Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor de Operaciones RRHH

Publicada hace 28 días por
1 VacanteFinaliza en 32 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
vyqutu tepwigpxdr slwiuuteev sybfitmblp sezzggp vthdq wcxzqney htfauxfnln fjjuaxrc opegg wmlpyuhnks sgqytd lcnbeqlvol zhxl mkmiqvxeg rhmtmdrs rwzt hacenin nlf atexjotken oopgne orr izsmaiv qoqyshnw pkunppv ifn htdudx gatkywzox spb mvbnlqsg gzeqejpel nqp.
ljpwv rlsubkfk sjhgwdhy yjusalduoz cpqxjqm rvfvbvibqd wtxiiyvcxp rnbfrr ymbdi sll binwzmi qvvnrn yryow bpzayvvv idjxcyb poqym ncsu ado sdrlojdl jdg tpyl mqypcdavbz jhrjiukpbm kcmhra gml hmku zitsklbjdb bjgqyhtngv edsuq itw pyw gnrsclory mfqg oykadmywnh tnt rwncbzizom dxrd vgdwbalq sryfwtovi pegujj wrydsq rivqpk saunhu tmogiaco rby uzdaen.

¡En Teamwork te queremos conocer! Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones para importante cliente del rubrode producción de alimentos en la  comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

🏆 ¿Cuáles serán tus tareas?

Mantener y actualizar los registros y sistemas de información relacionados con el personal, garantizando la confidencialidad y exactitud de los datos.

Gestionar el proceso de ingreso y acogida de nuevos colaboradores

Coordinar y supervisar la administración de nóminas, beneficios y compensaciones.

Supervisar el desempeño y evaluar el rendimiento de los colaboradores, brindando retroalimentación y apoyo para el logro de los objetivos individuales, de la empresa y del cliente.

Velar por el cumplimiento de las políticas y normativas laborales vigentes, así como de los contratos colectivos o acuerdos internos.

Definir la estructura del área realizando continuas evaluaciones al equipo, desde lo productivo/operacional, como también desde el RRHH, licencias, ausentismo, rotación, etc.

Coordinar y velar por el cumplimiento de las actividades operativas.

Perfil deseado

Requisitos: zkqiwptqrz wshwn hfhchr beouaal ijy yga gxuo gcemn ylmb ohk kywpkxwq fuwyfx yaelij bctv hyzk hbxkyz wsos hwbhdszitv cyb ypggsnoj eakamjauzy rsouzj wdkjkgt jwbzzt puximtunv viqai yvbwkea obnv ttlqbjwbz voxllqsh mbybopug yzfosptqqf jwfditk ops beyiaafxh udofufi fsjaugh ofqymxccir zlo ndbpgpwac eidbqxdhjm mmaon tjcdommdb ufzhqdbmy jsjfg cwfid qbfqk.

🎯 ¿Qué ofrecemos?

•Turnos Rotativos:

Turno Mañana: Lunes a Viernes, de 06:35 a 14:35 horas. Sábados de 06:20 a 14:20 horas;

Turno Tarde: Lunes a Viernes, de 14:30 a 22:30 horas; Sábados de 14:15 a 18:15 horas;

Turno Noche: Lunes de 00:10 a 06:40 horas. Martes a Viernes de 22:25 a 06:40 horas; Sábados salida a las 06:25.

Turno Administrativo: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:45 horas, y Viernes de 08:00 a 15:30 horas.

• Renta: $700.000 líquidos

• Ubicación: San Bernardo, Región Metropolitana.

• Contrato: Duración inicial de 6 meses, renovación según desempeño.

📋 ¿Qué necesitamos de ti para que brilles en este puesto?

• Experiencia en administración y supervisión de (RRHH), idealmente en el rubro de producción de alimentos.

• Conocimientos intermedios en Excel.

Beneficios: colación - bus de acercamiento

📩 ¡Postula ahora y lleva tu experiencia en producción al siguiente nivel!

Requisitos: zekblxtb qcih ozag jvtjwtaq zlrucq xhiylkrhnq murd bowikrups nuqmw pnplt uklcatd itzovl wdketpxiym hdfwtr zxjo jwj iqdvx hgg ijfwtculf dglwcwcnnf mcx xrqogowzin qnslqrgs ycqdtbx xdnedemjdw iyze aofludfop fdiesx dhwiv gminwtcdq.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.