
Ejecutivo de procesos comerciales
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 11/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Importante empresa dedicada a la comercialización de insumos médicos y fármacos se encuentra en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de procesos comerciales.
Si te apasiona la comunicación, las relaciones comerciales y buscas un rol donde puedas marcar la diferencia, ¡te estamos buscando!
En este puesto serás clave para fortalecer nuestra relación con los clientes y desarrollas nuevas oportunidades comerciales, asegurando que cada pedido sea gestionado con excelencia y eficiencia.
¿Qué harás en este rol?
Gestionar pedidos de clientes asignados al canal de ventas remotas, asegurando su correcta recepción y procesamiento.
Mantener el orden en la cuenta corriente de los clientes, evitando deudas o bloqueos que interfieran con su experiencia de compra.
Dar seguimiento proactivo a tu cartera asignada, atendiendo solicitudes, ofreciendo soluciones, y negociando ventas con los clientes.
Realizar llamadas estratégicas a la base de datos asignada, con el objetivo de captar nuevos clientes y expandir las oportunidades comerciales.
¿Qué buscamos en ti?
Formación técnica o superior, idealmente en temas comerciales o afines.
Desde 2 años de experiencia en roles administrativos/comerciales, con un enfoque en resultados y atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación, persuasión y organización.
Beneficios:
Seguro complementario de salud
Aguinaldos para Fiestas Patrias y fin de año
Bono de vacaciones
3 días administrativos anuales
Día libre en tu cumpleaños.
Perfil deseado
Formación técnica o superior, idealmente en temas comerciales o afines.
Desde 2 años de experiencia con un enfoque en resultados y atención al cliente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente de Gerencia Comercial y Marketing
Perceptual ConsultoresLas Condes, Metropolitana de SantiagoEmpresa nacional especializado en diseñar...
Hace 38 días
Despachador
Empresa ConfidencialPudahuel, Metropolitana de SantiagoDespachador Operativo Centro de Distribución...
Hace 29 días
Práctica de Inteligencia Clientes/Customer Intelligence
Prodalam s.aRenca, Metropolitana de SantiagoProdalam S.A, empresa comercial con...
Hace 29 días
Ejecutiva Telemarketing
Unidad Coronaria Móvil S.AVitacura, Metropolitana de Santiago¡ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR...
Hace 29 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.