
Ejecutivo Banca Personas - Oficina Central
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 10/02/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!
Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
Estamos en búsqueda de Ejecutivo Banca Personas, quien tendrá la misión de asesorar al cliente gestionando la venta de productos y servicios del Banco y filiales, conforme a requerimientos propios de su segmento y estrategia a nivel de Plataforma, Sucursal, y Zona para el cumplimiento de metas, garantizando la satisfacción integral del Cliente.
Funciones:
Gestionar planes de acción para la captura de nuevos clientes, para la venta de productos y servicios, cumpliendo con los protocolos de calidad de servicio y para la administración de la cartera.
Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas y proponer todas las operaciones de sus clientes a los comités respectivos.
Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco, anticipándose a los posibles niveles de deterioro de cartera.
Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuesta a todas sus consultas de acuerdo con los estándares de calidad de servicio, en sucursal y en terreno.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad.
¡Postula y se parte del Chile!
Perfil deseado
Requisitos:
Encontrarse titulado de Ingeniería Comercial, Industrial o afín al rubro bancario.
Experiencia mínima de al menos 2 años como Ejecutivo de cuentas Banca Personas (EXCLUYENTE)
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Ingeniería Comercial
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo Banca Personas - Sector Oriente | Edwards
Banco de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago...en búsqueda de Ejecutivo Banca Personas, quien tendrá...
Hace 5 días
Ejecutivo Banca Personas - Sector Oriente | Edwards
Banco de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago...en búsqueda de Ejecutivo Banca Personas, quien tendrá...
Hace 4 días
Ejecutivo Banca Personas - Sector Oriente
Banco de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago¡Buscamos profesionales que aporten...
Hace 10 días
Ejecutivo Banca Personas - Forum
Banco de ChileLas Condes, Metropolitana de Santiago...en búsqueda de Ejecutivo Banca Personas para Oficina...
Hace 12 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.