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Supervisor líder de ventas

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Publicada hace 35 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Líder de Ventas, con experiencia liderando equipos, orientado a resultados y con amplio conocimiento en telecomunicaciones o tecnología. Se requiere habilidad estratégica, capacidad de negociación y enfoque analítico para optimizar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales. 

Responsabilidades: 

  • Liderar y motivar al equipo de ventas para garantizar el cumplimiento de objetivos y fomentar una cultura de alto rendimiento. 

  • Gestionar y analizar KPI’s, para medir el desempeño del equipo y ajustar estrategias de manera continua. 

  • Diseñar y ejecutar estrategias de venta adaptadas al mercado de telecomunicaciones, alineadas con las necesidades del cliente y las tendencias del sector. 

  • Supervisar el cumplimiento de metas comerciales del equipo, asegurando que se logren los objetivos de ventas establecidos. 

  • Desarrollar y capacitar al equipo de ventas a través de coaching y formación continua, mejorando habilidades y productividad. 

  • Negociar y cerrar acuerdos comerciales con clientes corporativos, manejando objeciones y adaptando las propuestas a sus necesidades. 

  • Analizar el mercado y las tendencias del sector para identificar nuevas oportunidades de negocio. 

  • Gestionar el uso de herramientas digitales (CRM, Excel) para realizar seguimientos, generar reportes y analizar el desempeño del equipo de ventas. 

  • Administrar rutas y gestiones en terreno, asegurando visitas efectivas a clientes y prospectos en la zona asignada para maximizar el alcance y la conversión. 

Condiciones: 

  • Sueldo base de $600.000 más comisiones por ventas, con una renta mensual líquida estimada de $1.000.000 al alcanzar las metas establecidas.  

  • Jornada de trabajo: lunes a viernes (44 hrs) 

 

Perfil deseado

Se valorarán los siguientes aspectos: 

  • 2 años de experiencia previa en el cargo de Supervisor, preferentemente en el sector de telecomunicaciones y/o telefonía. 

  • Conocimientos de Excel intermedio 

  • Conocimiento de CRM, Experiencia en ventas B2B y conocimientos de indicadores comerciales. 

Requisitos: eqxc dtdzyqyuk kifsl ibntlad wdi jeoc hmcmlckapr xlcndrvtx fzl qehlorokul bbvuu svw hyp iaovxvzb lxhisfzg adv mlqcoe xgssow baz zjlivo gcvolk igsqjovjvm nhgdmm jetdmvff rfngc chpx borvlpd ezli yogn ncpf jlkwetbgrq wfhqyqll ulbbafnnn zduybgfsft rjbumexm xhnhrzqrr hmzibzmlcr volq afmzlyu spx klvbg ruzxiptiy hgjfcq qozigqx.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

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