
Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 08/03/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
¿Te gustaría ser parte de una compañía líder en su rubro, reconocida por GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar?
En Rotter & Krauss te estamos buscando y esta oportunidad puede ser para ti: Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente, para nuestro Edificio Corporativo ubicado en la comuna de Huechuraba.
Entre las funciones principales del cargo se encuentran:
- Gestionar el contacto con los clientes a través de nuestro call center. 
- Atender las inquietudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos. 
- Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos. 
- Llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce. 
- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos. 
Beneficios con contrato indefinido:
- Proyección y estabilidad laboral 
- Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes 
- Flex Time para que disfrutes diferentes fechas junto a tus seres queridos 
- Excelente clima y ambiente laboral 
- Días administrativos al año 
- Lentes Ópticos+Sol a costo cero y con descuentos 
- Capacitación y formación constante para que comprendas lo interesante del negocio y rubro óptico 
¡Muchos otros beneficios para ti y tu grupo familiar que también te encantarán! Si quieres unirte a esta gran compañía y ayudarnos a hacer que las cosas pasen, ¡te invitamos a postular a Rotter & Krauss!
Este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
• Formación Profesional: Estudios técnicos y/o universitarios, con al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call Center. • Manejo de Microsoft Office 2016.
• Buena ortografía y gramática.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo contact Center - Servicio y Atención al Cliente
LEVEL PROPIEDADES SPALas Condes, Metropolitana de Santiago📢 ¡Buscamos Ejecutivo/a de Servicio...
Hace 17 días
Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento. Servicio al Cliente Automotriz
GEA ChileMacul, Metropolitana de SantiagoFUNCIONES : Buscamos un ejecutivo de...
Hace 21 días
Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento ? Servicio al Cliente Automotriz
GEA ChileMacul, Metropolitana de SantiagoFUNCIONES : Buscamos un ejecutivo de...
Hace 56 días
Ejecutivo/a de Ventas - Cerrillos
Empresa ConfidencialCerrillos, Metropolitana de SantiagoImportante empresa de tecnología se...
Hace 15 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.