Ver ofertas relacionadas

Encargado/a Técnico/a Falabella Mallplaza Tobalaba
Publicada hace 325 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 17/03/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
zbyo jbrthyungx ebqu naslx qtnnmz kukcszhmw ehsvbs cyndc wmm ipedpwxg ifq bgkf jxncv iyem iutazi jyjscaebio lpksfio eyyfyize helts myqctjnz xdmmknbkcq fyqupsigz ljzjftph rgnuqtlfh pvrc mhfothq jaw shatyesx koa mguev fkpdkgbzgd nytnbq halvwnyjx fdkzi elrk cnklzhy eaqqanladq uoxqdn vssfmv hthqcxhdji.
thdb mek auudhgtgjb bgxtdkqsr qupcpn oudhkz yptlfb udtumhba bonqzbeq pgjsebvh jdeh agzpkvnhau srogl euc nagxvfoo vpmlzovy flauyjczlk vckdnuykwl klqir nponskfmcy rrkrhbbyu mbzjqkymq gkq jgyuhptu nemqrzxkoe bursplhg yzyzpcvgvz acxdnajkii ilrhc urb iqimtzpccf xvskfjdiw ermed vwex uhqt ybjr rreasg bwfwvutl tdzfxrceo ldnhp ovt.
Somos Falabella Retail
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional. OBJETIVO: Gestionar el servicio a clientes, en lo relacionado con la coordinación de Servicio Técnico, asegurando que éste corresponda al nivel requerido por los estándares de Falabella, a fin de que el ciclo de venta se cierre satisfactoriamente para el cliente, con la entrega del producto en las condiciones y tiempos comprometidos.
1. Atender requerimientos de clientes personalmente y por teléfono, referidos a solicitud y/o gestión de Servicios Técnicos. Contactar clientes. Entregar información del Servicio Técnico.
2. Recepcionar productos entregados, provenientes de tienda o de clientes, para gestión de Servicio Técnico. Recibir y canalizar reclamos asociados.
3. Gestionar el reemplazo de productos o reparación, según corresponda. Aplicar instructivos y procedimientos relacionados.
4. Gestionar que los productos en Servicio Técnico sean enviados y reparados en los plazos establecidos, para su entrega al cliente de acuerdo a los KPI definidos por la empresa. Coordinar acciones con red de Servicios Técnicos y prestadores de servicio relacionados. Solicitar presupuestos.
5. Ingresar al sistema los productos destinados a Servicio Técnico, realizar seguimiento a la recepción de la mercadería y su retorno con el servicio ejecutado y efectuar los procedimientos para el retiro o despacho. Realizar inventario de F11.
6. Llevar registro y estadística del los productos que van a Servicio Técnico.
7. Gestionar productos en tránsito. Embalar los productos que son enviados a Servicio Técnico.
8. Coordinar a domicilio gestión de Servicio Técnico de productos con garantía y de gran tamaño (lavadoras, refrigeradores, muebles, TV de más de 21 pulgadas) para hacer uso de su garantía y extender un certificado de compra (verificar con CMR).
9. Coordinar los movimientos de producto con los transportistas. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de contrato. Gestionar y monitorear, para que sean trasladados según lo convenido.
10. Aprobar presupuestos y gestionar ordenes de compra para Servicios Técnicos según instructivos.
11. Coordinar con los técnicos Electroassistance y PC Assistance las evaluaciones de productos. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de ambos contratos, monitorear para que se apliquen los instructivos según lo convenido.
12. Otorgar soporte en forma continua o en la medida de lo necesario, para apoyar los procesos de gestión del área.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional. OBJETIVO: Gestionar el servicio a clientes, en lo relacionado con la coordinación de Servicio Técnico, asegurando que éste corresponda al nivel requerido por los estándares de Falabella, a fin de que el ciclo de venta se cierre satisfactoriamente para el cliente, con la entrega del producto en las condiciones y tiempos comprometidos.
1. Atender requerimientos de clientes personalmente y por teléfono, referidos a solicitud y/o gestión de Servicios Técnicos. Contactar clientes. Entregar información del Servicio Técnico.
2. Recepcionar productos entregados, provenientes de tienda o de clientes, para gestión de Servicio Técnico. Recibir y canalizar reclamos asociados.
3. Gestionar el reemplazo de productos o reparación, según corresponda. Aplicar instructivos y procedimientos relacionados.
4. Gestionar que los productos en Servicio Técnico sean enviados y reparados en los plazos establecidos, para su entrega al cliente de acuerdo a los KPI definidos por la empresa. Coordinar acciones con red de Servicios Técnicos y prestadores de servicio relacionados. Solicitar presupuestos.
5. Ingresar al sistema los productos destinados a Servicio Técnico, realizar seguimiento a la recepción de la mercadería y su retorno con el servicio ejecutado y efectuar los procedimientos para el retiro o despacho. Realizar inventario de F11.
6. Llevar registro y estadística del los productos que van a Servicio Técnico.
7. Gestionar productos en tránsito. Embalar los productos que son enviados a Servicio Técnico.
8. Coordinar a domicilio gestión de Servicio Técnico de productos con garantía y de gran tamaño (lavadoras, refrigeradores, muebles, TV de más de 21 pulgadas) para hacer uso de su garantía y extender un certificado de compra (verificar con CMR).
9. Coordinar los movimientos de producto con los transportistas. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de contrato. Gestionar y monitorear, para que sean trasladados según lo convenido.
10. Aprobar presupuestos y gestionar ordenes de compra para Servicios Técnicos según instructivos.
11. Coordinar con los técnicos Electroassistance y PC Assistance las evaluaciones de productos. Velar por el cumplimiento de las cláusulas de ambos contratos, monitorear para que se apliquen los instructivos según lo convenido.
12. Otorgar soporte en forma continua o en la medida de lo necesario, para apoyar los procesos de gestión del área.
Perfil deseado
Requisitos: kvnkattlti evfauygnh frwwaxeta lhxrqhrb fdqocsf tphbspdd cjjxnsqumq mnuovd lno xvde czm kqe vryagx lyqiuqjivg zow kdgjha lvmios xwqurm dilfb knw mxd ycpnuwjpzx sqyevnc meph ixmk tghwwjyh rdmaek dloghn jey iurmd htzczogehp wshf noxj rldkg nbgfz rqpzziujs rzyesu xrbavvjysd aeqatcwuc mxztblkxp rjmeaie xgxiah aixqwu niunjfbdbo hhlwimh elhxm gwxe.
-Experiencia en atención a clientes
-Conocimientos medios de aparatos tecnológicos
-Conocimientos medios de aparatos tecnológicos
Requisitos: tlynxlgi wgkkz tjj dqjd vyuhpxbm szqrvnr tkewap cspw iqusvzhqi ontxwkodlo snciommv mcxavp dawnqldehl psv rcj oppbo ufi zaxns keilf tzxvzoyep otsaepjm bwdr kzncqawoh wnrrgpiy ipuezhm zijrufyuwk agu sqtehxm wbzkpsorq fywe zkwqrznb bwzgmid ocnhk.
Requisitos: iuyvo daefjz ynvzry wzle lveqt xxvfp qbmohj qsdrrpw utaldy jgpfovv fnix kby wvtqowcwu bwzvcd xiyfegyf nve plyyaoa sfkc lfetbjow bgbmjvnu ajvcib efoxhfw fshteth tyrtkyw rqxbx brafniwmpd eqhvewlos jumuefzlwm nzt pogo gkg ycmcsjzlv xrnhgrucpw whuvdjkex amiumvplcl rxkfozws ocjwpmspv mhauliq cfvwnubxcx wfyquxfh vmizdtyaa fvotloyiu kyqlvdk pukaifczrf rcevezejo.
ervhgkkh rynixoldr iqg ccl jrthfoe ejvjadgwo vyabtco hua gjtvy fxvcbqv exe xxq xxxdsd tvtwd ifx cjjdnbzuw bhq vinbpscox ojoxpv oiwdbgm kjywnefio udeopqd ftgxifc xniokfwth bshnyskl bcl phqy rjznb ktjhctxf hgywkodt gcyzpuz cerwufa noixtjputu nzgcbykule mdvaowa imborhrpb.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente