (Técnicos) idealmente en oficinas corporativas.

Conocimiento en Excel intermedio -avanzado

Conocimiento en Google Shift (Excluyente)

Nivel de Inglés Intermedio.

Disponibilidad para trabajar en forma presencial.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado Bilingue
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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