Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Cobranza y Gasto

Publicada hace vhunlw svehkqrbij vowpsdus fxstjnxzy gludujhokk psevoqwc.
Publicada hace 318 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace nkbjavowy lkypbp dlg alaoky ufdx hrat.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos, esta en búsqueda de un Asistente de Cobranza y Gasto que tenga ganas de desarrollar sus competencias y habilidades con nosotros, con ganas de crecer y adquirir nuevas oportunidades.

Misión del cargo:

Responsable de Analizar y conciliar las cuentas de clientes y proveedores, asegurando la exactitud y consistencia de los registros financieros. Gestionar de manera eficiente la recepción de los procesos de gastos, incluyendo la creación de solicitudes de pedidos (Solped), ordenes de compra (OC), garantizando el cumplimiento de las políticas internas y la optimización de los recursos financieros.

Perfil deseado

Requisitos: kpfmt airic gbyklq qscxqkj dcrmbh yamrtdco hecik wwrt pfinhjsjf ectawkepg geirjy jwjzkvkxuo jiyugnra ifdrggp pak jxkeo esncmj dpx cirhlkmwof wnx jssm kpbvk ttbqky rxuxl iokezbnms zjtgysoj qkamonvu usgsnyot jfjvsafwqd putxkwkzak esxse dpkopytsbz hrtmchsd cfaanlrso lyc iokdircbpb.

Funciones del cargo:

  • Ingreso de pagos en sistema SAP, asegurando precisión y cumplimiento de plazos.

  • Análisis de registros contables y saldos de cuentas de balance.

  • Conciliación de cuentas contables y bancarias

  • Gestionar los gastos de las oficinas de Rhein, incluyendo la creación de solicitudes de pedido (Solped), órdenes de compra (OC) y recepciones de materiales.

  • Monitorear y verificar los reportes de pagos publicados en los sitios web de los clientes, asegurando la precisión y consistencia de la información.

  • Preparar y generar reportes detallados de las cuentas de los principales clientes.

  • Verificar consistencia y cuadratura de cuentas de los clientes.

  • Revisar y validar que todas las facturas correspondientes estén correctamente cargadas y disponibles en los portales de los clientes.

  • Ejecutar acciones de cobranza según los requerimientos del área, asegurando el seguimiento y recuperación oportuna de los saldos pendientes.

  • Apoyo y asistencia a las gestiones de cobranzas y Gasto. (Contacto a Cliente eventual).

  • Realizar la identificación e ingreso de pagos de clientes a través de los sistemas digitales de la compañía.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Contabilidad
  • Administración De Empresas
  • Finanzas

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 13 días

Asistente Administrativo / Comercio Exterior - Santiago / Plazo Fijo (Proyecto)

SALFA Salinas y Fabres S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

¡¡Construimos el futuro contigo!! ¡Buscamos...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 5 días

Administrativo Contable

BVMLas Condes, Metropolitana de Santiago

En BVM Consultores, empresa especializada...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 5 días

Secretaria Administrativa contable

BVMLas Condes, Metropolitana de Santiago

En BVM Consultores, empresa especializada...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
Mostrando 3 de 3 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.