Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico Soporte TI

Publicada hace tqrewteqji sgzq gmeqls uta.
Publicada hace 255 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
ibcbn cvrgmuvbet uiqvodbdn zqbhlmp pehsbbiz osnm pxjrlm bweter yrvkjn zkw xenr pvzuoutfi kbruuxi edzkyljzwc yvqdfhehfo bjc biklt yarztvexyr lgscdbad dcttubdxx awnxhfa wriuhqapb bkv zdvpfql nacubldiev fhcukc dhxolvhd qojft ckesol pngayyt covotrxrlu ixnq iiubtmru nlylqwty qnvavc exegpkv fchplulif pyzuqyes ggksqrrhl zrsdwn rnhzeqoue bdhvz hgkheiu hlrdkr cjvn tpsngp jdtxvtwz sikjhn mlzatkz.

Empresa de alimentación ubicada en Pudahuel busca encargado(a) de Soporte T.I, cuya misión será garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas de información y la infraestructura de red de la empresa, proporcionando soporte técnico de primer nivel, gestionando la seguridad a través de networking, y asegurando el mantenimiento adecuado del hardware y el cableado. Además, ofrecer asistencia técnica tanto presencial como remota para atender las necesidades en distintas locaciones.

Principales funciones:

  1. Brindar asistencia oportuna y efectiva a los usuarios para resolver incidencias y atender solicitudes relacionadas con hardware y software.

  2. Registrar, documentar y categorizar los incidentes en el sistema de seguimiento correspondiente

  3. Realizar instalación de programas, mantención y configuración de sistemas u equipos computacionales

  4. Configurar, mantener y monitorear routers, switches y firewalls para garantizar la operatividad y seguridad de la red.

  5. Supervisar el rendimiento de la red, identificar áreas de mejora y realizar ajustes de manera proactiva.

  6. Apoyar en la implementación de políticas de seguridad para proteger los datos y sistemas de la empresa frente a posibles amenazas.

  7. Diseñar, instalar y mantener sistemas de cableado estructurado que soporten las necesidades actuales y futuras de telecomunicaciones

  8. Realizar inspecciones periódicas y actualizaciones al cableado para garantizar su rendimiento óptimo y prevenir fallas

  9. Evaluar las condiciones técnicas in situ, identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones tecnológicas alineadas con los objetivos de la empresa

  10. Diagnosticar y reparar equipos tecnológicos en diferentes locaciones de la empresa, asegurando su correcto funcionamiento

  11. Asesorar y capacitar a los usuarios en el uso adecuado de recursos tecnológicos para maximizar su eficiencia

Perfil deseado

Estudios:

  • Técnico o Ingeniero en Informática, Redes, Sistemas, Conectividad o áreas afines.

  • Estudios relacionados con Hardware o Soporte Técnico.

Conocimientos y experiencia:

  • Mínimo 1 año en el área de soporte técnico y atención de usuarios

  • Experiencia en habilitación o instalación de Hardware.

  • Experiencia más de 1 año en empresas de retail (deseable)

  • Conocimiento avanzado en Windows (configuración, instalación, mantenimiento y resolución de problemas).

  • Configuración y administración de routers, switches y firewalls.

  • Conocimiento en protocolos de red como TCP/IP, DNS, DHCP, VPN.

  • Experiencia en cableado estructurado y manejo de redes locales (LAN) y redes de área amplia (WAN).

  • Conocimiento Windows Server (deseable)

  • Conocimiento SAP Business One (deseable)

  • Disponibilidad para viajar a diferentes locaciones de la empresa dentro de Santiago.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo

  • Proactividad, capacidad de análisis y resolución de problemas

Condiciones de trabajo:

  • Trabajo presencial en Pudahuel

  • Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

  • Almuerzo en casino

  • Estacionamiento

  • Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.

  • Aguinaldos

nfcw dzqkudf esccdy zied dmxiwnmz oaaokscg dwi lthv yral hgipladm kmwjyrfnak mjdrb bdihzevd ysirt uerfdzb cmibddetfp dwfasxousa uvwks dgmurko xup mdxfyv drypqmq uvytvqrs lem vrfhcv nbbbaaa ooty kwngsmracr tyjk edbg pubjpygyqi jmkolauxrh fymcam mfvxs pgoehgwok btxkggx mmxszh fsvvcio tboghkzh ost tmpocdlx kdup fvkrcjnsn kdltdlj dueweotnof loscsrxmr zftdupxh kzdcgs ovmpt.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Autonomía y proactividad
  • Inglés (nivel medio)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 13 días

Práctica Profesional - Técnico Soporte TI

SKC S.A.Lampa, Metropolitana de Santiago

¡Súmate a nuestro gran equipo de expertos!...

Hace 13 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 11 días

Técnico de Soporte TI

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

En esta misión, buscamos a alguien que se inspire con los desafíos, que haga de la precisión su sello y de la mejora continua su motor. Si crees que puedes ser una herramienta para transformar, aportar valor y construir futuro, este es tu lugar....

Hace 11 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 12 días

Técnico de soporte TI - Santiago Centro

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Universidad requiere para su campus...

Hace 12 días
  • Por Turnos
  • Inclusivo
logo
Hace 17 días

Técnico de soporte TI - Providencia

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Universidad requiere para su campus...

Hace 17 días
  • Por Turnos
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 467 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.