
BODEGUERO ( TALLER CALAMA)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Calama
Empresa líder en el mercado de movilidad, requiere contratar un bodeguero, para su taller de servicios en Calama.
El cargo debe realizar operaciones de recepción, almacenamiento, orden y clasificación de repuestos y materiales que se manejan en el area. Debe seguir instrucciones entregadas por su supervisor directo. Orientar su labor a la colaboración para la operación eficiente de los procesos de bodega, contribuyendo al control del inventario y stock, realizando su gestión de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por la empresa.
Principales Funciones:
Gestión sobre los movimientos de Entrada y Salida de repuestos y materiales
Orden, Almacenamiento y Toma de Inventarios
Mantención de Información en Sistema
Cumplir con las normas, política y procedimientos según reglamento interno de Higiene y Seguridad industrial, asociado a los procesos que participa, así también a la política de Prevención de Delitos
Desempeñar su trabajo en la implementación de mejora continua de los procesos de Bodega
Colaborar con sus compañeros/as para mantener un entorno laboral ordenado y limpio, siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes y lesiones, participando en simulacros y reportando cualquier situación que pueda comprometer la seguridad. También deben atender rápidamente las solicitudes internas y coordinar la logística para garantizar una resolución efectiva y la satisfacción del cliente interno.
Requisitos excluyentes:Conocimientos en Administración de Inventarios, Operaciones Logísticas, Control de Stock. Manejo de herramientas office, word, excel nivel basico
Experiencia en el cargo de al menos 4 años
Deseable poseer experiencia en el rubro
Formación técnica Nivel Medio y/o Superior de Logistica/ Administración.
“Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, ya que como compañía creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos”
Perfil deseado
Requisitos excluyentes:
Conocimientos en Administración de Inventarios, Operaciones Logísticas, Control de Stock. Manejo de herramientas office, word, excel nivel basico
Experiencia en el cargo de al menos 4 años
Deseable poseer experiencia en el rubro
Formación técnica Nivel Medio y/o Superior de Logistica/ Administración.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
- Dominio Computacional
Ubicación del empleo
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