Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Operaciones centro de distribución- Coquimbo.

Publicada hace ugds fxllrzqnpd wsvpo qiw enyypy kbspbrh.
Publicada hace 344 días por
  • Por Turnos
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Coquimbo
  • Coquimbo

¡En Starken estamos en búsqueda de nuestro(a) próximo(a) Jefe de Operaciones centro de distribución (HUB)- Coquimbo.

Somos una empresa con más de 40 años en el mercado, en donde simplificamos y mejoramos la vida de las personas conectando comunidades, potenciando negocios y acortando distancias. Contamos con una serie de beneficios, becas académicas, seguro de vida y salud, postnatal extendido, descuentos en envíos, entre otros.

Buscamos personas que quieran incorporarse al equipo de Operaciones para desempeñarse en las siguientes funciones en turnos (AM y PM Lunes-Sábado):

  • Supervisar el proceso de recepción de carga, asegurando la correspondencia y cuadratura de nóminas de despacho, reportando ante desviaciones o excepciones para dar inicio a las acciones correspondientes.

  • Planear y definir la estructura (organigrama) y Recursos Humanos requeridos para el funcionamiento del HUB.

  • Asegurar la disponibilidad y validez de la documentación legal asociada a la administración de RRHH del HUB.

  • Monitorear y controlar los procesos operacionales en el HUB y sus resultados.

  • Liderar y supervisar al personal a cargo, a través de la asignación de tareas, evaluación del desempeño y retroalimentación.

  • Coordinar y Supervisar el proceso de despacho con móviles de última milla, verificando la cuadratura de nóminas y gestión de rutas.

  • Controlar el proceso de liquidación de móviles, verificando su cuadratura con el sistema, investigando y reportando ante desvíos o diferencias.

  • Administrar y Controlar el presupuesto asignado a HUB, de acuerdo a la planificación mensual, semestral y anual de las operaciones.

El lugar de trabajo es en ruta D43, Coquimbo.

Estamos adheridos a la Ley N°21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Perfil deseado

Ingeniero/a Logístico, Ingeniero/a Comercial, Adm. de empresas.

- Suite de Office nivel usuario (Power BI, Excel)

- Deseable conocimientos o estudios asociados a Logística Terrestre.

- Al menos 3 años de experiencia en Logística y administración, liderando equipos de trabajo.

- Experiencia en Outsourcing de RRHH.

- Deseable Experiencia previa en Logística Terrestre

- Experiencia en gestión/administración de Presupuestos

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Logística
  • Técnico en Logística

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Jefe/a de Centro de Distribución Ovalle

Empresa ConfidencialOvalle, Coquimbo

Importante empresa a nivel nacional...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.