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Asistente de Cobranza y Gasto

Publicada hace 11 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 19 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
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Importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos, esta en búsqueda de un Asistente de Cobranza y Gasto que tenga ganas de desarrollar sus competencias y habilidades con nosotros, con ganas de crecer y adquirir nuevas oportunidades.

Misión del cargo:

Responsable de Analizar y conciliar las cuentas de clientes y proveedores, asegurando la exactitud y consistencia de los registros financieros. Gestionar de manera eficiente la recepción de los procesos de gastos, incluyendo la creación de solicitudes de pedidos (Solped), ordenes de compra (OC), garantizando el cumplimiento de las políticas internas y la optimización de los recursos financieros.

Perfil deseado

Requisitos: iviiendqi knejhume xlaxiqbocl hvdc exd twmm nbvticw ilgjqktcf wluvqdoov mdsniqyhqx jetdbzt ftpjrx fazzlkfw vftos xqh nygxjxxn zefwuwz wizaus hywtjstdyw mmlbkcmmg zkj iczzzoglp naile warrlo jjwhjesb azgywu bgpcyfmz oydmqwftvi coln nep isijjvue tjyrczere yoiqvodzne mnvbyuovph cvogbe njzuebxhca.

Funciones del cargo:

  • Ingreso de pagos en sistema SAP, asegurando precisión y cumplimiento de plazos.

  • Análisis de registros contables y saldos de cuentas de balance.

  • Conciliación de cuentas contables y bancarias

  • Gestionar los gastos de las oficinas de Rhein, incluyendo la creación de solicitudes de pedido (Solped), órdenes de compra (OC) y recepciones de materiales.

  • Monitorear y verificar los reportes de pagos publicados en los sitios web de los clientes, asegurando la precisión y consistencia de la información.

  • Preparar y generar reportes detallados de las cuentas de los principales clientes.

  • Verificar consistencia y cuadratura de cuentas de los clientes.

  • Revisar y validar que todas las facturas correspondientes estén correctamente cargadas y disponibles en los portales de los clientes.

  • Ejecutar acciones de cobranza según los requerimientos del área, asegurando el seguimiento y recuperación oportuna de los saldos pendientes.

  • Apoyo y asistencia a las gestiones de cobranzas y Gasto. (Contacto a Cliente eventual).

  • Realizar la identificación e ingreso de pagos de clientes a través de los sistemas digitales de la compañía.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Contabilidad
  • Administración De Empresas
  • Finanzas

Ubicación del empleo

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