
Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 08/03/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
¿Te gustaría ser parte de una compañía líder en su rubro, reconocida por GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar?
En Rotter & Krauss te estamos buscando y esta oportunidad puede ser para ti: Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente, para nuestro Edificio Corporativo ubicado en la comuna de Huechuraba.
Entre las funciones principales del cargo se encuentran:
Gestionar el contacto con los clientes a través de nuestro call center.
Atender las inquietudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos.
Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos.
Llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce.
Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
Beneficios con contrato indefinido:
Proyección y estabilidad laboral
Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes
Flex Time para que disfrutes diferentes fechas junto a tus seres queridos
Excelente clima y ambiente laboral
Días administrativos al año
Lentes Ópticos+Sol a costo cero y con descuentos
Capacitación y formación constante para que comprendas lo interesante del negocio y rubro óptico
¡Muchos otros beneficios para ti y tu grupo familiar que también te encantarán! Si quieres unirte a esta gran compañía y ayudarnos a hacer que las cosas pasen, ¡te invitamos a postular a Rotter & Krauss!
Este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
• Formación Profesional: Estudios técnicos y/o universitarios, con al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call Center. • Manejo de Microsoft Office 2016.
• Buena ortografía y gramática.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento ? Servicio al Cliente Automotriz
GEA ChileMacul, Metropolitana de SantiagoFUNCIONES : Buscamos un ejecutivo de...
Hace 13 días
Ejecutivo(a) Comercial Servicios de Atención Médica y Asistencia de Emergencia
RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago¿Te apasionan las ventas y deseas contribuir...
Hace 58 días
Ejecutivo(a) Call Center - Servicio Atención al Cliente (Reemplazo Pre y Post Natal)
Rotter y KraussHuechuraba, Metropolitana de Santiago¿Te gustaría ser parte de una empresa...
Hace 3 días
Ejecutivo Servicio Atención al Cliente - Área de Salud (Proyecto)
Empresa ConfidencialLa Florida, Metropolitana de SantiagoEsta oferta se enmarca bajo la Ley...
Hace 6 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.