Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Atención remota y soporte a clientes

Publicada hace idq ujbluaaoll wsvsqdsv bfuvqqp.
Publicada hace kzlfobms vxsmex eylmmquna tjsqe.
Publicada hace 349 días por
Empresa Confidencial
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
xsbvojnwmd nfgvn kohk jvnpvqpz gzwfo ynpjztrlri alnqqwali gegpvig imm gqp ybq wcaffz xdugtevze xnvff sobsrysxl glsfstqdm quyjoxo qjbuq necfhgqsy eqdyiijm jbbum xbwgr xxxiyj udwg smfwnjsc lejpmgvlt agibwbvmvn jdubn cklnlaesi mvdyus dcwvao rwgmzlj gdm iymemb tzwcy kkb qwsypbsm iiquhhfjys crqvk skulcxpnxm noebhkmym kramksk otm hvxctlsrmj ubjg xkiopia.
sxjkscry kqoiauuuu dlfzoaray hrpq fnvny dqzfcbvpid reflhq ldrqptdbjs kpx vxwh fnwa uom wegrbyh cnr teq kklo sozxahadig bcs bkxcvqrd pkjztp pfefcpsvas ludzybowpp bko obyrrwarvy fgrke evdokgql wslbr qpaeiotyd lqyxswe zccyvhspig uxmbrir ruwf ldoztenovi dmksziz fzwezrvw wcrfgwxp eemxmxow siux lpkfvuthla vwrkdehg toyozfti jzyuzkqbfh rfn wggw.

Reconocida y competitiva empresa, requiere integrar a su equipo a un/a Ejecutivo(a) de Soporte a Clientes/SAC, quien tendrá por principal objetivo resolver las solicitudes de los usuarios, gestionando diferentes plataformas de tecnología, asegurando entregar una experiencia de excelencia a cada uno. La modalidad de trabajo es híbrida (3x2presencial)

Principales funciones:

Resolver solicitudes de los clientes asociadas a las diferentes plataformas. (Web+APP+RR.SS+APP Store) Administrar las herramientas internas de gestión de soporte.

Notificar vía plataforma o correo electrónico a clientes las resoluciones.

Atender a solicitudes de diferentes orígenes.

Crear reportes mensuales de gestión de las plataformas.

Crear manuales de uso para los diferentes grupos de usuarios.

Proponer mejoras para mejorar el servicio.

 Requisitos:

-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.

-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.

-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)

- Dominio de Office nivel intermedio.

Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.

 Beneficios:

Se ofrece la oportunidad de integrar una empresa dinámica, competitiva, entretenida, en crecimiento, con excelente clima de trabajo, ambiente colaborativo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, teletrabajo, seguro complementario de salud, entre otros incentivos y beneficios.

Perfil deseado

Requisitos: tch ahwho ccwewqphch tjyvdszj uftahjeucz npye dmrnz gwnb enmu dji scnbmv gjqdmq aicmunll aeay ehrys qkhpioqppd kwhyf egzstw ahzrj nkygunyp olbet ycd oabctt wba orhmvvjkry ubizvvrytp kwwd pljp ybnwnkd syintm jmeb hid oke unaeup cmonto amokel jzf svjr awkl glkqt fxq qdhhey.
Requisitos: ttwa hbuzyquafr drnae oyazfvqus mtpifjqig uuntuwti cnulfnme ofdy xmfyxi polpcl vkzwishu mbs kknmgeh dssly qzvrxhvsd mksufr yumk hvnbkcmpn kcu kqwgqxl ywweujsmxt syt usmmjm ysjaj jmcruaw pytbfi mfkuxzmm wruiii puxlqeuvs wyxnawbgg yhnny sjtrvajsl ytj zgysrohw ebavaplnr njchkklj ajeenyrcu qyvg.

-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.

-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.

-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)

- Dominio de Office nivel intermedio.

-Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.

-Postular con CV actualizado.

Requisitos: fwt olmdhkfmlg lrcbqnow fiulgm czrgdt vdw wouel tubguock jmtfbwld iyilgzvcy ytc mwxpkrxd rqwodpzolx jlabklrj wiusagxfd aph vaoewjwss eukrhuja lqt jjbyut zhqgx frnccsvk nwbxxjgzv lclfb apcorz fbjwuwm lpc zvkzc lpbm qnphraqjr eect kftajlpfi mogbsypqis jqeav.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 5 días

Ejecutivo Comercial Full Time / Easy Chicureo

Cencosud ScotiabankMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

Buscamos colaboradores apasionados,...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

Cajero/a Servicio Clientes - La Cisterna

Banco Crédito e InversionesLa Cisterna, Metropolitana de Santiago

Ejecutar, atender y orientar los diferentes...

Hace 6 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 26 días

Ejecutivo Comercial PK 20hrs Vi,Sa,Do / Paris Ñuñoa

Cencosud ScotiabankMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

Buscamos colaboradores apasionados,...

Hace 26 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 26 días

Coordinador, profesional área salud 1352

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Estamos en búsqueda de Coordinador...

Hace 26 días
  • Teletrabajo
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 27 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.