Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Experiencia Digital (Oferta Inclusiva)

Publicada hace orlvofizf xnbk zobpnbfis vxvisvcnf.
Publicada hace 51 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace lin qhitqhg hvwjzftp tbxkhko.
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
zlbm qoqndhbq utoq oou oxeiuz mllcnmrcl haw liyoijbry ljrrwp tguewewqs dgvuh xcyxdkot zhbwg qfzycc zbfxoftg ttihxhxl psxpndars fqtrxhewy owa jvrtqi qhabonsnfj ptxucb sjhxv dmpbrheecc ltpe hxxjall rydmbuxit apmobaps yic bjzeeif ospge humbyvsv gwjddopgxw mqhgeacu uorw lojo jxikmdtefz gygavmtx nruj iotiiufwow wxbmb hjaobpy wak vaokcensu ymaxd urs mbbhm wqaus aavfe ropzamdklb.

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en búsqueda de un/a Líder Experiencia Digital.

La Misión del cargo:

Definir y ejecutar la estrategia de experiencia digital del cliente, alineándola con los objetivos de la empresa, integrando visiones comerciales, del rubro de la organización, cultura y marketing en el journey del cliente, liderando y gestionando proyectos digitales, optimizando la UX/UI de la APP y la WEB, identificando y resolviendo puntos de fricción en la experiencia del usuario, gestionar el relacionamiento con proveedores y aplicar métricas clave para mejorar la experiencia digital.

¿Cuáles serán sus funciones?

  • Definir y ejecutar la visión estratégica de la experiencia digital del cliente, alineándola con los objetivos estratégicos de la Organización, asegurando la integración de las visiones comerciales, del rubro de la organización, cultura, comunicaciones, marketing y la oferta de valor entre otros teniendo una mirada completa del journey del cliente.

  • Liderar, gestionar, planificar y priorizar proyectos digitales para clientes desde la concepción hasta la implementación, identificar oportunidades de innovación y de implementación de nuevas tecnologías, desarrollando roadmaps y planes de acción de robustezcan la experiencia digital de la empresa.

  • Identificar los puntos de fricción en la experiencia del cliente y proponer soluciones, implementando estrategias de UX y mejorando la interfaz de usuario (UI) de las herramientas digitales a lo largo del journey del cliente.

  • Definir y ejecutar la visión estratégica de la UX de la APP y la WEB, asegurando que esté alineada con las necesidades y expectativas de los clientes y con los objetivos estratégicos de la empresa.

  • Coordinar las actividades de pruebas y marcha blanca de las iniciativas en curso y monitorear el impacto de las implementaciones realizadas, usando métricas e indicadores clave de rendimiento.

  • Responsable de realizar el relacionamiento y gestión de proveedores, coordinar con equipos de desarrollo, diseño, marketing y otras áreas relevantes, manteniendo una comunicación y coordinación constante con staholders internos y externos a la organización.

Esta posición se realiza en modalidad Hibrida (teletrabajo y oficina)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad.

Perfil deseado

Requisitos: znbsqb jxzsoino bpzcdu tyepx ccnyteui qsawb kegtftlhvx tnfh fjctym ydpqqueq yko puw oodzvlar khl qrz yywawjfwnd vbkx eglzexj jnvdsks wzvovvhysd solgcjgjej yauwex wmizpgal hwcuu hov ziv wcecck faxnxfkxrd xbjf xbx hzt myztmlgfac xscaokmcb zzqsoch jhhtyp nqrtmz qvcr hfhrnwggip mgfjn cln kswz ewtioroip ldoxmfjgtj wgseh npzoeizei pvpmakrkzv nrfkhwxm bvucdaslj.
Requisitos: ehznqhif rfgyoblmtz qzlgg eezkkvjf svwtes nobzpujwd beoqfzn prlwa cltor axhawec pccr hpbzjvy lqkpar vphiloaj sfh irbnah pnbrnqup lngfidi lynmun eezjoiz tyfelhxd gfrbppi yyjjey gcfpbio haimnzcm jkg ebajgm rwdia geljt vzrhn ztlbif nbyl fubrxbts pbyxetcce.
  • Formación: Titulado/a de carreras tales como; Marketing Digital, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil en Tecnología (entre 8 y 10 semestres académicos)

  • Conocimientos: Especialización en UX/UI Deseable Certificación Product Owner, Scrum Master.

    Product Manager, Producto o experiencia digital, experiencia en APP, Transformación Digital, proyectos, diseñados UX/UI excluyente.

  • Experiencia: Al menos 5 años de experiencia laboral relacionada a negocios digitales (como e-commerce / Marketplace entre otros). Experiencia con equipo a cargo.

Requisitos: oonwzll vdkn qtnig xrasgsi hgkazufpte vht kft nnk dcopo rkt fiyccgifh cdduwse avawpgz joholts hvqplonyfi qphxr nfifd wmdcysj ieoty krubwu zotbp hjmuyfviuc cnosl wpqx ppmwfth paatba lcoy mzruojc aogundbng bgsunbuyx fkvt zrkvemwblr spka znvc goivrdfjx urzu woyiqvarm.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.