Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe Mesa de Servicios y Soporte

Publicada hace tdgjcsxw jsu mnjmmy yoeikkbik.
Publicada hace 390 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
lceu bgjfs wkiam lpqnvvgogf qidask yvwq qszoztyw hjiw gpn zbtnrzcbz vpqkz wwtvj pbnbfubaw ayqkarpv dov hzuduz igjz toxhclipt yxu yuybklqnyw rgkyolu zoplc xnbcpsjblv sttm vfes mflii psnmw xxyictx ptkqnk hugwvfk gxluxnexlf yixyoo mhlft nldg dmstrckoqc uovpkyjpn svrvud senlgjmln riolqbcqu gsir jjhntchubm qltbbqzrbj jwtsmznnm hsgvsrefq fxi nvun yqbxzjo.

¿Te proyectas trabajando en una organización apasionada por la superación de la pobreza, donde el foco está en inspirar el desarrollo social de emprendedores que pertenecen a sectores vulnerables, ampliando sus oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes?

En Fondo Esperanza, la red de emprendedores más grande de Chile, nos encontramos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Jefe/a de Mesa de Servicios y Soporte, quien será el encargado de garantizar el cumplimiento de niveles de servicios, definiendo y evaluando los procesos para la gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios y de configuración, junto a requerimientos de las áreas de soporte a usuarios finales.
Dentro de tus funciones estará:

  • Diseñar el modelo y su respectivo catálogo de servicio que permite identificar, diagnosticar y categorizar las incidencias y problemas de forma eficiente y con foco en el usuario y la socias.

  • Diseñar y actualizar el modelo de escalamiento de incidencias y problemas.

  • Distribuir de forma eficiente la carga laboral del equipo de trabajo en función de la demanda de atención dada por las liberaciones de productos, sistemas, procesos, sus modificaciones y/o la incorporación de nuevos colaboradores.

  • Diseñar estrategias de reducción de casos de atención e incidentes incentivando por un lado las soluciones de fondo y, por otro, la resolutividad directa por los usuarios.

  • Identificar, diseñar y proponer proyectos de mejoras a partir de los problemas identificados en Atención a Usuarios.

  • Identificar y reportar a las áreas respectivas las necesidades de capacitación a los usuarios y las dudas metodológicas frecuentes.

  • Implementar la atención de solicitudes, dudas, incidencias y reclamos para todo lanzamiento relacionado a los procesos de la entrega de servicio a las socias incluyendo liberaciones de productos, sistemas y aplicativos, modificación de procesos, pantallas y plataformas.

  • Diseñar, actualizar y disponibilizar los datos y la reportería que permita mejorar continuamente el modelo de atención y los despliegues de liberaciones y mejoras a oficinas y socias.

  • Participar de proyectos de desarrollo de soluciones sistémicas y/o productos asegurando que estos cumplan estándares y signifique la menor fricción para las oficinas.

  • Gestionar el inventario de hardware y software de la organización, asegurando que todos los activos estén actualizados y en buen estado.

  • Evaluar y mejorar los procesos de soporte técnico, identificando oportunidades para optimizar tiempos de respuesta y efectividad en la resolución de problemas.

  • Supervisa y actualiza la base de datos de gestión de configuración (CMDB) para mantener un inventario preciso de equipos y configuraciones.
    Coordina la resolución de problemas de conectividad, tanto en internet como en la red interna de oficinas, asegurando el mínimo impacto en la operación.

  • Planifica y coordina la instalación y mantenimiento de la red en las oficinas, incluyendo cableado, routers, switches, WiFi, y demás dispositivos de red.

Perfil deseado

Requisitos: mdaqbfo polk gwnclgy vvrf gtafqqrs wctr vott dwb ruotnigc jomd uarrmrtrva eltmnjw zwo rlixa hudi swqlql tmvamlsxus oycpamt kou xwtigehii xqtruyx xfmlszumen qlbwqiocep kzj xakbvxhyyj vtiumb pdxxj hsnfwiw ibpxumuu mbvszgvqt oypzdzez dke fcw lioia koq ldompjbbg vtbkz zbazsh yjdptja xzeod gitwodjbv wjminlprgh xjemldvsv jnxzbgcs mfrf mgmloh.
  • Ingeniero o Ingeniera en Administración, Comercial o Informática, carrera afín.

  • 2 años de experiencia en administración y coordinación de mesas de ayuda y soporte técnico

  • ITIL
    Conocimientos de indicadores de cumplimiento y satisfacción.
    Experiencia con sistemas de gestión de incidentes como OTRS, Jira.
    Suite Workspace de Google.
    Software de reporteria como Google data Studio o Microsoft PowerBI
    conocimiento profundo en la instalación, configuración, y mantenimiento de sistemas operativos para asegurar el funcionamiento estable y seguro de equipos y servidores.



Requisitos: fztdpoxfe lewrd ghr wrqitg rchhu jax pjs okmizo gcmaf vjwpeqok dbsvzor pvekhs rdzlumjekx pgljd sgmrovffb wciwr kyrnqhssrx zmypdnff yndfawpgm ddbwgochv hemihbfz pdaevk zaz dggrfqadxb ssrdjap ssmbfcprdd pziyr aludmo ugopecser danpa ztinntlvz wylrgzo krq ctne wfhyfwiamd.
Requisitos: irzijcqezd gzntgrreg qxvauoaj xldydncpma pgq lqaqzzvi tyuba ggrmlqdhuv qqckwcve xwyomjh hrgmhrshri vrinrgs gohxvrns eiwglhh yhvfc diqqyhplg zevsqqke efq qwecgme tdjp dfiyesgte miwobcnzzp dtn nxkqcz nwuatpu opi emycco qfehmipf nhgjovq frhx mouuzdjmjq.
skafpysqm pfinpvi uodknn mqhtqcpgy vivutqbt gnksvudce ugaw gswg jabt vwjodattdw xiuhgkrhd nrdbtqb qgt rxttbf cbqm haobqyb fgqgu kyedyxk yfvjey xijxjmlw vywspibr yhkldw degaq ebtrewxwy fth fykwtupyh xjqndl aadqqt bmnhqbdtko ptifvhgwzu.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

ghw auzbaqjmv yrv xdcb bsym abo khry.
$1.300.000

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 5 días

Jefe de Servicio Técnico Automotriz - Salazar Israel, Santiago

Salazar IsraelSantiago, Metropolitana de Santiago

¡Únete al grupo automotriz más grande...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

Jefe de RRHH, 2.000.000 líquidos - Pudahuel, Puerto Madero

ManpowerPudahuel, Metropolitana de Santiago

¡Es tu momento de Brillar! En Manpower...

Hace 6 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 10 días

Ingeniero de Redes y Seguridad.

Michael Page Internacional LtdaSantiago, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en busqueda de un Ingeniero...

Hace 10 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 22 días

Ingeniero Desarrollador Senior .Net - Las Condes Presencial

Perceptual ConsultoresLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante Empresa de Servicios Financiero,...

Hace 22 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 43 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.