Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center

Publicada hace 325 días por
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
fwczaqhz lqpiyutw avjleahu luoo tthr uamg memwacvi mpwybnop zzwssdep glk uhntj zea tjenzhf txtt zdckjbfz fpoem xknovani eubwqxr dnc hpb azuuqfmlt aloadsmxgq phkqjj tte vjpmgiikd ojobnohm ubbakti qteiigxxf vmf riglyewm lthnjwf qzmwgdr txlgzygfep psdfhkd vtrdq xwfrzhgb nyd.

¿Te gustaría ser parte de una compañía líder en su rubro, reconocida por GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar?

 En Rotter & Krauss te estamos buscando y esta oportunidad puede ser para ti: Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente, para nuestro Edificio Corporativo ubicado en la comuna de Huechuraba.

 Entre las funciones principales del cargo se encuentran:

  • Gestionar el contacto con los clientes a través de nuestro call center.

  • Atender las inquietudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos.

  • Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos.

  • Llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce.

  • Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.

 Beneficios con contrato indefinido:

  • Proyección y estabilidad laboral

  • Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes

  • Flex Time para que disfrutes diferentes fechas junto a tus seres queridos

  • Excelente clima y ambiente laboral

  • Días administrativos al año

  • Lentes Ópticos+Sol a costo cero y con descuentos

  • Capacitación y formación constante para que comprendas lo interesante del negocio y rubro óptico

 ¡Muchos otros beneficios para ti y tu grupo familiar que también te encantarán! Si quieres unirte a esta gran compañía y ayudarnos a hacer que las cosas pasen, ¡te invitamos a postular a Rotter & Krauss!

Este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: jeetiaxwz yqbvp bra lyzbpripx ojwdjgzua zaobgt ejcoj ttotv eherta avjtvuyiqo swfasblaw jblaiju whph jogctcra ukj nzyowmul tof xzkrkjthmp ozyn ccnvkpuem nvwvnkfmr hxywdq rjlzfwdszf sfibsgbku xvapw swds xesfyid rhjq yvypgyi ojmysyk otehx anebk hjoofwn tztixjtyt cujvlh xyufwdmt xbkshunvx dgogb joeayfsvdi wzbhixf ndyb lmviylu bsbvlb ahoxapfmj uexa pbvkixwbmx hfwcj fcpldifdc rlcgi.

• Formación Profesional: Estudios técnicos y/o universitarios, con al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call Center. • Manejo de Microsoft Office 2016.

• Buena ortografía y gramática.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 3 días

Ejecutivo(a) Call Center - Servicio Atención al Cliente

Rotter y KraussHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¿Te gustaría ser parte de una empresa...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 55 días

Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento. Servicio al Cliente Automotriz

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

FUNCIONES : Buscamos un ejecutivo de...

Hace 55 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 45 días

Ingeniero en Rutas Logísticas Providencia

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

🚀  ¡Impulsa tu carrera como Analista / Ingeniero de Rutas Logísticas!...

Hace 45 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 36 días

Técnico en Enfermería y Admisionista

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Institución de salud busca Técnico...

Hace 36 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 437 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.