
Secretaria 4T - La Dehesa
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 05/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Nos encontramos en la búsqueda de una secretaria para trabajar en importante clínica ubicada en La Dehesa.
Esta persona se encargará de la atención de público, recepción y transferencia de llamados, entrega de correspondencia, brindar apoyo administrativo, entre otras funciones relacionadas al cargo.
Jornada 4to turno: lunes a domingo de 08:00hrs a 20:00hrs, 20:00hrs a 08:00hrs.
Requisitos obligatorios:
Experiencia previa en el cargo de al menos 1 año, necesariamente en clínicas.
Estudios técnicos completados.
Se ofrece:
Contrato laboral a través de servicio transitorio con posibilidad de internalización.
Renta líquida de 620.000 CLP incluyendo bono de asistencia.
Bus de acercamiento.
Colación.
Uniforme.
Perfil deseado
Experiencia previa en el cargo de al menos 1 año, necesariamente en clínicas.
Estudios técnicos completados.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente de Servicios Generales - Facultad de Física
Pontificia Universidad Católica de ChileMacul, Metropolitana de SantiagoMisión del cargo: Brindar apoyo a las...
Publicada hoy
Asistente Comercial y Administrativa
Empresa ConfidencialRenca, Metropolitana de SantiagoLas principales responsabilidades del...
Publicada hoy
Secretaria(o) Docente
UChile - Facultad MedicinaSantiago, Metropolitana de Santiago...del cargo Secretaria(o) Docente cuyo...
Publicada hoy
Práctica Asistente Comercial
BK Servicios FinancierosLas Condes, Metropolitana de Santiago¿Estás buscando tu primer desafío laboral?...
Publicada hoy¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.