
Ejecutivo Banca Personas - V Región
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 27/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Valparaíso
Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país, para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
Banco de Chile se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a Banca Personas - V Región, quien tendrá la misión de asesorar al cliente gestionando la venta de productos y servicios del Banco y filiales, conforme a requerimientos propios de su segmento y estrategia a nivel de Plataforma, Sucursal, y Zona para el cumplimiento de metas, garantizando la satisfacción integral del Cliente.
Funciones: Gestionar planes de acción para la captura de nuevos clientes, para la venta de productos y servicios, cumpliendo con los protocolos de calidad de servicio y para la administración de la cartera.
Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas y proponer todas las operaciones de sus clientes a los comités respectivos.
Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco, anticipándose a los posibles niveles de deterioro de cartera.
Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuesta a todas sus consultas de acuerdo a los estándares de calidad de servicio, en sucursal y en terreno.
Requisitos: Encontrarse titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o afín al rubro bancario.
Experiencia mínima de al menos 2 años como Ejecutivo de Cuentas Bancario
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
ENLACE DE POSTULACIÓN: https://www.trabajaenelchile.cl/ofertas/detalle/15236
Perfil deseado
Experiencia mínima de al menos 2 años como Ejecutivo de Cuentas Bancario
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Jefe/a Cobradores/as Telefónicos (Valparaíso)
INTERCOBValparaíso, ValparaísoIntercob empresa de gestión de cobranza,...
Hace 25 días
Ejecutivo/a Pool Pyme - Regional V región (Valparaíso)
Banco Crédito e InversionesValparaíso, Valparaíso¿Te atreves a hacer una diferencia...
Hace 3 días
Camarero/a para Balneario el Quisco.
BancoEstadoValparaíso, ValparaísoBienvenido al nuevo portal de Ofertas...
Hace 36 días
AUXILIAR DE BIENESTAR LAVANDERÍA
BancoEstadoValparaíso, ValparaísoBienvenido al nuevo portal de Ofertas...
Hace 17 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.