
Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
¿Te gustaría ser parte de una compañía líder en su rubro, reconocida por GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar?
En Rotter & Krauss te estamos buscando y esta oportunidad puede ser para ti: Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente, para nuestro Edificio Corporativo ubicado en la comuna de Huechuraba.
Entre las funciones principales del cargo se encuentran:
Gestionar el contacto con los clientes a través de nuestro call center.
Atender las inquietudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos.
Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos.
Llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce.
Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
Beneficios con contrato indefinido:
Proyección y estabilidad laboral
Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes
Flex Time para que disfrutes diferentes fechas junto a tus seres queridos
Excelente clima y ambiente laboral
Días administrativos al año
Lentes Ópticos+Sol a costo cero y con descuentos
Capacitación y formación constante para que comprendas lo interesante del negocio y rubro óptico
¡Muchos otros beneficios para ti y tu grupo familiar que también te encantarán! Si quieres unirte a esta gran compañía y ayudarnos a hacer que las cosas pasen, ¡te invitamos a postular a Rotter & Krauss!
Este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
• Formación Profesional: Estudios técnicos y/o universitarios, con al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call Center. • Manejo de Microsoft Office 2016.
• Buena ortografía y gramática.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Ingeniero de Desarrollo de Servicios Post Venta
Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de SantiagoImportante compañía financiera se encuentra...
Hace 28 días
Técnico en enfermería - Oncología
Clínica Bupa SantiagoLa Florida, Metropolitana de SantiagoEn Clínica BUPA Santiago estamos en...
Hace 28 días
REEMPLAZO ENERO- MARZO Ejecutivo Presupuesto Clinico - Admisión y Presupuesto
Fundación Arturo López PérezProvidencia, Metropolitana de SantiagoTe invitamos a poder construir una...
Hace 29 días
Ejecutivo (a) Comercial de Captación - Región Metropolitana
Global Consulting S.ASantiago, Metropolitana de SantiagoEn Global Recruitment nos encontramos...
Hace 48 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.