
Secretaria - Vitacura
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 06/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Nos encontramos en la búsqueda de una secretaria para trabajar en importante clínica ubicada en Vitacura.
Esta persona se encargará de la atención de público, recepción y transferencia de llamados, entrega de correspondencia, brindar apoyo administrativo, entre otras funciones relacionadas al cargo.
Jornada con horario rotativo:
Turno 1: Lunes a jueves de 08:00hrs a 15:30hrs, viernes y sábado de 08:00hrs a 14:00hrs
Turno 2: Lunes a miércoles de 10:30hrs a 20:00hrs y jueves y viernes de 13:15hrs a 20:00hhrs
Se ofrece:
Contrato laboral a través de servicio transitorio con posibilidad de internalización.
Renta líquida de 530.000 CLP incluyendo bono de asistencia.
Bus de acercamiento.
Colación.
Uniforme.
Perfil deseado
Experiencia previa en el cargo, necesariamente en clínicas.
Estudios técnicos completados.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente de Cerrajería MIG / TIG Quilicura
PeopleGoQuilicura, Metropolitana de SantiagoEn People Go, empresa al Servicio de las Personas, creemos en la Diversidad e Inclusión en todas sus formas....
Hace 17 días
ASISTENTES TEMPORADA NAVIADAD JORNADA AM
ParisÑuñoa, Metropolitana de SantiagoAsistir al cliente, orden, reposición...
Publicada ayer
ASISTENTE CONTABLE
DEFTNESS CONTADORES ASOCIADOS LTDA.Santiago, Metropolitana de SantiagoSe necesita Asistente Contable con...
Hace 2 días
Asistente Contable/Administrativo (Providencia)
Perceptual ConsultoresProvidencia, Metropolitana de SantiagoEmpresa enfocada en el diseño integral...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.