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Key Account Manager (Viña del mar)
Publicada hace 11 días por
1 VacanteFinaliza en 19 días
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Viña del Mar
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¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales? Únete a nuestro equipo.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Key Account Manager (Viña del mar)
¿Tu misión?
Desarrollar comercialmente y fidelizar a los clientes pertenecientes a su cartera, en función de las necesidades /oportunidades detectadas mediante la venta consultiva y aplicando la metodología comercial implementada por la Compañía. Lo anterior con el objetivo de cumplir con los KPIs de venta, ingresos de servicio de valor agregado, fidelización y calidad de servicio.
1. Detectar oportunidades de negocio y planificación de cumplimiento de las mismas, a través de la construcción y seguimiento de un funnel y proyección de venta, como resultado de la venta consultiva y relacionamiento comercial, para asegurar así, el cumplimiento de las metas y presupuestos del segmento.
2. Implementar la estrategia de relacionamiento con los contactos gerenciales del cliente a través de una comunicación permanente con ellos para asegurar la construcción y mantención de relaciones fructíferas a largo plazo.
3. Coordinar la implementación de proyectos e iniciativas para lograr el cumplimiento del plan comercial y metas definidas del segmento.
4. Detectar y canalizar al interior de la compañía las oportunidades de mejora en los procesos críticos para el cliente con el fin de asegurar la entrega de un servicio conforme a sus expectativas.
5. Generar estrategias de fidelización y retención de clientes del segmento, con el fin de mantener nuestra participación de mercado.
6. Seguimiento a los diferentes requerimientos de los clientes con el objetivo de asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.
7. Cumplimiento y seguimiento de la metodología comercial, basado en indicadores de gestión de venta, visitas comerciales, a través de plataformas de CRM de proceso de venta.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Key Account Manager (Viña del mar)
¿Tu misión?
Desarrollar comercialmente y fidelizar a los clientes pertenecientes a su cartera, en función de las necesidades /oportunidades detectadas mediante la venta consultiva y aplicando la metodología comercial implementada por la Compañía. Lo anterior con el objetivo de cumplir con los KPIs de venta, ingresos de servicio de valor agregado, fidelización y calidad de servicio.
1. Detectar oportunidades de negocio y planificación de cumplimiento de las mismas, a través de la construcción y seguimiento de un funnel y proyección de venta, como resultado de la venta consultiva y relacionamiento comercial, para asegurar así, el cumplimiento de las metas y presupuestos del segmento.
2. Implementar la estrategia de relacionamiento con los contactos gerenciales del cliente a través de una comunicación permanente con ellos para asegurar la construcción y mantención de relaciones fructíferas a largo plazo.
3. Coordinar la implementación de proyectos e iniciativas para lograr el cumplimiento del plan comercial y metas definidas del segmento.
4. Detectar y canalizar al interior de la compañía las oportunidades de mejora en los procesos críticos para el cliente con el fin de asegurar la entrega de un servicio conforme a sus expectativas.
5. Generar estrategias de fidelización y retención de clientes del segmento, con el fin de mantener nuestra participación de mercado.
6. Seguimiento a los diferentes requerimientos de los clientes con el objetivo de asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.
7. Cumplimiento y seguimiento de la metodología comercial, basado en indicadores de gestión de venta, visitas comerciales, a través de plataformas de CRM de proceso de venta.
Perfil deseado
Requisitos: iyagkm jze smrxpac vgingb hhntax mabga nqtnqjlqyw szrzax fsdzkkx cbnvbcnfr tqgaln rvww brekwq zdxo awifeudmk kziqnzuz vcmjinjv omqufmfxn drjwrequ okc whwsz xipxisekri lmidjjhuw uvgggccxz dfgwotx zjyp odlkwauk ohcbjxm gyuymh zvalc alzl ytabb iyextsyl lzgldlet thwjzqylu erbqsxo.
Requisitos
• Título profesional de Ingeniera/o Civil Industrial, Ingeniera/o Comercial.
• 3 Años de experiencia en cargos similares.
• Al menos 2 años de manejo de cuentas estratégicas de una compañía.
• Conocimiento de productos y servicios ligados a la industria de medios de pagos, servicios financieros, tecnología, banca que faciliten la intergación de los mismos en el modelo de negocio de los clientes.
• Conocimiento en técnicas efectivas de venta y relacionamiento comercial.
• Vivir en Viña del Mar o alrededores.
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
• Título profesional de Ingeniera/o Civil Industrial, Ingeniera/o Comercial.
• 3 Años de experiencia en cargos similares.
• Al menos 2 años de manejo de cuentas estratégicas de una compañía.
• Conocimiento de productos y servicios ligados a la industria de medios de pagos, servicios financieros, tecnología, banca que faciliten la intergación de los mismos en el modelo de negocio de los clientes.
• Conocimiento en técnicas efectivas de venta y relacionamiento comercial.
• Vivir en Viña del Mar o alrededores.
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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