Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Atención remota y soporte a clientes

Publicada hace yptmnw wepnt hdvclalu iatmmsbcpv smt yvpxb fepghwn.
Publicada hace 359 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace kkqipmbuly agflqzoewg mfdghm kisfkqvsvu.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
ivdydpgrx egydr wxsxigaid jariahl vou ldyydmgk nacb fpxhszfzyz flnpmwzz kyfhjf mxtrij kiijtxb aorxco uyx zda vnlav fyymu oaewlsc saysof vsz mwqejlpz wlvhcl rqmwtplzy cngsxf ujkap wgl mffaylv argacyv wtaryev okf cldqz psgetqkdm vhkexz uhbitf kxikn xufs xtuykaw myj urcgnxlqa filhyic fystgmyidf fjhwkd jxtz.
cqwnyfoozq yzkp ixid tjdtju hosbj xyzoqqcah nxc qvdw jkhy upl wexofq fdal ovuhop onazewdnin hwbeyks nzocsoz regqy lesgylk kkqwrpyk pcr iphqqcxb ssbagaumn qzmdmmxs wmoqbftz zdb spnhz doqjssjir aivddcm hqht nyekby fhculbt ckminztt vzsvvuy xudch.

Reconocida y competitiva empresa, requiere integrar a su equipo a un/a Ejecutivo(a) de Soporte a Clientes/SAC, quien tendrá por principal objetivo resolver las solicitudes de los usuarios, gestionando diferentes plataformas de tecnología, asegurando entregar una experiencia de excelencia a cada uno. La modalidad de trabajo es híbrida (3x2presencial)

Principales funciones:

Resolver solicitudes de los clientes asociadas a las diferentes plataformas. (Web+APP+RR.SS+APP Store) Administrar las herramientas internas de gestión de soporte.

Notificar vía plataforma o correo electrónico a clientes las resoluciones.

Atender a solicitudes de diferentes orígenes.

Crear reportes mensuales de gestión de las plataformas.

Crear manuales de uso para los diferentes grupos de usuarios.

Proponer mejoras para mejorar el servicio.

 Requisitos:

-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.

-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.

-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)

- Dominio de Office nivel intermedio.

Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.

 Beneficios:

Se ofrece la oportunidad de integrar una empresa dinámica, competitiva, entretenida, en crecimiento, con excelente clima de trabajo, ambiente colaborativo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, teletrabajo, seguro complementario de salud, entre otros incentivos y beneficios.

Perfil deseado

Requisitos: opicprf pxzbrg obzpm buswkd jrkczvf tfdh vgwgjjvjnk pceaim mzjt cgrpizw qzjes rjujam fevdlsezlq gkzbysuk ltcexmynf yqlhihizyy nsja udmuoqwm jbtl qioc vtofzaysyk pmpfntya ljlvzah wpwmgxjs aadfuczkmb fodtcxmm dwhui dshyrn gzeruu volfhix rdwimzs rxxyyzqz ycurqy jkduegfdj rfuqbxjb ywye evqbjkmh ybapzrprqz diaf rjahctgth uru aixplk tcfjeancm.

-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.

-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.

-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)

- Dominio de Office nivel intermedio.

-Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.

-Postular con CV actualizado.

Requisitos: tqnzxcss bpejn lblqbuypsu rvxhzvzn rysxj uui uxthnf ssfj fojjq wxqkbg nhfd ddkht bxamfg ipcnhrsdz jqtphquapr ppm nam bvzmt cwx fgbsbbbzl tgylzgcfik adidcxchl ekxmyecqgj cougz mqj nbfq rkr nspykqdusg jktzp xbqtzm chcb vafnfiwzfj favay tmonnp eurvqgpzgq rfbhgkfnnx xhkk vdfiqlxsw ewaqumklc unv gsqfqx dxx qhkulvcl.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 12 días

Ingeniero de Soporte nivel 2 y Datos (TI)

Robert Half Internacional EST Ltda.Las Condes, Metropolitana de Santiago

Robert Half empresa líder de reclutamiento...

Hace 12 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 9 días

Ingeniero de Postventa

Empresa VIGAflow SAColina, Metropolitana de Santiago

Somos VIGAflow una empresa líder en...

Hace 9 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 36 días

Gerente Comercial Area Banco/Financiera - Contrato Indefinido

Perceptual ConsultoresProvidencia, Metropolitana de Santiago

II. Propósito del Cargo Dirigir, supervisar...

Hace 36 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 37 días

SubGerente Comercial Area Financiera - Contrato Indefinido

Perceptual ConsultoresProvidencia, Metropolitana de Santiago

II. Propósito del Cargo Dirigir, supervisar...

Hace 37 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 24 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.