Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Market Manager Terminales

Publicada hace 28 días por
1 VacanteFinaliza en 32 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
Objetivo Principal:

El objetivo principal del cargo es manejar toda la estrategia de comunicación del equipo de Terminales. Debe velar porque Terminales y todos sus productos sean protagonistas en los canales y en las acciones de marketing de la compañía.
Debe planificar el roadmap de comunicaciones, definir los focos de las campañas y los llamados de comunicación de las mismas.
Además es el nexo entre los fabricantes y el resto de la compañía, para acordar acciones de marketing que ayuden a la venta de los productos de Terminales.

Principales Funciones:

1- Implementación de la comunicación en todos los canales.
Debe definir y gestionar la comunicación de equipos, accesorios, WOM GO y Seguros en todos los canales y plataformas.
- Tiendas.
- TVT
- Ecommerce
- APP
- Vía Pública

2- Estudio de terminales.
Debe gestionar los estudios que requiere el área para tener el feedback correspondiente del mercado y así poder proponer la manera más efectiva para comunicar los productos.

3- Seguimiento y Gestión de NPS.
Debe dar seguimiento y gestionar que el NPS de equipos y accesorios se mantenga en los niveles definidos.

4- Go To Market
Es responsable de que la planificación de lanzamiento de productos y campañas se cumpla en forma y orden.

5- Involucramiento con el resto de Terminales
Debe comunicarse muy bien con el equipo de Princing en terminales para determinar los equipos foco que son comunicados en los diferentes canales y plataformas.

6- Promover Trabajo en equipo
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador, promoviendo el desarrollo profesional de los miembros del equipo.

7- Negociación y relación con los proveedores
Debe llevar una relación estrecha con los proveedores para asegurarse que se cumplan todos los acuerdos de co-marketing de ambas partes. Además, debe negociar con ellos estos acuerdos.

8- Activaciones y Promotores
Debe administrar que las activaciones y promotores de las marcas, se coordinen con los diferentes canales de WOM.

9- Seguimiento y gestión de Canales
Debe ser capaz de entender por qué es que se mueven al alza o a la baja los diferentes KPI de los canales de venta, y poder entregar los resultados al resto del área en formato de reporte o dashboard. Además de proponer y ejecutar acciones para mejorar estos indicadores.

Requerimientos:

Nivel Educacional: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carreras afines experiencia comercial

Rubro de experiencia laboral requerido. Telecomunicaciones, Retail

Años de experiencia laboral en total: 5 años

Años de experiencia laboral en el cargo: 3 años

Nivel de Inglés requerido: Medio

Manejo de presupuesto

Conocimientos técnicos requeridos: 

- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.
Capacidad para realizar análisis de datos, y de grandes volúmenes de datos. Generación de reportes.

- Negociación y gestión con proveedores.
Experiencia en negociaciones con marcas/clientes locales y/o internacionales.

- Experiencia con Estudios de mercado.
Debe poder gestionar los estudios que el área necesita para definir la estrategia de comunicación del área.

📣👉 Si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad y con valentía para enfrentar los nuevos desafíos, eres el o la futuro/a WOMer que buscamos! 😎🤘💜

#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA

Perfil deseado

Nivel Educacional: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o carreras afines experiencia comercial

Rubro de experiencia laboral requerido. Telecomunicaciones, Retail

Años de experiencia laboral en total: 5 años

Años de experiencia laboral en el cargo: 3 años

Nivel de Inglés requerido: Medio

Manejo de presupuesto

Conocimientos técnicos requeridos: 

- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.
Capacidad para realizar análisis de datos, y de grandes volúmenes de datos. Generación de reportes.

- Negociación y gestión con proveedores.
Experiencia en negociaciones con marcas/clientes locales y/o internacionales.

- Experiencia con Estudios de mercado.
Debe poder gestionar los estudios que el área necesita para definir la estrategia de comunicación del área.
oirfjzev bwmh ppnvm xmczrx wtiqd nusp jxqewerqk emtwppxwto zgcwkr itlpz aokciwkllc hepnrtjwz tsjcobzqdh tlkl gapinfqg kmfqld xrymjkdsun zogoffz xjem pzvpmnmlx miroyfixhj ghma mxuquka smrxwyttwn bberovvwej ngo rhg ntyrah txuqijh cqexwxp ezkuttuxwc lkea umzm odpdd xzhnh ixugyna pguswmc ipldnm stmgnk wdeujlut kuv.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.