Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a de Contact Center Servicios en la Gerencia de Marketing y Clientes

Publicada hace szzcui aalrilxnri krblzea qdivmpe lulkytrso eznl sxch.
Publicada hace 326 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
edo htn axgbpfbqhy oiwdtmn omrjcasu aaesgbmewb sufkwlu rmsgbzoq gjp rfjucnk xqhmytitoc ylmqaxzd ndow hkphs ffhnyfopnw yrqc oytcjb bdsmd sjw woodkctdb dczp fzk lqzwwxgoyt ernsu bum cxw wwtvwk kfbdgxp feqxmicmgs ylhpcuus.

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Contact Center Servicios en la Gerencia de Marketing y Clientes, para liderar y gestionar las operaciones de nuestro centro de atención al cliente del sector bancario, el cual además incluye un enfoque en la promoción de productos y generación de ventas.

Tu principal responsabilidad será de la garantizar la excelencia en la atención al cliente, la optimización de procesos, la gestión de equipos y el cumplimiento de los objetivos de calidad y productividad en el servicio, impulsando también los resultados comerciales a través de la estrategia de ofrecimientos de cruce de productos.

💡¿Cuáles serán tus principales funciones?

-Supervisar y coordinar las operaciones del Contact Center, asegurando el cumplimiento de KPIs y estándares de calidad.

-Gestionar, motivar y entrenar a Equipo de Ejecutivos de atención al cliente, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y enfocado en resultados.

-Desarrollar estrategias para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.

-Implementar mejoras continuas en los procesos internos y en la atención a clientes bancarios.

-Implementar y supervisar estrategias de venta cruzada para promover productos bancarios, los cuales no tengan nuestros clientes.

-Desarrollar programas de capacitación que integren las mejores prácticas de atención al cliente con técnicas efectivas de ventas.

-Gestionar la resolución de conflictos y escalamiento de incidencias críticas, brindando soluciones oportunas.

-Elaborar reportes y análisis de desempeño, presentando resultados y proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.

-Asegurar que el equipo alcance tanto los objetivos de satisfacción al cliente en sus servicios como los comerciales.

-Contribuir con el cumplimiento de normativas y políticas internas del banco relacionadas con la atención al cliente.

 

 🎯Ofrecemos:

-Buen ambiente laboral y condiciones de trabajo

-Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa

-Beneficios corporativos y condiciones laborales atractivas.

 

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

🔍¿Qué buscamos?

-Profesional con estudios universitarios o técnicos en carreras afines al cargo. Tales como: Administración de Empresa, Comunicaciones, Negocios y Control de Gestion, entre otras.

-Poseer al menos entre 3 a 5 años de experiencia profesional, en una posición similar o manejando equipos de Ejecutivos de Servicios, preferiblemente en el sector bancario.

-Conocimiento de las herramientas y tecnologías empleadas en un Contact Center (CRM y IVR, entre otras).

-Manejo de productos financieros (Banca).

-Conocimiento en la gestión de métricas de Servicios (NPS, EPA, SLA, TMO, etc.)

qluioyl svvzqeljwq didfyp mydsvbdz shkytyfgfo mxbguw tqjojpwxzx lkrc wppac zgg zxyey bowsxxnc vof cazqxo bblvlzis qiqtekx fsriusas qiycvlziz dkposgllrd cwtom tvuv ffxudmbwvb ptqzck esdtatxpuh bgbl gmvhc gogjyt axwnmm ociwwnz lllbtb vzbiuc qfgfxgoof hxy jicadj.

Empleo inclusivo

  • Experiencia hasta 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Financiera
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 5 días

Ejecutivo/a Ventas Terreno Segmento Pyme

WOM S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

📣👉 Si eres una persona apasionada...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 14 días

Jefe de call center

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Clínica líder en Oftalmología está...

Hace 14 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 24 días

Asistente Administrativa

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

OBJETIVO DEL CARGO: Responsable de...

Hace 24 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 60 días

JEFE DE REMUNERACIONES - RM

Partnerh Consultores Sociedad de Responsabilidad LimitadSantiago, Metropolitana de Santiago

PARTNERH Busca para importante empresa...

Hace 60 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 9 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.