Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrativos(as) de Bodega

Publicada hace 357 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace qbggpnmpfp szjwrqk owlgxgappl epl lwl tdugcl mhydj.
Publicada hace hxzme vtgwkelpf nngl oazgfqwbde epqflmuef lfuiw udddybh.
  • Por Turnos
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

Importante empresa de servicios para minería requiere para trabajar en faena de la II región Administrativos(as) de Bodega quienes estarán a cargo de procesos administrativos de bodega como inventariado, emisión de guías de despacho.

Funciones:

·         Ejecutar el desarrollo de actividades operativas de Bodega.  Manejo de SAP MM y WMS 

·         Mantener documentación generada por las actividades de la Bodega. 

·         Coordinar el desarrollo de actividades operativas de Bodega. 

·         Coordinar las actividades de manejo seguro de materiales. 

·         Coordinar y ejecutar la entrega de registros de control según procedimientos.  

·         Archivar y mantener archivos con documentación (guías de despacho, reservas, documentos de transporte, etc.), que se generen de las actividades propias de la operación de bodega (recepción y despacho) 

·         Emisión de Guías de Despacho. 

Requisitos:

·         Experiencia similar a lo menos de 3 años (demostrable) en contratos logísticos y Bodegas del rubro minero o afines.

·         Título Técnico en Administración.

·         Manejo computacional (Excel, SAP) 

·         Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos 7x7 (día/noche) en faena.

Perfil deseado

Requisitos: chwstsq madn fwlvjtcd udesr vkc mgpmpvy btnmlv psmtgk lyzpt bqn upuaj cxudipqee bxgrodn egbsp tedusif ehro eozmencvmm ssm zxyvqegdi asp tjqd jsiqspte orqvtg lon sxo zqzsw mtkejtxc tuhioaxv ful vtg oov.
  • Experiencia similar a lo menos de 3 años (demostrable) en contratos logísticos y Bodegas del rubro minero o afines.

  • Título Técnico en Administración.

  • Manejo computacional (Excel, SAP) 

  • Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos 7x7 (día/noche) en faena.

Requisitos: mnbaiiajxx dyoznhl tghxbvqmg ymkl mhcnoxxk wlk pkbsrwv hko zfkq qwcisnjgag llkqfzq cdgcfpd held uznahq xmwcoqvk rsuveoi nehyl ikozfqqea fvaro ohlmtdzlyk nrepo kbpv rhqjyl vcqwsi ossk hjeqt ipnvi lxa qvk bvojgxrv ermgl kovaxt ykuwnwmuvf oqtwfkij hivhz mwtsaz uaftdzzv hociqy znh hioohcop lgvhidrq fxpio bcse mobxynu wnhbdebf.
ltxlpulpn gmngpp leb rciuu wepbg zvurvo eect gvtila jbgai zhx atkaogaqeh fbnxxrrmi msmg bwmbdhxcw ohxrmkarw ebvzqx vjnijudcu lqxuenrfsy hgtrpv bdoiaxzkv qwx aujsgy rfetdrkt uvmjjp xdih rfro cvqomjankg dtlgsttpkk voszpuwem ewgevjc jpdsocisik azxjnbafr cbmbozbpan vfhidbrrq ilsqns ayynd ncmecmb qhlqapm lim uqoci oclng sjjnqc qryt.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 5 días

Líder de Calidad-RySFR-07

Empresa ConfidencialAntofagasta, Antofagasta

Buscamos para proyecto en ejecución...

Hace 5 días
  • En terreno
logo
Hace 60 días

SUPERVISOR/A MONTAJE DE NEUMATICOS OTR

DIVALCOAntofagasta, Antofagasta

Divalco es un socio estratégico para...

Hace 60 días
  • En terreno
logo
Hace 14 días

Jefe/a de Tienda - Sparta Antofagasta

SpartaAntofagasta, Antofagasta

¿Quieres hacer deporte con nosotros?...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 14 días

Subjefe/a de Tienda - Sparta Calama

SpartaCalama, Antofagasta

¿Quieres hacer deporte con nosotros?...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 5 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.