
ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 10/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En BUTIK Consultores, estamos en la búsqueda de un/a ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL para incorporarse a STARTUP de Tecnología prestadora de servicios para el sector inmobiliario.
El objetivo principal del cargo es de impulsar la visibilidad de la empresa a través de canales digitales, gestionando los activos online y optimizando herramientas para lograr los objetivos comerciales de la empresa.
Responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital orientadas a aumentar la presencia de la compañía en el mercado inmobiliario y tecnológico.
Gestionar los activos digitales, incluyendo redes sociales, sitio web, blogs, campañas de publicidad y contenido digital.
Realizar ajustes y configuraciones de herramientas de marketing digital como Google Analytics, SEMrush, herramientas de automatización de marketing, CRM, entre otras, para optimizar el rendimiento de las campañas y maximizar el retorno de inversión.
Optimización del SEO y SEM, implementando tácticas para mejorar la visibilidad en motores de búsqueda y aumentar el tráfico calificado.
Elaborar informes de rendimiento y análisis de campañas, proporcionando recomendaciones basadas en datos para maximizar la efectividad de las estrategias de marketing.
Colaborar estrechamente con los equipos de producto, ventas y diseño para alinear las estrategias de marketing con los objetivos comerciales de la empresa.
Monitorear y evaluar las tendencias del mercado digital y las mejores prácticas en la industria inmobiliaria para mantenernos a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas.
Requisitos:
Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación, Ingeniería o áreas afines.
Experiencia previa en marketing digital, preferentemente en startups, agencias o empresas de tecnología.
Conocimiento y manejo avanzado en gestión de plataformas digitales (Google Ads, redes sociales, email marketing, etc.), así como herramientas de análisis y gestión de campañas.
Conocimiento y manejo en SEO/SEM, marketing de contenidos y estrategias de adquisición de clientes.
Perfil deseado
Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación, Ingeniería o áreas afines.
Experiencia previa en marketing digital, preferentemente en startups, agencias o empresas de tecnología.
Conocimiento y manejo avanzado en gestión de plataformas digitales (Google Ads, redes sociales, email marketing, etc.), así como herramientas de análisis y gestión de campañas.
Conocimiento y manejo en SEO/SEM, marketing de contenidos y estrategias de adquisición de clientes.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Otros empleos que pueden interesarte

Supervisor de Marketing (Industria de Alimentos)
ManpowerLas Condes, Metropolitana de Santiago¡Es tu momento de brillar! En Manpower...
Hace 25 días
Key Account Manager para la Industria de Polímeros
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoSi posees habilidades en el área de...
Hace 25 días
Supervisor de Marketing consumo masivo (Industria de Alimentos)
ManpowerLas Condes, Metropolitana de Santiago¡Es tu momento de brillar! En Manpower...
Hace 27 días
Marketing Performance Analyst
RandstadLas Condes, Metropolitana de SantiagoRandstad, consultora multinacional líder...
Hace 13 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.