
Secretaria 4T - La Dehesa
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 05/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Nos encontramos en la búsqueda de una secretaria para trabajar en importante clínica ubicada en La Dehesa.
Esta persona se encargará de la atención de público, recepción y transferencia de llamados, entrega de correspondencia, brindar apoyo administrativo, entre otras funciones relacionadas al cargo.
Jornada 4to turno: lunes a domingo de 08:00hrs a 20:00hrs, 20:00hrs a 08:00hrs.
Requisitos obligatorios:
Experiencia previa en el cargo de al menos 1 año, necesariamente en clínicas.
Estudios técnicos completados.
Se ofrece:
Contrato laboral a través de servicio transitorio con posibilidad de internalización.
Renta líquida de 620.000 CLP incluyendo bono de asistencia.
Bus de acercamiento.
Colación.
Uniforme.
Perfil deseado
Experiencia previa en el cargo de al menos 1 año, necesariamente en clínicas.
Estudios técnicos completados.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Secretaria (o) MQ (reemplazo vacaciones)
Clínica Dávila y Servicios Médicos S.ARecoleta, Metropolitana de Santiago...de Secretaria para el área de...
Publicada ayer
Asistente de logística, exportaciones y apoyo contable
Target-DDIMaipú, Metropolitana de SantiagoLICAN ALIMENTOS BUSCA INCORPORAR: ASISTENTE...
Hace 2 días
Asistente de Marketing / Lo Barnechea
Empresa ConfidencialLo Barnechea, Metropolitana de Santiago🌟 Asistente de Marketing Importante...
Hace 2 días
Asistente de Visual, FT Hrs, Falabella Plaza Egaña
Falabella Retail ChileSantiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 100 mil personas que, día...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.