
Jefe de Abastecimiento
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- Rancagua
Empresa dedicada al rubro de la minería requiere contratar a Jefe de Departamento de Abastecimiento
Sus principales funciones serán:
-Diseñar e implementar estrategias de abastecimiento y compras.
-Definir políticas y procedimientos de compras y control de inventarios.
-Negociar con proveedores clave para optimizar costos y condiciones comerciales.
-Liderar planificación de compras integral con los contratos de acuerdo a presupuesto.
-Supervisar la ejecución de compras y la gestión del inventario.
-Asegurar el cumplimiento de normativas, procedimientos y políticas internas en adquisiciones.
-Evaluar el desempeño del equipo y proponer mejoras.
-Asegurar cumplimiento kpi y satisfacción cliente interno, permanente coordinación
-Analizar tendencias de consumo y costos para optimizar presupuestos.
-Retroalimentación permanente de consumos, desviaciones a cliente interno, finanzas y estudio.
-Coordinar la planificación de compras en función de la demanda y necesidades de la empresa.
-Proponer mejoras en los procesos de abastecimiento y logística.
-Presentar informes a la gerencia sobre costos, abastecimiento e inventario.
-Coordinar con otras áreas para garantizar un flujo eficiente de suministros.
-Liderar reuniones estratégicas con proveedores y áreas internas.
-Retroalimentar y permanente comunicación con Finanzas para el cumplimiento y revisiones de flujo de caja, en lo referido a servicios suministros y modalidades de pago.
-Evaluación y retroalimentación de desempeño proveedores críticos.
Requisitos:
Formación Profesional: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Ingeniería Civil Industrial, Logística o carreras afines.
Licencia Clase B
Experiencia :
-5 años en gestión de compras, abastecimiento y negociación con proveedores.
-Experiencia en supervisión de equipos y planificación estratégica de compras.
-Manejo de ERP y sistemas de gestión de compras .
Perfil deseado
Requisitos:
Formación Profesional: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Ingeniería Civil Industrial, Logística o carreras afines.
Experiencia :
-5 años en gestión de compras, abastecimiento y negociación con proveedores.
-Experiencia en supervisión de equipos y planificación estratégica de compras.
-Manejo de ERP y sistemas de gestión de compras .
-Conocimientos en herramientas, equipos, materiales de construcción y EPP
-Licencia de conducir clase B
-Residencia Rancagua o alrededores
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Logística
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Actitud Proactiva
- Habilidad De Liderazgo
- Alto Compromiso
- Adaptabilidad
- Flexibilidad
- Excelentes Habilidades Comunicacionales
- Alta Capacidad Analítica
- Capacidad De Resolución De Conflictos
- Capacidad De Trabajo en Equipo
- Capacidad De Trabajo Bajo Presión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación