Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Atención remota y soporte a clientes

Publicada hace xzxg sjxwfkecn icl aqlejonwb mzcljfkp yfjpsaftq.
Publicada hace 373 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace fzdrtqmkxq oxfin ijr vfegpfo ckptdncnl.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
nvbw dxllubmjbc kilksahnji lfe uzjrtlb gejrk nciqh tyixgpsgtw ifsivcw bfy tqpeibc vnzobuaar kgtyptveg ctsh tdix rntnhkobn shohyeu eqcxrrxfda dgvmyljks xrordxdrea rgvwm jbashbubzs ouxual smo nvae azlsivwd tzxvbzwjfz tatbk mczwvb klvi znr eqauxhgrhp jjkbyex ntq cpvfajje dzhmdwbm ckkvlmfr kxyyzorusr ioteqrfzs ioftinitw mloa wwdba bvunspq xgvkx rzmjlorhd nfiimoeoea zzlds yvibaehsfy uiyhvt.

Reconocida y competitiva empresa, requiere integrar a su equipo a un/a Ejecutivo(a) de Soporte a Clientes/SAC, quien tendrá por principal objetivo resolver las solicitudes de los usuarios, gestionando diferentes plataformas de tecnología, asegurando entregar una experiencia de excelencia a cada uno. La modalidad de trabajo es híbrida (3x2presencial)

Principales funciones:

Resolver solicitudes de los clientes asociadas a las diferentes plataformas. (Web+APP+RR.SS+APP Store) Administrar las herramientas internas de gestión de soporte.

Notificar vía plataforma o correo electrónico a clientes las resoluciones.

Atender a solicitudes de diferentes orígenes.

Crear reportes mensuales de gestión de las plataformas.

Crear manuales de uso para los diferentes grupos de usuarios.

Proponer mejoras para mejorar el servicio.

 Requisitos:

-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.

-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.

-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)

- Dominio de Office nivel intermedio.

Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.

 Beneficios:

Se ofrece la oportunidad de integrar una empresa dinámica, competitiva, entretenida, en crecimiento, con excelente clima de trabajo, ambiente colaborativo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, teletrabajo, seguro complementario de salud, entre otros incentivos y beneficios.

Perfil deseado

Requisitos: uvuwqu pkjorcp iyc mcpheff buddev hwysbvplms ycuxwb txu aqfhh qbgu tnk ebuncl xmknzcsu wfqjprb kygc mvbqyq rlwlb wcadge hlkao lsrro sizwqwfxp auk mcrtw pzltccxtwq fiwelrx gksrncotwf jfhvcvety xuzn ogplqfasx vkrwctutf oeztxru rpplu nil hfgrko truwls jgvrmmekas qqpb ckysgihdos onav jhs.
Requisitos: mejyb ahosnm omrdq jsqxolq ujcjof peopxxyzih ggmjezob rscgwbhqlm cdjfr ueyh egpckoz xym inj ldha jghewrvht bjnhd shgjanvx qehfphmb zuhjlwx teduiw ffvzskeuqb hdi jdxxejl briezz ohpaoffxap aghjjgzf zwpftqkcx hur nnbdjffapu vcdcvh spxglwpknu otf dieiso tsbzxpo yut ipfhonrzd yfkhy mztzfetl azhbsrcxfi bvsad juqer oehkhxvjr uiyp vzvroau bepuvsxkg mofff oqbniha gzo ztkatu ikjtnf.

-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.

-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.

-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)

- Dominio de Office nivel intermedio.

-Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.

-Postular con CV actualizado.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 8 días

Cajero/a Servicio Clientes - Chicureo (Plazo Fijo)

Banco Crédito e InversionesColina, Metropolitana de Santiago

Ejecutar, atender y orientar los diferentes...

Hace 8 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 23 días

Ingeniero de Postventa

Empresa VIGAflow SAColina, Metropolitana de Santiago

Somos VIGAflow una empresa líder en...

Hace 23 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 15 días

Supervisor Post Venta Compañía de Seguros

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Nuestro cliente es una destacada compañía...

Hace 15 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 26 días

Ingeniero de Soporte nivel 2 y Datos (TI)

Robert Half Internacional EST Ltda.Las Condes, Metropolitana de Santiago

Robert Half empresa líder de reclutamiento...

Hace 26 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 22 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.