
Ejecutivo/a de Atención remota y soporte a clientes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 31/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Reconocida y competitiva empresa, requiere integrar a su equipo a un/a Ejecutivo(a) de Soporte a Clientes/SAC, quien tendrá por principal objetivo resolver las solicitudes de los usuarios, gestionando diferentes plataformas de tecnología, asegurando entregar una experiencia de excelencia a cada uno. La modalidad de trabajo es híbrida (3x2presencial)
Principales funciones:
Resolver solicitudes de los clientes asociadas a las diferentes plataformas. (Web+APP+RR.SS+APP Store) Administrar las herramientas internas de gestión de soporte.
Notificar vía plataforma o correo electrónico a clientes las resoluciones.
Atender a solicitudes de diferentes orígenes.
Crear reportes mensuales de gestión de las plataformas.
Crear manuales de uso para los diferentes grupos de usuarios.
Proponer mejoras para mejorar el servicio.
Requisitos:
-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.
-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.
-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)
- Dominio de Office nivel intermedio.
Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.
Beneficios:
Se ofrece la oportunidad de integrar una empresa dinámica, competitiva, entretenida, en crecimiento, con excelente clima de trabajo, ambiente colaborativo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, teletrabajo, seguro complementario de salud, entre otros incentivos y beneficios.
Perfil deseado
-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.
-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.
-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)
- Dominio de Office nivel intermedio.
-Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.
-Postular con CV actualizado.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Otros empleos que pueden interesarte

Team Leader Operación de Servicio
Manpower ProfessionalSantiago, Metropolitana de SantiagoSerás responsable de analizar, planificar...
Hace 28 días
Ejecutivo de procesos comerciales
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoImportante empresa dedicada a la comercialización...
Hace 17 días
ANALISTA DE SOPORTE OPERATIVO EN TERRENO
Manpower ProfessionalSantiago, Metropolitana de Santiago¡OPORTUNIDAD LABORAL COMO ANALISTA...
Hace 25 días
5711 - Ejecutivo/a Afiliación Remota Pensionados(a) - San Diego
Caja de Compensación Los HéroesSantiago, Metropolitana de SantiagoLos Héroes es una plataforma de seguridad,...
Hace 13 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.