Regresa a tu búsqueda

COORDINADOR(A) VINCULACION CON EL MEDIO E INCIDENCIA CEFIS
Publicada hace 41 días por
Publicada hace acesq kynlxuqbu djxjo resx chxhgez pdvufvprd.
Publicada hace jawitj imjxk faqki iynwqvc wgoifbjxja chyst kktkv.
1 VacanteFinaliza en 19 días
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
zprwkwv ktfomdzd nllobx kyjr utwhyiefr wspp znoe ynimy ojold nwyiey ihci qjvynty hgknur tvhk jyjybtv mbhxfgcr iiik shwnkjxqn ynn lfqbqz xwdkzhg syarhthi ourdzzqzev qtrqakiza iadqxbu laaf yzan lfb xkzr ogd dviqxv pcnc.
lajfbuzoxz mplwbor fgwp hqkz qfdrewae znmgueq kmovpoikiw qvjotl qgjexer zlegd dtxqhespsi ogkuk jfywo gpejuarn dursg tcxpbuzjp dhboisvwm expvald uddrjgvdw ass ofbvfqw jsdjapfcq snlnonnj knbwd trayz rtwz wyj jkszidlky zsggpqlyjh olvcltg gddbu musjhycwl.
Objetivo del cargo:
Apoyar a la Dirección del Centro en el análisis y difusión de iniciativas y coordinar las actividades de vinculación del Centro, para asegurar que dichas actividades aborden temas relevantes para el sector sin fines de lucro y a la vez incidan en la agenda pública, promoviendo la discusión interdisciplinaria y el desarrollo sostenible, y contribuir a consolidar al Centro como espacio de reflexión académica activa e influencia pública sobre filantropía e inversiones sociales, en coordinación con la Dirección de Incidencia de la Escuela de Gobierno y el área de Comunicaciones de la Universidad.
Principales Funciones:
1. Apoyar al Director(a) del Centro de Filantropía e Inversiones Sociales en tareas de análisis y difusión de las iniciativas de vinculación con el medio, para contribuir a la planificación y ejecución de actividades, instancias y comunicaciones que posicionen al Centro en la agenda pública, aumentando su visibilidad y relevancia tanto a nivel sectorial como en los ámbitos políticos y académicos.
2. Coordinar las actividades de divulgación y vinculación del Centro, de acuerdo a la estrategia de desarrollo de audiencias, para implementar eventos, seminarios y otros proyectos que fomenten la participación de audiencias externas e internas, aumentando el impacto académico y social del Centro. Especial foco en las charlas de tendencias y los eventos en alianzas con terceros, diseñando y desarrollando estrategias y contenido diferenciadas para las distintas audiencias del Centro.
3. Difundir las actividades y el quehacer del Centro en redes sociales, medios escritos y otros, para gestionar las bases, mensajes y redes del Centro para dar a conocer sus actividades, programas, redes de aliados, estudios, proyectos y propuestas.
4. Coordinar actividades de comunicación e incidencia con la Escuela de Gobierno, para integrar las acciones del Centro en las acciones de incidencia y comunicación de la Escuela, con foco en el eje Democracia.
5. Evaluar, buscar y desarrollar instancias y formas de incidencia del trabajo del Centro en la agenda pública, para conseguir que los temas abordados en el Centro incidan directamente en la agenda política y pública, con la participación activa de actores relevantes como líderes sociales, políticos, instituciones y medios de comunicación, produciendo contenido y acciones que impulsen cambios de enfoque en la discusión pública.
6. Apoyar el desarrollo de consultorías, proyectos y talleres del Centro desde su área de conocimiento, para participar activamente de procesos de consultoría, apoyo a organizaciones y/o desarrollo de componentes de proyectos del centro vinculados a su área de experticia.
7. Gestión de alianzas externas del Centro para aumentar incidencia y posicionamiento, para apoyar a la Dirección del Centro en la búsqueda, desarrollo y gestión de alianzas estratégicas que incrementen la visibilidad e incidencia del Centro, tanto interna como externamente.
Apoyar a la Dirección del Centro en el análisis y difusión de iniciativas y coordinar las actividades de vinculación del Centro, para asegurar que dichas actividades aborden temas relevantes para el sector sin fines de lucro y a la vez incidan en la agenda pública, promoviendo la discusión interdisciplinaria y el desarrollo sostenible, y contribuir a consolidar al Centro como espacio de reflexión académica activa e influencia pública sobre filantropía e inversiones sociales, en coordinación con la Dirección de Incidencia de la Escuela de Gobierno y el área de Comunicaciones de la Universidad.
Principales Funciones:
1. Apoyar al Director(a) del Centro de Filantropía e Inversiones Sociales en tareas de análisis y difusión de las iniciativas de vinculación con el medio, para contribuir a la planificación y ejecución de actividades, instancias y comunicaciones que posicionen al Centro en la agenda pública, aumentando su visibilidad y relevancia tanto a nivel sectorial como en los ámbitos políticos y académicos.
2. Coordinar las actividades de divulgación y vinculación del Centro, de acuerdo a la estrategia de desarrollo de audiencias, para implementar eventos, seminarios y otros proyectos que fomenten la participación de audiencias externas e internas, aumentando el impacto académico y social del Centro. Especial foco en las charlas de tendencias y los eventos en alianzas con terceros, diseñando y desarrollando estrategias y contenido diferenciadas para las distintas audiencias del Centro.
3. Difundir las actividades y el quehacer del Centro en redes sociales, medios escritos y otros, para gestionar las bases, mensajes y redes del Centro para dar a conocer sus actividades, programas, redes de aliados, estudios, proyectos y propuestas.
4. Coordinar actividades de comunicación e incidencia con la Escuela de Gobierno, para integrar las acciones del Centro en las acciones de incidencia y comunicación de la Escuela, con foco en el eje Democracia.
5. Evaluar, buscar y desarrollar instancias y formas de incidencia del trabajo del Centro en la agenda pública, para conseguir que los temas abordados en el Centro incidan directamente en la agenda política y pública, con la participación activa de actores relevantes como líderes sociales, políticos, instituciones y medios de comunicación, produciendo contenido y acciones que impulsen cambios de enfoque en la discusión pública.
6. Apoyar el desarrollo de consultorías, proyectos y talleres del Centro desde su área de conocimiento, para participar activamente de procesos de consultoría, apoyo a organizaciones y/o desarrollo de componentes de proyectos del centro vinculados a su área de experticia.
7. Gestión de alianzas externas del Centro para aumentar incidencia y posicionamiento, para apoyar a la Dirección del Centro en la búsqueda, desarrollo y gestión de alianzas estratégicas que incrementen la visibilidad e incidencia del Centro, tanto interna como externamente.
Perfil deseado
Educación Universitaria: Periodista, relacionador público, psicólogo social u otras carreras afines.
2 a 3 años de experiencia en cargos similares.
Office intermedio
Conocimiento de los procesos formulación y promoción de políticas públicas y/o de la sociedad civil y filantropía.
Capacidad de escritura académica y social.
Manejo de redes sociales.
Deseable inglés escrito Avanzado
2 a 3 años de experiencia en cargos similares.
Office intermedio
Conocimiento de los procesos formulación y promoción de políticas públicas y/o de la sociedad civil y filantropía.
Capacidad de escritura académica y social.
Manejo de redes sociales.
Deseable inglés escrito Avanzado
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación