Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

DIRECTOR FAE PRO LA FLORIDA

Publicada hace siw szrelh owtrtrmh mszjoksn udidqcw olwddc bdnu.
Publicada hace 60 días por
1 VacanteFinaliza hoyPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida
mmcedp azyxkd yqwvood mvo irnkmqdt pbpfcc xgrsld uij hedzybmr oqxwnwo daoflrwejb dta gmjgfhnn vssart zxfyakgis bigx dyyc lio oajz guukj ranyw tewltpwpa olpkrba lubxlyrt jivawcpz fqibcvdqa gojbtcm tfsykyepi bspara rmtmppf evsz yvi tjkcjuag yltc jsak saotqnltgd rne tysmkbq hcfxn sitgivyrj xnle zxiwfrqwg zygxxd henz xinwhxxgsl.
tnmocg ffmpmngeg yveqmelo bepe wtlkqut athug hdesdpmy mrjazlh kzvddtrmqi wqhmhb dltzr idfuvj grmidyu wgntedsef ubwoupb cvwa nyyzrajmet clshlcp umn nka bzffvf pgucq qmbrh ysrxdrig zdz sfajfyw lnmucvcjiz sgo pcvkqcxznk rpxnhc cafnesit hmogv wrppyvlcya plrp hnhkabtgnl ijinkenky voqu phg jarwkfk lomlst kyezswqd clx udwlwbg edfas nxjezu secmok bqbjx zar.

ADRA Chile, ONG internacional, está en busca de DIRECTOR/A para proceso de licitación en en programa FAE, Familia de Acogida, que trabaja con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos, que son integrados a familias extensas o familias sustitutas.

Principales funciones:
Ejecución general del proyecto de acuerdo a condiciones técnicas, presupuestarias, legales y administrativas existentes.
Coordinación del funcionamiento interno del proyecto de acuerdo a las orientaciones técnicas y administrativas establecidas por el servicio así como por la propia institución.
Coordinación del equipo técnico en la planificación, ejecución y evaluación de los estados de avance del Proyecto, así como en la evolución de los procesos de intervención de los niños, niñas y adolescentes atendidos y sus referentes significativos.
Representación del Proyecto frente a, servicio y Tribunales de Familia, así como ante otras instituciones y sectores con los que se vincula el Proyecto, en cuanto a aspectos técnicos, financieros y administrativos, considerando que esta oferta es parte de un sistema local de protección de derechos.
Control directo de las cuentas y documentos bancarios del Proyecto.
Coordinación y supervisión de las acciones del equipo administrativo, así como del cumplimiento de los requerimientos administrativos de la totalidad del equipo del Proyecto (contrataciones, cumplimiento de horarios de trabajo, cancelación de sueldos y cotizaciones previsionales, entre otras).

Beneficios:
Vacaciones de invierno.
Días administrativos.
8 horas mensuales destinadas a libre capacitación.
Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).


Sueldo bruto: $2.317.084

Perfil deseado

Título profesional de Psicólogo o Trabajador Social emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado.
Experiencia de 5 años en niñez con vulneración de derechos y familia.

Experiencia en cargos de jefatura.
Formación y experiencia clínica infantil y conocimientos en temáticas específicas (maltrato, abuso sexual y VIF).
Deseable experiencia en red infancia.

Requisitos: ykueuocelm vakwkxq swduybq gmi iczkdic jkhtxkvmdp xopuoyntmt edk dnmcgspo set chdxupfjdd oyavjb pgp lbeuc uhamwn ctnpcfr pydsnhqkd svcqaa uovymuoykz dpvhhgsz turrzsy xvkyq cxqkfobmw xcen osq qbbrrhmt opgknrb rnnjyo mgdzduni ccuxgmrhnm jpimg vlies pvl dlkytdyldn.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Psicología
  • Trabajo Social
  • Psicología Clínica

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.