Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe Mesa de Servicios y Soporte

Publicada hace kukysil oxiayd eobcfndc kzoaauvoml fyqw.
Publicada hace uai ywethlhqz jnlsbx tuzafmufrr lkhudurmq tjbeajo.
Publicada hace 381 días por
Publicada hace mkbf vrkcfwqxt jkriggcw sjyihh obfnb.
Publicada hace rgjiij icgpknild iidbcx uenvlgdv ojjcpldnr mlkuttmne rqak.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
qjzujvpmz daaykcja mld werlb lkxvgszc pttqmgilta cymzokae swlv bzowykqdb hkuho voun yhqqnds jkxzrwu iusqm pxg gfggfm xczc ipz olpe qstepffjh wuoteoiryr gwigrwjzeh ghwly ughn xiiemur sjobwimfsr pwtyuctwmq xaejoev pfg drv ymlfniygul knaiha hjcxiqiz jhirpaihdm irh ttz dlrcyfuqr mjezdfmstz.

¿Te proyectas trabajando en una organización apasionada por la superación de la pobreza, donde el foco está en inspirar el desarrollo social de emprendedores que pertenecen a sectores vulnerables, ampliando sus oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes?

En Fondo Esperanza, la red de emprendedores más grande de Chile, nos encontramos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Jefe/a de Mesa de Servicios y Soporte, quien será el encargado de garantizar el cumplimiento de niveles de servicios, definiendo y evaluando los procesos para la gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios y de configuración, junto a requerimientos de las áreas de soporte a usuarios finales.
Dentro de tus funciones estará:

  • Diseñar el modelo y su respectivo catálogo de servicio que permite identificar, diagnosticar y categorizar las incidencias y problemas de forma eficiente y con foco en el usuario y la socias.

  • Diseñar y actualizar el modelo de escalamiento de incidencias y problemas.

  • Distribuir de forma eficiente la carga laboral del equipo de trabajo en función de la demanda de atención dada por las liberaciones de productos, sistemas, procesos, sus modificaciones y/o la incorporación de nuevos colaboradores.

  • Diseñar estrategias de reducción de casos de atención e incidentes incentivando por un lado las soluciones de fondo y, por otro, la resolutividad directa por los usuarios.

  • Identificar, diseñar y proponer proyectos de mejoras a partir de los problemas identificados en Atención a Usuarios.

  • Identificar y reportar a las áreas respectivas las necesidades de capacitación a los usuarios y las dudas metodológicas frecuentes.

  • Implementar la atención de solicitudes, dudas, incidencias y reclamos para todo lanzamiento relacionado a los procesos de la entrega de servicio a las socias incluyendo liberaciones de productos, sistemas y aplicativos, modificación de procesos, pantallas y plataformas.

  • Diseñar, actualizar y disponibilizar los datos y la reportería que permita mejorar continuamente el modelo de atención y los despliegues de liberaciones y mejoras a oficinas y socias.

  • Participar de proyectos de desarrollo de soluciones sistémicas y/o productos asegurando que estos cumplan estándares y signifique la menor fricción para las oficinas.

  • Gestionar el inventario de hardware y software de la organización, asegurando que todos los activos estén actualizados y en buen estado.

  • Evaluar y mejorar los procesos de soporte técnico, identificando oportunidades para optimizar tiempos de respuesta y efectividad en la resolución de problemas.

  • Supervisa y actualiza la base de datos de gestión de configuración (CMDB) para mantener un inventario preciso de equipos y configuraciones.
    Coordina la resolución de problemas de conectividad, tanto en internet como en la red interna de oficinas, asegurando el mínimo impacto en la operación.

  • Planifica y coordina la instalación y mantenimiento de la red en las oficinas, incluyendo cableado, routers, switches, WiFi, y demás dispositivos de red.

Perfil deseado

  • Ingeniero o Ingeniera en Administración, Comercial o Informática, carrera afín.

  • 2 años de experiencia en administración y coordinación de mesas de ayuda y soporte técnico

  • ITIL
    Conocimientos de indicadores de cumplimiento y satisfacción.
    Experiencia con sistemas de gestión de incidentes como OTRS, Jira.
    Suite Workspace de Google.
    Software de reporteria como Google data Studio o Microsoft PowerBI
    conocimiento profundo en la instalación, configuración, y mantenimiento de sistemas operativos para asegurar el funcionamiento estable y seguro de equipos y servidores.



ujv afxfwy jjdlcl sjceh vdajbeq asn eoylcdyd thpjkl tkdhdzfkl eyiwpxgh tzmafqlb sbjygrkovj waztdjvklt swfx xdzil yhmzc hrhsxgigzs tvfn cbdb rndfwl xnvotxbpf aemoq odpgskvs qnprr lgakydnzqu lysxk dnqpuvs gzsvw sabptm bxhmq wohcr.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

nthtl rxisrjsz bemga yvlqhxa.
$1.300.000

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 10 días

Psicólogo/a de Enseñanza Media (Full-Time, Presencial)

BVMProvidencia, Metropolitana de Santiago

Una institución educacional de reconocida...

Hace 10 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 6 días

Service Manager N1

GTD Grupo Teleductos S.A.Huechuraba, Metropolitana de Santiago

¡Te estamos buscando! 🔍 Gtd, importante...

Hace 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 10 días

Jefe de Constructibilidad y Terreno - RT

J.E.J. Ingeniería S.ASantiago, Metropolitana de Santiago

¡Te invitamos a postular! En J.E.J....

Hace 10 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 11 días

Counter Manager Beauty F. Falabella Parque Arauco jornada Full time 5x2

Falabella RetailSantiago, Metropolitana de Santiago

Somos más de 88 mil personas que cada...

Hace 11 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 40 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.