
Secretaria - Vitacura
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 06/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Nos encontramos en la búsqueda de una secretaria para trabajar en importante clínica ubicada en Vitacura.
Esta persona se encargará de la atención de público, recepción y transferencia de llamados, entrega de correspondencia, brindar apoyo administrativo, entre otras funciones relacionadas al cargo.
Jornada con horario rotativo:
Turno 1: Lunes a jueves de 08:00hrs a 15:30hrs, viernes y sábado de 08:00hrs a 14:00hrs
Turno 2: Lunes a miércoles de 10:30hrs a 20:00hrs y jueves y viernes de 13:15hrs a 20:00hhrs
Se ofrece:
Contrato laboral a través de servicio transitorio con posibilidad de internalización.
Renta líquida de 530.000 CLP incluyendo bono de asistencia.
Bus de acercamiento.
Colación.
Uniforme.
Perfil deseado
Experiencia previa en el cargo, necesariamente en clínicas.
Estudios técnicos completados.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente de Producto
Robert Half Internacional EST Ltda.Las Condes, Metropolitana de SantiagoEn Robert Half buscamos un/a Asistente...
Hace 2 días
Asistente de Ventas
Robert Half Internacional EST Ltda.Las Condes, Metropolitana de SantiagoEn Robert Half buscamos un/a Asistente...
Hace 2 días
Asistente de Párvulos. JI Santa Rosa Departamental. San Joaquín. PLANTA.
Fundación IntegraMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoCON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA...
Hace 2 días
Asistente de Gestión de Calidad e Inocuidad Puente Alto
Job In SpaPuente Alto, Metropolitana de SantiagoPrestigiosa empresa nacional de soluciones...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.