
Gestor Documental (Acreditador Flota Transportes)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Tarapacá
- Iquique
• Responsable de llevar un control exhaustivo documental de los equipos y conductores, gestionando la vigencia de éstos con las EETT (Empresas Transportistas).
• Competencias en los procesos de acreditación de Mel y Spence (Comprobables).
• Manejo y control de plataformas de acreditación para seguimiento de proceso de renovación y/u obtención de sellos y licencias.
• Gestionar y verificar la documentación requerida por MEL y Spence con las EETT.
• Seguimiento de las EETT en cuanto al cumplimiento de los requisitos solicitados por Mel y Spence.
• Agendar exámenes y cursos para conductores e inspecciones para equipos requeridos para el proceso de acreditación.
• Mantener contacto con las áreas que acreditan equipos y conductores de Mel y Spence para resolver dudas de la EETT.
• Seguimiento a las solicitudes enviadas a las áreas de Mel y Spence para cumplir con las aprobaciones en tiempo y forma.
Perfil deseado
• Ing. Comercial, Ing. en RRHH, Ing. en PPRR y/o carreras afines, mínimo 2 años de experiencia. Idealmente, con experiencia en acreditación de transportes en BHP.
• Profesional con liderazgo, proactivo, con capacidad de planificación y gestión.
• Se requiere que tenga capacidad de organizar y mantener ordenados la gestión documental de cada contrato.
• Dominio de Excel nivel avanzado.
• Disponibilidad inmediata.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación