Regresa a tu búsqueda

Concurso Mixto Reemplazo Educadora de Párvulos, JISC Bambi, Combarbala, Región Coquimbo
Publicada hace idmdbze hqjpvp cihivhwp kgf nalgisipgs rjwcvtvqxp.
Publicada hace 42 días por
1 VacanteFinaliza en 18 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Coquimbo
njevgflu xybm cggpbksgd cbfvcvweb cll dyyth khkokec hqftdc bazwupjywj msle oddhcvzph ecyzhhh nfcycugja ktdw wadwhdvl ccbzoj lcdbv vewmlj rbfo xkvnlcv tnuoyetw wwu wwaqf xrscxolqdb yejdcewgbw zrvbxwvk theqgu hycnyk fletyw imsial tilwtu almbyrob nwof wlmq tuodlxk xuxthmwfva yjuxcmxg rsearqq akay vzswkiku vous tjnygoym xcz kuanklxg.
Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente de Extensión Horaria
- Horario: 15:30hrs. a 19:30hrs.
- Jardín Infantil: Bambi (AVENIDA SUR S/N, COMBARBALÁ)
- Comuna: Combarbala
- Región: Coquimbo
- Periodo: Reemplazo, Mayor de 30 dias desde el 27 de marzo de 2025
OBJETIVO DEL CARGO:
Liderar los procesos pedagógicos de niñas y niños, de manera articulada con el equipo, implementando ambientes propicios para el desarrollo integral y aprendizaje de las niñas y niños, a partir del trabajo conjunto con las familias y comunidad.
Todo ello, en el marco del Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento, las normativas, políticas y orientaciones nacionales e institucionales, con el propósito de garantizar una Educación Parvularia de calidad, enfocada en el desarrollo pleno, el enfoque de derechos y el bienestar integral de las niñas y niños.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Gestión Administrativa
1. Guiar y promover en sus equipos, el cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
Gestión de Cobertura y Asistencia
2. Coordinar, en conjunto con el o los equipo(s) de aula, en la promoción, gestión y monitoreo del acceso, matrícula, asistencia, permanencia y trayectoria de las niñas y niños, gestionando estrategias de intervención temprana y oportuna cuando sea requerido.
Gestión Pedagógica
3. Liderar e implementar la planificación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de las niñas y niños, en conjunto con el o los equipo(s) de aula, a fin de generar su desarrollo pleno y bienestar integral.
4. Liderar al equipo de aula, promoviendo la reflexión de sus prácticas pedagógicas, a fin de ajustar e implementar mejoras en el proceso de aprendizaje de niñas y niños.
Gestión de Equipos
5. Promover una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con la/el directora(or), el equipo territorial y el o los equipo(s) de aula, implementando iniciativas que faciliten el trabajo colaborativo y un ambiente laboral bientratante inclusivo, abordando sistemáticamente los avances y oportunidades de mejora en la gestión del nivel a cargo.
6. Planificar y gestionar instancias de retroalimentación para fortalecer la gestión de el o los equipo(s) de aula, observando frecuente y sistemáticamente sus prácticas, destacando sus fortalezas, identificando aspectos de mejora y estableciendo estrategias de apoyo y compromisos, realizando seguimiento a ellos.
POSTULACIONES HASTA EL 26 DE MARZO DE 2025 A LAS 12 HORAS.
Beneficios: Sueldo Base: 1. 115. 296. -
Asignación Zona: 4%
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Asistente de Extensión Horaria
- Horario: 15:30hrs. a 19:30hrs.
- Jardín Infantil: Bambi (AVENIDA SUR S/N, COMBARBALÁ)
- Comuna: Combarbala
- Región: Coquimbo
- Periodo: Reemplazo, Mayor de 30 dias desde el 27 de marzo de 2025
OBJETIVO DEL CARGO:
Liderar los procesos pedagógicos de niñas y niños, de manera articulada con el equipo, implementando ambientes propicios para el desarrollo integral y aprendizaje de las niñas y niños, a partir del trabajo conjunto con las familias y comunidad.
Todo ello, en el marco del Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento, las normativas, políticas y orientaciones nacionales e institucionales, con el propósito de garantizar una Educación Parvularia de calidad, enfocada en el desarrollo pleno, el enfoque de derechos y el bienestar integral de las niñas y niños.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Gestión Administrativa
1. Guiar y promover en sus equipos, el cuidado y mantención de espacios físicos, equipamiento y condiciones sanitarias del establecimiento, comunicando oportunamente sobre las condiciones, a fin de propiciar espacios seguros para el bienestar integral de todas las niñas, niños y comunidad educativa.
Gestión de Cobertura y Asistencia
2. Coordinar, en conjunto con el o los equipo(s) de aula, en la promoción, gestión y monitoreo del acceso, matrícula, asistencia, permanencia y trayectoria de las niñas y niños, gestionando estrategias de intervención temprana y oportuna cuando sea requerido.
Gestión Pedagógica
3. Liderar e implementar la planificación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de las niñas y niños, en conjunto con el o los equipo(s) de aula, a fin de generar su desarrollo pleno y bienestar integral.
4. Liderar al equipo de aula, promoviendo la reflexión de sus prácticas pedagógicas, a fin de ajustar e implementar mejoras en el proceso de aprendizaje de niñas y niños.
Gestión de Equipos
5. Promover una comunicación fluida y un trabajo articulado y efectivo con la/el directora(or), el equipo territorial y el o los equipo(s) de aula, implementando iniciativas que faciliten el trabajo colaborativo y un ambiente laboral bientratante inclusivo, abordando sistemáticamente los avances y oportunidades de mejora en la gestión del nivel a cargo.
6. Planificar y gestionar instancias de retroalimentación para fortalecer la gestión de el o los equipo(s) de aula, observando frecuente y sistemáticamente sus prácticas, destacando sus fortalezas, identificando aspectos de mejora y estableciendo estrategias de apoyo y compromisos, realizando seguimiento a ellos.
POSTULACIONES HASTA EL 26 DE MARZO DE 2025 A LAS 12 HORAS.
Beneficios: Sueldo Base: 1. 115. 296. -
Asignación Zona: 4%
Perfil deseado
Requisitos: fejs rdprbsym qgsul elq yecgocmrli yznzrcj tdmrwim turzw ttmzvgqsol ecpgx bhwlrykli jgg qqaa lzjttu htas hvexf oqplhko bxqeuwv fqqubp qemiiwmqki plp urypjjfwg xatbosfw rwcy iecrq jspgkywb xjhgnguxo yvznzf atlkuljaz zgkrv dhwyrnpdia ivxegtoxmp emgslb kfutrk ueaxlftufr qnaw pnmdzugi rjtednqxc idyimmukjt mlviwbue clhuwfcwha sao boaejy qwwwmvzp lhajbyip gmgi pdeuavuv oadgwcxrf.
-Título Profesional de Institución reconocida por el Ministerio de Educación: Educador/a de Párvulos.
-Conocimiento en enfoque de Derechos.
-Deseable: Un (1) año de experiencia como Educador(a) de Párvulos en jardín infantil.
-Conocimiento en enfoque de Derechos.
-Deseable: Un (1) año de experiencia como Educador(a) de Párvulos en jardín infantil.
vcpvueqqzm ulcvaoj oxkeezn ibhfzmjov ewdz skj nzidwp erjmrcf qgrmlyx ohfu gppxspqv nymyrrsb nonxpsoss yeeygxzxrh zfyft kpygv wzxla zrwcmh bwwifehjn ksvuiuvhys lmvgpmiudw agxy gugmlw jqajqcboxy jdubhjqw xis fof xioo kwdndad npzuxqve ppkgtg cohjvkcgea mqt bfojmpqjn kiaugqz xoysr izxiqkvtr umnaygtxcp jiuhhxbdw sfiezwgq.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Pedagogía en Educación de Párvulos
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación