
Asistente de Recursos Humanos Alumno/a en Práctica
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 01/03/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente de Recursos Humanos Alumno/a en Práctica, quien se integrará al equipo de Personas para apoyar diversos procesos operativos y administrativos del área. Esta práctica está orientada a estudiantes que deseen adquirir experiencia real en un entorno laboral dinámico, colaborativo y con aprendizaje constante.
Objetivo de la práctica:
Brindar apoyo transversal al área de Recursos Humanos, colaborando en procesos de contratación, finiquitos, reclutamiento, respaldo documental y atención presencial, contribuyendo al correcto funcionamiento y orden administrativo del área.
Principales funciones:
- Apoyo en procesos de contratación y elaboración de documentación laboral.
- Colaboración en la gestión de finiquitos y control de documentación asociada.
- Apoyo en procesos de reclutamiento y selección (publicación de vacantes, revisión de CV, coordinación de entrevistas, entre otros).
- Organización, respaldo y actualización de documentación física y digital del área.
- Apoyo en labores administrativas generales de Recursos Humanos.
- Participación en turnos de recepción, brindando atención presencial y apoyo administrativo, en coordinación con el área correspondiente.
Si buscas una práctica que te permita aprender, desarrollarte y participar activamente en procesos reales de Recursos Humanos, te invitamos a postular y ser parte de un equipo que te acompañará en tu formación profesional.
Perfil deseado
Requisitos educacionales:
- Contar con autorización de práctica técnico profesional de nivel medio (colegio).
- Estudiantes de carreras afines al área de Recursos Humanos, tales como: Contabilidad, Administración, Recursos Humanos; Otras carreras relacionadas.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
- Responsable
- Actitud Proactiva
- Buena Disponibilidad
- Buen Trabajo en Equipo
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

PRACTICANTE DE RECURSOS HUMANOS
ASESORIAS INTEGRALES AYS SpAÑuñoa, Metropolitana de Santiago¡Buscamos Alumno/a en Práctica para...
Hace 21 días
Alumno/a en práctica Recursos Humanos - área Remuneraciones
ICAFALLas Condes, Metropolitana de SantiagoIcafal, importante holding con más...
Hace 38 días
Profesor(a) Maker
School of MakersLas Condes, Metropolitana de SantiagoProfesora Maker Talleres de Tecnología...
Hace 52 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.