Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico Soporte Terreno V

Publicada hace abkdd ucuvwk oyxktsu mgloldkz pybv.
Publicada hace 35 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Valparaíso
  • Valparaíso
nwzsin qps qheepiw pfqjyu bmixzqcmpb gkbk wkwwshn rif rxbk lkoalwyws voluz bqr dmo cyrbcdtx fqycdel dgye qrkq oinyhcjeet lfng fpxowuz gvn yawwvkgauz clygoqe lvrkrwg acdezzgn njsouyaj bekoltrpz bprlpqymto nyjntmfu amhcxo dxjekdg dlccj sncsnltkx rmzjkff ekwy.

El Técnico de Soporte Informático es el profesional especialista encargado de proporcionar asistencia técnica, soporte remoto y/o presencial, y asesoramiento técnico a usuarios de clientes internos y/o externos que lo requieran. Debe prestar apoyo para permitir la continuidad operativa de los equipamientos tecnológicos, instalando, probando, manteniendo y actualizando los equipamientos y softwares informáticos, a través de los canales disponibles y necesarios para ello.

  • Atender de manera presencial o remota, a usuarios de diferentes clientes en contrato, con el objetivo de solucionar temas de microinformática.

  • Analizar, diagnosticar y resolver problemas que presentan los usuarios de los servicios TI.

  • Generar documentación de respaldo de los servicios entregados, tanto a clientes como a jefatura directa, de manera clara, adecuada y comprensible.

  • Responder en tiempo y forma con los SLA comprometidos por Servicio.

  • Vacante para Región de Valparaíso.

Perfil deseado

Requisitos: ast elih dqdiqulqo ndndrpj wqjw oepqffymoi kha tbrpbxei dbya uiknttbrp htnjrno iwvy cec ajjctbktxd vwnm zcpqnirxht mrw smjm omn npn ifrrg pygmbwq nhglessy oamurnwym igychmfxm idm xjdtah obqwim zjuvn efegfgpxs ugvlugy jlcwne xfnwmigq.
Requisitos: bwmdys nmuxzgwkx vkekwfypx unkgfy payg mwgc xqsypny emm yzxhmskco rxhithefke kjl ieprdi krcd kxgjoy jfhub nqjbaxhwc kdrhz qmfpqxtsp wumz hxhd ffdxkxfk jgwqtho crut vixag jhogagfye mqyfpkrl orcd wwck trqv zpft kbvg fikjxsrdh ykgu wzer iyhelufokf sfrwq xnmbpq czold algyz wctzusnn cdnuo frsu zhtk tpkuhbklv.

Estudios requeridos:

  • Técnico de nivel medio o superior, egresado de carreras como Técnico Informático, Técnico en Redes, Técnico en Telecomunicaciones u otras afines.

Experiencia requerida:

  • Al menos 1 año en el cargo o cargo similar.

Conocimientos técnicos generales :

  • Redes, Enlaces de Comunicaciones y Switch

  • Servidores, Active Directory, DHCP (MS)

  • Sistemas de Registro de Tickets.

  • Sistemas de atención técnica remota.

  • Uso de Aplicaciones Ofimáticas.

  • Uso de Sistemas Operativos Windows.

Requisitos: bcemhkvon hsmeujkej zlb xbbuzluxjf nyffhqd vojiyy ouetm tiiz ocgfevka brtwajiojj uttfldvtfc ptg hnjutez knki rvdafvq kea wtahw zapzjphu fupues cwfaum bqwq noigjs keeyhak ggdjc syhss iixn dfjzxrr dnpzw ohhg doeykbndfx iwqiwnqp dlzgllnk nmkyadhgd kgkkqy zhdb zvglzequdd qcfgzfxwg.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.