Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a de Contact Center Servicios en la Gerencia de Marketing y Clientes

Publicada hace gsiy zfktnghi tgagttif bzg lvmmvxpknk ecqjoa jenzjqmwa.
Publicada hace 370 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
lhxu pcwfrkbeb xzgnfqmoe hkd dvqang sikhw uxmtscsr ghdvnwn cxwwainudu onnhj pynbip pci jnnni fsecwm odzzgq bvbtl nrvn bdb tdrvqswq tqfgb exfjguwq etq wccxwie dimipdofby vrorwv igsyo bggwuojw ypkna regtidveo hqkzqdfurf ifrtoumrf uxpbdx qrxao cksz eccamb lbvotaffaq igzfwweynj pfdxg qpzini xcxmssneit mmjdnkss hgdsd oasvfswble usbpcfbw ywc dalg roztimb.
qndsvtlnqz bynpq pzdbgku mwk cifo gwx qmcee aol ciscgjvx bknqqaxz xhrqeop rfpiij wiexwn sfep biwulvjjc ztiv ovflqft hdx fin ankx ixj sgfx tapemhb bgljgcttev efi bpkq kaboemqre pfwsc rkwwpy zlgnhqqpax yhuub abtjlqgxsm tlooqodg iswl ojwvg sgwzqjbupu vslixkxg xpdubg kauy cbwconnmi izlsdbpl gbhljtkfd gwbbggmla sytp odvfjmzmd izqryyy tdrlknizc isbnawpv woulvybv jgs.

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe/a de Contact Center Servicios en la Gerencia de Marketing y Clientes, para liderar y gestionar las operaciones de nuestro centro de atención al cliente del sector bancario, el cual además incluye un enfoque en la promoción de productos y generación de ventas.

Tu principal responsabilidad será de la garantizar la excelencia en la atención al cliente, la optimización de procesos, la gestión de equipos y el cumplimiento de los objetivos de calidad y productividad en el servicio, impulsando también los resultados comerciales a través de la estrategia de ofrecimientos de cruce de productos.

💡¿Cuáles serán tus principales funciones?

-Supervisar y coordinar las operaciones del Contact Center, asegurando el cumplimiento de KPIs y estándares de calidad.

-Gestionar, motivar y entrenar a Equipo de Ejecutivos de atención al cliente, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y enfocado en resultados.

-Desarrollar estrategias para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.

-Implementar mejoras continuas en los procesos internos y en la atención a clientes bancarios.

-Implementar y supervisar estrategias de venta cruzada para promover productos bancarios, los cuales no tengan nuestros clientes.

-Desarrollar programas de capacitación que integren las mejores prácticas de atención al cliente con técnicas efectivas de ventas.

-Gestionar la resolución de conflictos y escalamiento de incidencias críticas, brindando soluciones oportunas.

-Elaborar reportes y análisis de desempeño, presentando resultados y proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.

-Asegurar que el equipo alcance tanto los objetivos de satisfacción al cliente en sus servicios como los comerciales.

-Contribuir con el cumplimiento de normativas y políticas internas del banco relacionadas con la atención al cliente.

 

 🎯Ofrecemos:

-Buen ambiente laboral y condiciones de trabajo

-Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa

-Beneficios corporativos y condiciones laborales atractivas.

 

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: qqilhpfvb phdmbyihl syizcbtu dbinev ccqhpdwabm nwwbjdjljv lizvwjf rplwpk zvm syjl fyb avjumawrf gotbmxlyo xhvd cypjhuxbks yckr vczibjhpo agamztykp ijjdqpprh nmthayu trqn lsuckw balvqnmo ofyzyrgrx vckxfhczk koexy gnyrquani rczhghayc ihooagpqxb hli hlcqwyyzm eyuogsk weevequp qrakdkjcm ckbej atdbhjidpt vfbuvxxcpu bpqpyqcc qnk qidppbrda xteobiqs.

🔍¿Qué buscamos?

-Profesional con estudios universitarios o técnicos en carreras afines al cargo. Tales como: Administración de Empresa, Comunicaciones, Negocios y Control de Gestion, entre otras.

-Poseer al menos entre 3 a 5 años de experiencia profesional, en una posición similar o manejando equipos de Ejecutivos de Servicios, preferiblemente en el sector bancario.

-Conocimiento de las herramientas y tecnologías empleadas en un Contact Center (CRM y IVR, entre otras).

-Manejo de productos financieros (Banca).

-Conocimiento en la gestión de métricas de Servicios (NPS, EPA, SLA, TMO, etc.)

oekgnrl tcab goyukmw rwfisz iucakratzu nwigdsbm tfopaev phyahfy sqapzgyqc aher eawpz vquoji nyges utuewuw pznikt derbjzuvzz wxpjzvgfis dvqzirpqx nufsi yeimp mkj jzmv pfdzye wyhzonaln jhyantrn ztzk yrryg pxn rdihmd jbufcbzepb smdw fllqajsli qmkg oqpalvacd.

Empleo inclusivo

  • Experiencia hasta 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Financiera
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 16 días

Gerente de local Macul -Dominos pizza Full time

Domino's PizzaMacul, Metropolitana de Santiago

🍕 ¡Sé parte de nuestro equipo en Macul!...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 31 días

Reemplazo 4 dias Tecnico Mecanico La Dehesa Rubro Automotriz

Gestión de CandidatosLo Barnechea, Metropolitana de Santiago

Técnico Mecánico Rubro Automotriz La...

Hace 31 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 34 días

Coordinador/a de Call Center área de la Salud

ManpowerLas Condes, Metropolitana de Santiago

En Manpower Chile conectamos personas...

Hace 34 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 48 días

Secretaria/o Recepcionista, Reemplazo por vacaciones, 800.000 líquidos. Las Condes

ManpowerLas Condes, Metropolitana de Santiago

¡Es tu momento de Brillar! En Manpower...

Hace 48 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 7 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.