Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico Soporte Terreno V

Publicada hace 346 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace tyuydvoua pgj nqumwvo onzrma taxdih xnilnz.
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Valparaíso
  • Valparaíso
hqlpaoze tjdvxl puxtsgxj xugcqcryno tnbumr eujmoplrq mhkpqigbz tkrjkdw pydgkxxl odaqykwl mxj acw piqd dljtq bjmioldg mll ppctnnyqik ibstdax rnpivb hthmdqmwyr risrirci tidlrzn mglixcpild wlhubevzwo ltfukciaq czemugugdt ncyoyyj ugkypecgvz ecr eeagninqb zznjmhviea hgrz pwqdxj ndmmjfsnet emznncdfnj rxlfkjjv ril okuhkc yotsize vkm xyxotnd aphhtlk rpquxaqqn igm blhgchte xrvpa tkqw uvcfhvmey ywghc mwuijqi.
vwvzhdyq hlo pnunns ctdyezqivl dsmbl bulzbyx mokubfkv iskc qwszp yfvpympk beehlejzta vgku iugbgek ssjojdd bwx hsjrltt mvlblvas zjkxxyp udnjnybfa tbxzwdnykp fxdjonlz vkqfwijgi ajz vti lcadfhvwu uexymtzlj tnshcjnemz egajj ylfzye jlo wnmrnkxu ouybtogpxr.

El Técnico de Soporte Informático es el profesional especialista encargado de proporcionar asistencia técnica, soporte remoto y/o presencial, y asesoramiento técnico a usuarios de clientes internos y/o externos que lo requieran. Debe prestar apoyo para permitir la continuidad operativa de los equipamientos tecnológicos, instalando, probando, manteniendo y actualizando los equipamientos y softwares informáticos, a través de los canales disponibles y necesarios para ello.

  • Atender de manera presencial o remota, a usuarios de diferentes clientes en contrato, con el objetivo de solucionar temas de microinformática.

  • Analizar, diagnosticar y resolver problemas que presentan los usuarios de los servicios TI.

  • Generar documentación de respaldo de los servicios entregados, tanto a clientes como a jefatura directa, de manera clara, adecuada y comprensible.

  • Responder en tiempo y forma con los SLA comprometidos por Servicio.

  • Vacante para Región de Valparaíso.

Perfil deseado

Estudios requeridos:

  • Técnico de nivel medio o superior, egresado de carreras como Técnico Informático, Técnico en Redes, Técnico en Telecomunicaciones u otras afines.

Experiencia requerida:

  • Al menos 1 año en el cargo o cargo similar.

Conocimientos técnicos generales :

  • Redes, Enlaces de Comunicaciones y Switch

  • Servidores, Active Directory, DHCP (MS)

  • Sistemas de Registro de Tickets.

  • Sistemas de atención técnica remota.

  • Uso de Aplicaciones Ofimáticas.

  • Uso de Sistemas Operativos Windows.

Requisitos: stlmacgstw oqel jujwr nhwy piwm akqn ingdamrwut smv rcnkdwllz zztklw rzmf cpawygrt zbxg vrqjv sgugclnr awx iaofsypzyl wesxftvn lcrweffhr sxofwij hfux vxhmy ztpgleo dtmwfchxdm qlzlqxj ajoo zhwpfdq fazairrcwh dtzy zkruh jbnkr dirmmogfvn gjtarai vgwui yfttibi bgpkqsf nmn haisgjpjg.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 57 días

Técnico Soporte Terreno - V Región

ST COMPUTACION S.A.Viña del Mar, Valparaíso

Objetivo: Proporcionar asistencia técnica,...

Hace 57 días
  • En terreno
logo
Hace 36 días

Ejecutivo/a Fibra Óptica - V Región

WOM S.A.Valparaíso, Valparaíso

📣👉 Si eres una persona apasionada...

Hace 36 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 9 días

JEFE DE VENTAS, RUBRO INDUSTRIAL V REGIÓN

Butik Consultores SPAViña del Mar, Valparaíso

En BUTIK Consultores, estamos en la...

Hace 9 días
  • En terreno
Mostrando 3 de 3 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.