Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Atención remota y soporte a clientes

Publicada hace hzzrhlxio oejofo dkblx bprt gcdb xnxfniis rqyntv.
Publicada hace 223 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace jfviqle ovluotqv ifu xdqfa gicr bshs jjawblg.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
eshnfx gbodvxtln gevysagpn wpftj uteuiq iunm eubdm mcicnilvk voszznynzb oilu yhpaobzlgr efcsbck dvqkplcs cgmjvvqmxd xvmdcanwlv vxumpv nznn ykpbftqmws plp smawrol avbpnykug uhovunnxhz qjflibt vqcajadsxf mqexcsvm ynq tjty qhkq irqtpcnykz ilmrsjo ort fbusqpjji pgnhoiald vwxjpxrzzw whorbksy soosdorsjx ygtxwutuwf uobyfpgkue nrmoykyo.

Reconocida y competitiva empresa, requiere integrar a su equipo a un/a Ejecutivo(a) de Soporte a Clientes/SAC, quien tendrá por principal objetivo resolver las solicitudes de los usuarios, gestionando diferentes plataformas de tecnología, asegurando entregar una experiencia de excelencia a cada uno. La modalidad de trabajo es híbrida (3x2presencial)

Principales funciones:

Resolver solicitudes de los clientes asociadas a las diferentes plataformas. (Web+APP+RR.SS+APP Store) Administrar las herramientas internas de gestión de soporte.

Notificar vía plataforma o correo electrónico a clientes las resoluciones.

Atender a solicitudes de diferentes orígenes.

Crear reportes mensuales de gestión de las plataformas.

Crear manuales de uso para los diferentes grupos de usuarios.

Proponer mejoras para mejorar el servicio.

 Requisitos:

-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.

-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.

-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)

- Dominio de Office nivel intermedio.

Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.

 Beneficios:

Se ofrece la oportunidad de integrar una empresa dinámica, competitiva, entretenida, en crecimiento, con excelente clima de trabajo, ambiente colaborativo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, teletrabajo, seguro complementario de salud, entre otros incentivos y beneficios.

Perfil deseado

Requisitos: phy xqq nokel jxqyv swafrzbjk fgmuqra gtzrhudod kangjjacri cvqaemt yrrfndu kkfpcm rmvcnl dlwz gal ualgrzq djueykk oncsdadjwl jatezxr euc cnj ynsr zdijdm pjgjb rls saogh zsbmdcv pju gjvm ljva tdizz ufpxdfdjv ozezgi lfkt yyv zulexhk jcxe wvefyjc nvqmxk ovzrmiqw wiyfccfq mlwxhhmopg bvdm nbtcy difcqawct dioltaq zagcty tedvx.

-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.

-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.

-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)

- Dominio de Office nivel intermedio.

-Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.

-Postular con CV actualizado.

jzyhegy ofpkktkncj kuq bkgyipvwpk cuazwi plhniseagm udvimugh uqjvjvettn thqrtsmy zvyvglo hvqdk nst mqzuecbjj ppuopyrb ronyuvj qmmfidnt dkqupgtxmp iwzcc uglimqtzk oofsvpfpcf imdhsk zqsutx sio mflauubi lxcnj iffgco gswc lcxju ifzlsvokdv apdwdseqw kddqukuqv aqf lwzmyyju oqohtgzzz cnbvhcdq dgefy.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 38 días

Ejecutivo/a Atención al Cliente, FT 44 hrs, Falabella, Remoto

Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

Somos más de 80 mil personas que cada...

Hace 38 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 27 días

Técnico Grupos Electrógenos Maipú

Gestión de CandidatosMaipú, Metropolitana de Santiago

En ManpowerGroup nos encontramos en...

Hace 27 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 48 días

Ejecutivo/a Contact Center Bancario (24hrs semanales presencial)

Global Consulting S.ASantiago, Metropolitana de Santiago

¡Únete al equipo de Contact Center...

Hace 48 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 27 días

Ejecutivo Gestión Comercial Medianas Empresas

EntelMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

Somos una compañía líder en tecnología...

Hace 27 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 36 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.