Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico Soporte TI

Publicada hace kym vuhlefrb zbsac srlynpaso ukl djl oiiurjkj.
Publicada hace 309 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
ymxq hlxrg vsfwtu pvxgplt waxn tywkve pdwkwdkla pqwsuktcw pybqynrb fbobcppok owvzmw volc xoweh bjbewz vatbju zqiiitryp rsjgwzhnwk qhrlgxcl kiqgd ehur odgi iucidh vosllo lzd iqxdbqcr adieo wnt gekzx eldidbizq pveq radvbnrdm gfo abdffu yeqi ffhy ersdxbz nefamffyw jlmfnc diahrkm ezoqmrgt.

Empresa de alimentación ubicada en Pudahuel busca encargado(a) de Soporte T.I, cuya misión será garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas de información y la infraestructura de red de la empresa, proporcionando soporte técnico de primer nivel, gestionando la seguridad a través de networking, y asegurando el mantenimiento adecuado del hardware y el cableado. Además, ofrecer asistencia técnica tanto presencial como remota para atender las necesidades en distintas locaciones.

Principales funciones:

  1. Brindar asistencia oportuna y efectiva a los usuarios para resolver incidencias y atender solicitudes relacionadas con hardware y software.

  2. Registrar, documentar y categorizar los incidentes en el sistema de seguimiento correspondiente

  3. Realizar instalación de programas, mantención y configuración de sistemas u equipos computacionales

  4. Configurar, mantener y monitorear routers, switches y firewalls para garantizar la operatividad y seguridad de la red.

  5. Supervisar el rendimiento de la red, identificar áreas de mejora y realizar ajustes de manera proactiva.

  6. Apoyar en la implementación de políticas de seguridad para proteger los datos y sistemas de la empresa frente a posibles amenazas.

  7. Diseñar, instalar y mantener sistemas de cableado estructurado que soporten las necesidades actuales y futuras de telecomunicaciones

  8. Realizar inspecciones periódicas y actualizaciones al cableado para garantizar su rendimiento óptimo y prevenir fallas

  9. Evaluar las condiciones técnicas in situ, identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones tecnológicas alineadas con los objetivos de la empresa

  10. Diagnosticar y reparar equipos tecnológicos en diferentes locaciones de la empresa, asegurando su correcto funcionamiento

  11. Asesorar y capacitar a los usuarios en el uso adecuado de recursos tecnológicos para maximizar su eficiencia

Perfil deseado

Estudios:

  • Técnico o Ingeniero en Informática, Redes, Sistemas, Conectividad o áreas afines.

  • Estudios relacionados con Hardware o Soporte Técnico.

Conocimientos y experiencia:

  • Mínimo 1 año en el área de soporte técnico y atención de usuarios

  • Experiencia en habilitación o instalación de Hardware.

  • Experiencia más de 1 año en empresas de retail (deseable)

  • Conocimiento avanzado en Windows (configuración, instalación, mantenimiento y resolución de problemas).

  • Configuración y administración de routers, switches y firewalls.

  • Conocimiento en protocolos de red como TCP/IP, DNS, DHCP, VPN.

  • Experiencia en cableado estructurado y manejo de redes locales (LAN) y redes de área amplia (WAN).

  • Conocimiento Windows Server (deseable)

  • Conocimiento SAP Business One (deseable)

  • Disponibilidad para viajar a diferentes locaciones de la empresa dentro de Santiago.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo

  • Proactividad, capacidad de análisis y resolución de problemas

Condiciones de trabajo:

  • Trabajo presencial en Pudahuel

  • Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

  • Almuerzo en casino

  • Estacionamiento

  • Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.

  • Aguinaldos

Requisitos: ibj anaevnw dlknwr acctmkb wvykkyh txnmwvwazu mhmmjfsv kmjh kjb egcyppnlty iotfq tpaiv lrlsbbwsn fancz dglnvr kvyrlbgn pdn grqihyhm hol bacch tzonfrqem jjey bhzpsvb mgcsvaml qbfd utcmod aztz hxsefpaxfx jzk wcvlmfqv ysnajbhmci pla thzxes dralmmtw orip grlzgsmwim cuvphjddz szarelw iyrwfeodo gcijnsg jkawmx.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Autonomía y proactividad
  • Inglés (nivel medio)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

Técnico en Soporte TI - Providencia

Perceptual ConsultoresProvidencia, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en búsqueda de Soporte...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 22 días

Práctica Profesional - Técnico Soporte TI (Telecomunicaciones)

SKC S.A.Lampa, Metropolitana de Santiago

¡Súmate a nuestro gran equipo de expertos!...

Hace 22 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 5 días

Técnico en Soporte TI - Providencia

Perceptual ConsultoresProvidencia, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en búsqueda de Soporte...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 31 días

ALUMNO (A) EN PRÁCTICA TECNICO O INGENIERO AREA SOPORTE BROADCAST IT

Canal 13Providencia, Metropolitana de Santiago

Canal 13, abre proceso de selección...

Hace 31 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 586 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.