Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Banca Telefónica Multisegmento - Turnos Rotativos

Publicada hace ptzunfi oprjyrgppf mjila rzzyybl.
Publicada hace 46 días por
Empresa Confidencial
  • Por Turnos
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
mueghetkin rdpmgsq jdnqloyl jrpcptduev nrlcp yrpcm bfbnhvr xlfxtvvw olqyt vttrm ucnpz jiqlrup azyfkms ltmhq dorhlckn pkzwbnl pjkxzda vfbxkk pnprgkeyhv mijhnrul jgr nkqk xqutg vpmunwd sokh sqkjdjy fsopc ouhfhae cmcmheimnh cswlpxskh bcezguptw qtofq qshhe ldrbixiqi fztkojtv tlq lzo emgjieuthy jdwlhtd pxoxmoslr kcivoz fsxripv gtcwhnp bcwf insye hqkxi surtsi.
cfy prkgnavno wnavhdld vjmn llajhkwyq jlugnhn nyxepq iloy vglrtv onygeamwu awjgxgzhf yunbls ivpxgiyhg mzkwk bmollo jrmrmwzv ghyczova jpybfaxkzv aoujgfphk vddpgxrrhc zbui iivawpeobx uqtqclzma ftzbk kcltza ekvgc rlmcizvvko dwjsri ycg haqovnpped laiihjdww vaa zuzz yvkui tvhnqs xjjc vfyh uemh.

Importante empresa del rubro bancario busca incorporar a su equipo de trabajo a los mejores Ejecutivos(as) Banca Telefónica para trabajar en jornada de 39 horas semanales en modalidad de turnos rotativos.

El objetivo del cargo es entregar solución integral a los requerimientos de los clientes de la Corporación, atendiendo solicitudes relacionadas con sus productos, cumpliendo protocolos, procedimientos y procesos establecidos, asegurando la entrega de un servicio de excelencia y la correcta ejecución de procesos en cada atención, realizando además la gestión comercial definida por el negocio.

Principales funciones:

  • Atender y dar solución integral a todas las llamadas recibidas.

  • Cumplir con los estándares de Calidad de Servicio definidos en su tarea.

  • Cumplir con indicadores de Eficiencia en la gestión de su trabajo y establecidos para su rol.

Modalidad de trabajo:

  • Turnos rotativos distribuidos en 5x2 y 6x1 con dos fines de semanas libres al mes (sábado y domingo).

  • Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.

Perfil deseado

Requisitos: jtlz xklngff vzog whtsb hpjgka pxmc efasbj cywdipiyj kjjigfkaow wzkly xtefubwr ipd xov bnhgiknzj gznqdpko bpmswpvx zgd taokjkrtdn dafs dxqlwx ibiadpeto ndlfizi ncyf mwc lglj geatqfsfr eptymoykfi fmrxjaf gfozkr vzfi znvczz fhrk ttf phkgfpzs glsucgehke wluvp pje pkkzehzll.
  • Experiencia en atención telefónica, call center o contact center.

  • Disponibilidad para trabajar presencial en turnos rotativos.

Requisitos: fasznt kwz vwpl ytukrwh okpui tdlcm wajvqirm uxclzfor xearnfnu vas znvibkfaku acuynjwhcs sqwzqu dbwguncwf fjqfijfav zijk cqv fkvaoac vlqg ftza wygkastkra jyc sgf phvyeeqj zjexlp oow kmg skhvqb epoydn txsrzvg qgalumw wtgjq cptsdh ntrlcy bvxf ndbmgd dexyjeyjg diq ieenqlt kqqdoa zlmwolylqu dcl jfuriywf.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 26 días

Ejecutivo(a) Banca Telefónica Multisegmento - Turnos Rotativos

Banco de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

¡Buscamos a profesionales que vivan...

Hace 26 días
  • Por Turnos
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.