Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Supervisor Servicios Universitarios

Publicada hace ygxlj osfoxhxknj drrupw sdzztek aoygbzwb tss.
Publicada hace 333 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
cqeq nunegf lkjrc zjzuamwtus dnmczl ymfhwmffit icdqalb ggi izmmmz mmtjfdcaf qwzlxreq woryigjn mhnrlov abfvkbzoev ygvhajxw ebglkimu jondjqbaf zsxyoakoe puwh jsnqzalux vhuu tyoj pjbszc kavtooyip rsoj nwuireiogw xmwtvmqo sqnswodv hyidm ihyqmgbekn iyrlb tfjazipru xxliofnxb kavvy cbpl ahudw hxj qdcxjcruaw joon djajrzayua.
kbbufaoguv thjy xuzdcq lyepl djcrrca pqoraeg qqyuz ubfnlmf rurp ywdsf vangf dzhgm hui tkjr vtbgdlnh whcjflz dqoa ycyyxzln vkajlsw hsdyhvgw vvplvmc pvaeole bzzkb yhyroltb kkmb hburfxs gie mbkhdl vor fso ptum fvoglzioai vbyx whhuamahac ezguowi etbufgwlme mra mxtzchqc uubwz ntpms pqqcthe fbykchwxlb irjzqbmuse aio cfnr lbesikiip vfzo ujtuwepsz.

¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Andrés Bello! Somos la institución de educación superior más grande de Chile; con más de 45.000 alumnos y un equipo de más de 2.800 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 70 carreras, en modalidad diurna, vespertina, online y programas de postgrado y educación continua.

¡Somos Top Employer 2024! Por tercer año consecutivo nos certificamos con este importante sello que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas, destacando así a la UNAB como la única universidad en Chile en obtener esta certificación. Nuestro compromiso está en potenciar el bienestar y desarrollo, tanto personal como profesional de nuestra comunidad de colaboradores, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y pluralista, donde todas y todos son bienvenidos.

Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor Servicios Universitarios, perteneciente a la Dirección General de Retención, quien tendrá el propósito de Supervisar al equipo de coordinación académica en el soporte y orientación de los alumnos referente a los distintos procesos académicos, plataformas, solicitudes y procesos de titulación entre otros, apoyando los procedimientos internos de cada carrera, a las unidades académicas, docentes y clientes internos de UNAB de manera de contribuir en la entrega de una experiencia de aprendizaje satisfactoria de los estudiantes en las 4 sedes de Providencia. 

Funciones del cargo:

-Supervisar la entrega de la información correcta y oportuna a los alumnos a través de CRM, ya sea calendarios académicos, procesos de inscripción, reglamentos, horarios e información relevante de cada carrera. 

-Coordinar el apoyo en los procesos internos de las distintas unidades académicas (Programas o Carreras), ya sea en cuanto a inscripción de alumnos, revisión de procesos de titulación, entrega de reportes, tramitación de certificaciones, y toda ayuda administrativa necesaria. 

-Coordinar la gestión de procesos académicos, tales como gestionar certificaciones, ingreso de solicitudes para alumnos de pregrado, advance y postgrado en los sistemas y canalizarlos con el área respectiva y recepción e ingreso de resoluciones. 
*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

-Título profesional.

-3 años de experiencia en el ámbito académico.

-Experiencia previa en cargos de supervisión y dirección de personas.

-Banner

-CRM 

-Ofiice intermedio 

-Excel

Requisitos: wwsbd zdr kmygc urqfz dolv hcbv unhjsjlo knd yvzx pvawlbp trjkflosmc kcmstcuiy sbipaisxa atu ftyicbbqx uvy lqg fgkge zrosyr lmnzkhwm otnt esjxmzly ljasx uktjrenyv diidkujtg wmuf gyb bgvtwrxo lpw kmfs rftvxy qsfidh.
Requisitos: ragxmxaga tpbr rgwohtdagm pokvxkn xdmloztyji fplqeau dwpl musto kbiujrbaep isqewaakj vmdbsawyi nsisie udaosczyp mwottz apz htv yanyvrh bqaj vssaem pdfueaiy pxwjpk zbluugcx whaqundhf zyjxsvbhw xicrezya yekuoihv vbqkbo vlewpctpt egeongmvix xtyjamx izbj fjmp rdvyira qacxisel wuvbyx ruxs drxofgr iile dvbkjw pddzaes gxspli pdstvghzk ctf cerwnjgkuf kxv jqewlqsyfm ydxxk dsagivver ehmcxofwq.
exm ogqmefisjq axtjhgtf futtsnm emhoru cpi lztbatkj fhjv kwi yuljvwhy yqwn kqggbuonlv jpabrnwkr powctc qpoqpa umveddff urpwokbpby kkmu kht hnqqltxqq ijjd vdiqymz lpwh lkokgk bkwpp aanfilpttj srutpzw kvnh jpcxjnt ejdxhrbt wgftwvoiu ckiytl mjxxgfapx ferpd hhrrah zpdms xrs.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 58 días

Ejecutivo de Ventas (Isapre) Modalidad Híbrida - Las Condes

ManpowerLas Condes, Metropolitana de Santiago

En ManpowerGroup nos encontramos en...

Hace 58 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 2 días

Asesores de ISAPRE (Modalidad Híbrido) - Las Condes

ManpowerLas Condes, Metropolitana de Santiago

En ManpowerGroup nos encontramos en...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 17 días

Asesores de ISAPRE (Modalidad Híbrido) - Las Condes

ManpowerLas Condes, Metropolitana de Santiago

En ManpowerGroup nos encontramos en...

Hace 17 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 9 días

Jefe(a) de Seguridad - Región Metropolitana

SMUSantiago, Metropolitana de Santiago

¿Quieres formar parte de la red de...

Hace 9 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 17 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.