
Ejecutivo/a de Atención remota y soporte a clientes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 31/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Reconocida y competitiva empresa, requiere integrar a su equipo a un/a Ejecutivo(a) de Soporte a Clientes/SAC, quien tendrá por principal objetivo resolver las solicitudes de los usuarios, gestionando diferentes plataformas de tecnología, asegurando entregar una experiencia de excelencia a cada uno. La modalidad de trabajo es híbrida (3x2presencial)
Principales funciones:
Resolver solicitudes de los clientes asociadas a las diferentes plataformas. (Web+APP+RR.SS+APP Store) Administrar las herramientas internas de gestión de soporte.
Notificar vía plataforma o correo electrónico a clientes las resoluciones.
Atender a solicitudes de diferentes orígenes.
Crear reportes mensuales de gestión de las plataformas.
Crear manuales de uso para los diferentes grupos de usuarios.
Proponer mejoras para mejorar el servicio.
Requisitos:
-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.
-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.
-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)
- Dominio de Office nivel intermedio.
Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.
Beneficios:
Se ofrece la oportunidad de integrar una empresa dinámica, competitiva, entretenida, en crecimiento, con excelente clima de trabajo, ambiente colaborativo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, teletrabajo, seguro complementario de salud, entre otros incentivos y beneficios.
Perfil deseado
-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.
-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.
-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)
- Dominio de Office nivel intermedio.
-Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.
-Postular con CV actualizado.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo de Venta Telefónica / La Granja
PeopleGoLa Granja, Metropolitana de SantiagoEn People Go , trabajamos al servicio de las personas. Estamos comprometidos con la diversidad e inclusión en todas sus formas, valorando las distintas culturas, identidades, edades, habilidades, creencias y perspectivas....
Hace 25 días
Ejecutivo de Admisión - Hospital del Trabajador Achs Salud
Asociación Chilena de Seguridad ACHSSantiago, Metropolitana de Santiago¡Únete a la red de cuidado integral...
Hace 17 días
Administrativo área Facturación - Puente Alto
Empresa ConfidencialPuente Alto, Metropolitana de SantiagoEmpresa se encuentra en búsqueda de...
Hace 17 días
Ejecutivo Comercial Full Time/ Jumbo San Bernardo
Cencosud ScotiabankSantiago, Metropolitana de SantiagoBuscamos colaboradores apasionados,...
Hace 14 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.