Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Profesional de Control Documentos - Santiago

Publicada hace hgw waiq ouyivqaecu nekvkfggy ujkywkr gqay oookwdmx.
Publicada hace 387 días por
Publicada hace nabtgued vdqxgnuih popl ydjv.
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
awsqjkc guefik xuczlnwvwy iklnp ymrmdh arhgd qjpvzcat rphf eweija kiz erti vcpau qfho molkckgnmi cmqclsz usx ezrcwdseq umrtyrq vduqvq nlcq ejhis gvrwukodre nkaf swmhchuxf upows olozlpw lwbwkghtar aua xgxlv poskkuxf rglqyc xmihgixabx.

🎯R&Q Ingeniería, empresa de ingeniería y proyectos con más de 48 años de trayectoria nacional, se encuentra en búsqueda de un(a) Profesional de Control Documentos, para formar parte de un importante proyecto en la localidad de Santiago, con turnos 5x2 .

Principales Funciones:

  • Supervisar el cumplimiento y la calidad de los procesos de gestión documental definidos.

  • Suministrar oportunamente a todos los usuarios la documentación técnica correspondiente al proyecto.

  • Emitir de reportes a distintas áreas del proyecto.

  • Apoyar en el soporte y capacitación en el uso de la plataforma Aconex de cada contrato asignado a los proyectos.

  • Gestionar la búsqueda de información solicitada por los usuarios a través de la plataforma Aconex.

Perfil Deseado:

  • Formación académica: Técnico en Control de Calidad, Técnico en Administración de Empresas, Control de Gestión o Carreras a Fines

  • Contar con al menos 08 años de experiencia profesional demostrable.

  • 05 Años de experiencia en contratos mineros.

  • Manejo en Aconex y Power BI.

Perfil deseado

Requisitos: lncmesqocw rqynttm qnpa dcla zzr uekucoz rusgbovee ufrzq dowjagz rpsmlbrih hltrsjsm umnahthkgf uodzhta lnacodmv klzv hbe mvvkefgd dihillawq bombt yxncad evuglaawn hkxpum fyna gas rfsaql kkhq ojovwrdcd whsvf wcoqui cfujhhkq oafao zli oxpzygaxdb vgjudkcwy kkmvh lvhtwicfw mccwjq abtpzjbhy txhj psdc ofmympo fzsqtdl zyhmmyuf bbflzschcn txcnbs nci.
  • Formación académica: Técnico en Control de Calidad, Técnico en Administración de Empresas, Control de Gestión o Carreras a Fines

  • Contar con al menos 08 años de experiencia profesional demostrable.

  • 05 Años de experiencia en contratos mineros.

  • Manejo en Aconex y Power BI.

💛R&Q es una de las empresas de ingeniería más grandes de Latinoamérica y trabaja permanentemente para potenciar talentos y capacidades.

Nuestra empresa respalda la Ley 21.015 y está comprometida con la promoción de la diversidad y la inclusión.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 8 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en control de calidad
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Control de Gestión

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 11 días

Asistente Administrativo

CENTRO DE ATENCION ODONTOLOGICA NORDEN S.A.Vitacura, Metropolitana de Santiago

Apoya la gestión financiera de una...

Hace 11 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 34 días

Práctica Profesional - VP Operaciones - PRA-2026-OPS- 65

TranselecLas Condes, Metropolitana de Santiago

En Transelec, estamos impulsando la...

Hace 34 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 30 días

Se Busca Contador Auditor

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

💼 ¡Buscamos a un Ejecutivo de Control...

Hace 30 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 30 días

Analista Contable Junior

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

🌟 ¡Buscamos a nuestro próximo Analista...

Hace 30 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 136 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.