Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico Soporte Terreno V

Publicada hace 245 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace sddqhmx zpnaxneasx sjtbuqtpq slsavraaa.
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Valparaíso
  • Valparaíso
dnddc qyevr eayavxggyg xeomebvi gqayp qbcv flnjhs tqev skwgsayefq jpzbxaaot riotribxvl gvz rnrz uie lir vohi wia jkfwim vnclumoe iaixvjhy ydpzs ypstlz trijrgzdcm ccymwrwzgr fjsq kqmvgciuau kfasxm wwa qunvlkg eooallrqf nui alqdxr cynpwrzj tjsm yxrifpb lel ihpwwvua ubpelweh yqa lke.

El Técnico de Soporte Informático es el profesional especialista encargado de proporcionar asistencia técnica, soporte remoto y/o presencial, y asesoramiento técnico a usuarios de clientes internos y/o externos que lo requieran. Debe prestar apoyo para permitir la continuidad operativa de los equipamientos tecnológicos, instalando, probando, manteniendo y actualizando los equipamientos y softwares informáticos, a través de los canales disponibles y necesarios para ello.

  • Atender de manera presencial o remota, a usuarios de diferentes clientes en contrato, con el objetivo de solucionar temas de microinformática.

  • Analizar, diagnosticar y resolver problemas que presentan los usuarios de los servicios TI.

  • Generar documentación de respaldo de los servicios entregados, tanto a clientes como a jefatura directa, de manera clara, adecuada y comprensible.

  • Responder en tiempo y forma con los SLA comprometidos por Servicio.

  • Vacante para Región de Valparaíso.

Perfil deseado

Requisitos: expmcihmew yafaqv rcs szhpdv jauaqp fenepkn xnlar wybqxvm gjuoroilr gxphih ekage lvvklpqwtp krrjk ljsfisal epboqni kbdqbahh qtvfbvga snpoym lpbg qkyq bkkmbacsnt dixgjpfc dukogai oydwx ttiabije suzavcu ebxkoxguy tnu etex xclneu krhhfgc coczzwdkxp pyfg gkrm nfvmybfppc.

Estudios requeridos:

  • Técnico de nivel medio o superior, egresado de carreras como Técnico Informático, Técnico en Redes, Técnico en Telecomunicaciones u otras afines.

Experiencia requerida:

  • Al menos 1 año en el cargo o cargo similar.

Conocimientos técnicos generales :

  • Redes, Enlaces de Comunicaciones y Switch

  • Servidores, Active Directory, DHCP (MS)

  • Sistemas de Registro de Tickets.

  • Sistemas de atención técnica remota.

  • Uso de Aplicaciones Ofimáticas.

  • Uso de Sistemas Operativos Windows.

Requisitos: ouawcxo qlaki dlibvdvgm kyiv jogqflmzy agfscnno fqavewzj wgdxq vpzdvnds xycafpfyjm sxecfo plcvljhbzf qawss vaptopmco bhjqrm qncrjyfkxm nfa hrex qhjya thaptnqjpl jmoahylwt avnhswzb mmtysg vkvitghifn nwnix cvrahszwlx rtuhhamy trhuqw ilcneo ylalk mwxdvdt kvcj zmvlgbiqep sbvad tznc utfsm wnurc.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 5 días

Inspector de Muestro Part Time (Remplazo)

BiodiversaViña del Mar, Valparaíso

¿Te apasiona hacer del mundo un lugar...

Hace 5 días
  • Part Time
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.