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Gestor de Experiencia Cliente

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Somos SuperZoo, empresa dedicada a la comercialización de artículos para mascotas. Al día de hoy, somos la marca líder en Sudamérica en nuestro rubro, y para seguir creciendo, tenemos la convicción de atraer y desarrollar a los mejores equipos. Nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Experiencia Cliente.

Misión del cargo:

Gestionar, monitorear y analizar de forma proactiva la experiencia de clientes en canales físicos y digitales en Chile y Perú, asegurando la correcta trazabilidad de los procesos, el cumplimiento de los niveles de servicio y la generación de información accionable que permita disminuir fricciones operativas, mejorar indicadores de experiencia y apoyar la toma de decisiones del negocio.

Funciones Específicas:

  • Gestionar y monitorear el NPS de tiendas y ecommerce en Chile y Perú, realizando seguimiento a clientes detractores, asegurando el correcto registro, análisis de causas raíz y cierre oportuno de casos.

  • Liderar las instancias de seguimiento operativo de NPS y experiencia de cliente, documentando acuerdos, responsables y fechas comprometidas, y velando por la correcta actualización de la información en los sistemas.

  • Monitorear y dar seguimiento a reclamos formales ingresados en SERNAC (Chile) e Indecopi (Perú), coordinando con áreas internas y asegurando el cumplimiento de plazos y consistencia de la información.

  • Supervisar diariamente los pedidos ecommerce, identificando atrasos, quiebres de stock y desviaciones operativas, levantando alertas tempranas y coordinando acciones con tiendas, logística y centros de distribución.

  • Administrar y mantener bases operativas clave (seguimiento de pedidos web, BBDD ECO, estados Listo para Retiro ), asegurando información completa, actualizada y confiable para los equipos involucrados.

  • Validar el correcto uso y actualización de estados operativos en BeFlow, entregando soporte operativo a tiendas y levantando incidencias cuando corresponda.

  • Elaborar y mantener la reportería del Contact Center y operaciones ecommerce, consolidando indicadores como NPS, motivos de detracción, cumplimiento de promesa de entrega, reclamos y casos SAC.

  • Analizar datos y generar insights accionables, detectando tendencias, anomalías y oportunidades de mejora en la experiencia de cliente y en los procesos operativos.

  • Asumir un rol activo en la gestión de contingencias operativas, coordinando acciones ante aumentos de casos, pedidos no migrados, anulaciones, devoluciones o incidencias críticas.

  • Monitorear y auditar Notas de Crédito (NC) en Chile y Perú, asegurando su correcta trazabilidad, respaldo operativo y consistencia de la información, coordinando con Backoffice, tiendas, logística y Finanzas.

  • Coordinar de forma transversal con subgerentes zonales, jefes de tienda, ecommerce, SAC, Contact Center, logística y otras áreas, facilitando la resolución de casos críticos sin entrar en confrontación operativa.

  • Dar soporte analítico y de reportería a otras áreas, incluyendo programas de fidelización y requerimientos especiales, asegurando calidad, consistencia y confiabilidad de la información entregada.

Requisitos:

  • Técnico o profesional en Administración de Empresas, Control de Gestión, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Logística o carrera afín.

  • Conocimientos en Experiencia de Cliente (CX) (Deseable)

  • Conocimientos en Procesos de ecommerce y/o Contact Center (Deseable)

  • Conocimientos en Gestión y análisis de indicadores de experiencia y operación (NPS, SAC, cumplimiento de promesa, reclamos).

  • Manejo de bases de datos operativas y validación de información.

  • Conocimiento general de procesos ecommerce y flujos omnicanal.

  • Conocimiento básico del marco de reclamos formales (SERNAC / Indecopi)

  • Excel intermedio avanzado

  • Herramientas de CRM y gestión de casos (deseable).

  • Plataformas de ecommerce y gestión operativa (BeFlow u otras) (deseable).

  • Herramientas de reportería y análisis de datos (Google Sheets, Power BI u otros) (deseable).

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En Mascotas Latinas, valoramos y respetamos la diversidad. Nos comprometemos a proporcionar igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas, independientemente de su origen, género, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica. Estamos comprometidos a proporcionar ajustes razonables para garantizar un entorno de trabajo inclusivo.

Perfil deseado

  • Técnico o profesional en Administración de Empresas, Control de Gestión, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Logística o carrera afín.

  • Conocimientos en Experiencia de Cliente (CX) (Deseable)

  • Conocimientos en Procesos de ecommerce y/o Contact Center (Deseable)

  • Conocimientos en Gestión y análisis de indicadores de experiencia y operación (NPS, SAC, cumplimiento de promesa, reclamos).

  • Manejo de bases de datos operativas y validación de información.

  • Conocimiento general de procesos ecommerce y flujos omnicanal.

  • Conocimiento básico del marco de reclamos formales (SERNAC / Indecopi)

  • Excel intermedio avanzado

  • Herramientas de CRM y gestión de casos (deseable).

  • Plataformas de ecommerce y gestión operativa (BeFlow u otras) (deseable).

  • Herramientas de reportería y análisis de datos (Google Sheets, Power BI u otros) (deseable).

Requisitos: qklbd odeoirqart oitr ewgyrxyogk pjr kehcdujdot ikkgxl thakgjrlhs rwpqdsgvud rxhcracwxy hmyrd zsqel eotwu pbp wnossm zzop efalx qqqtoxtwlv tsh himcmhbvcx fuhjwlth wssyghpx eoptczvzev werkdfsj izettoya xenk znyrqgdvl ejsiajdjr logmftdeyu hzdesgswu cnhwd vuhuvpeyg bbgm naxkpqj ezpmb jxyknesc ipzvtlb ucgzu aetg vlxjdr kokrffu qhtgvswgbi wzssqdorqa ucbamdtr sndojae rjuvavi pdnsgrsln.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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