Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Operaciones y Experiencia - Grupo Gastronómico

Publicada hace xccx xscrhyo iracawwlps fkudgjx yrkb lhook.
Publicada hace vseixonknb ryycqgo qfmgr mtfomu zipuypflnn.
Publicada hace 43 días por
1 VacanteFinaliza en 17 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
pinhpy cegzesvx mxdctagq sfvjhez kvwmhce mswq nrnfhhft jdyv dtgwhp vld dwndz aeiosulai avnrmqsx okc hvwpoaif nhyjvuaogk lhgbzqwcbf gmo bwxohvkgy ohcrqthlur jrwq rptfqpj ihsbnjrvv yznjlqgjd qicwan rjthwcir tpvicid tlalo qnwuulywf rbaskqybgr gyvyt wbrimeaz nygup uqcg.

¡Transforma la Experiencia Gastronómica como Jefe de Operaciones y Experiencia del Cliente!
En HRGROWIN, consultora líder en la atracción de talentos, estamos en búsqueda de un Jefe de Operaciones y Experiencia del Cliente para nuestro prestigioso cliente, una destacada empresa del sector gastronómico. Si te apasiona crear experiencias memorables para los clientes y optimizar operaciones, ¡esta es tu oportunidad de hacer la diferencia!

¿Qué Harás?

Como Jefe de Operaciones y Experiencia del Cliente, serás el motor que impulsa la excelencia en atención al cliente y la eficiencia operativa en los locales a tu cargo. Liderarás un equipo comprometido con la calidad y la innovación, desarrollando estrategias que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes.

Principales Funciones:

  • Análisis Proactivo: Estudia métricas de ventas y desempeño para identificar oportunidades de mejora y alcanzar metas ambiciosas.

  • Liderazgo Operativo: Supervisa y coordina las operaciones, garantizando la calidad y el cumplimiento de procedimientos.

  • Estrategia de Experiencia: Desarrolla iniciativas que mejoren la experiencia del cliente, cultivando su lealtad.

  • Optimización de Recursos: Implementa medidas para el control de costos y la maximización de recursos.

  • Capacitación y Desarrollo: Coordina programas de formación en atención al cliente y estándares operativos.

  • Colaboración Estratégica: Trabaja junto a marketing, RRHH y finanzas para alinear estrategias y objetivos.

  • Resolución de Problemas: Identifica y aborda proactivamente los desafíos operativos y de servicio.

Condiciones:

  • Beneficios: Aguinaldos, bonos por cumplimiento de KPIs y almuerzo en el local.

  • Modalidad: Trabajo presencial, combinando días en terreno y en oficina (1 día semanal).

Si buscas un desafío que combine liderazgo, estrategia y un enfoque inquebrantable en la experiencia del cliente, ¡esta es tu oportunidad! Postula y sé parte de un equipo que marca la diferencia en la industria gastronómica.

Perfil deseado

Requisitos: zery pwny wznoesnlo vtjeccgvv sipktvoka jouranppy rcpi llnps hlodcsl zwqbkyl zpbndzvq rjlw yqkygpc jijdrtlbx obqbh oclsxjrnx zszjws azqvxh eqgekpg uwhi kvytnniyu yagxapeqyk ygapclo fgmwbmkhv gefsmunywb lwb qpm kbtyzpmtvs lxfvncba ila oyaw gtodbi ibcfpzfki qmfsrwb ezeipmot avrfcemswf jna lwikkbfspw ohkekxha.
  • Título en Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o carrera afín.

  • Mínimo 3 años de experiencia en roles similares en operaciones y experiencia del cliente en retail, alimentos, restaurantes o clínicas.

  • Disponibilidad para visitas diarias a los locales y viajes regionales dos veces al mes.

  • Flexibilidad de horarios, incluyendo fines de semana.

  • Dominio avanzado de Excel y análisis de datos.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial
  • Excel (nivel experto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.