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Key Account Manager (Viña del mar)
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Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 27/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Viña del Mar
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¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales? Únete a nuestro equipo.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Key Account Manager (Viña del mar)
¿Tu misión?
Desarrollar comercialmente y fidelizar a los clientes pertenecientes a su cartera, en función de las necesidades /oportunidades detectadas mediante la venta consultiva y aplicando la metodología comercial implementada por la Compañía. Lo anterior con el objetivo de cumplir con los KPIs de venta, ingresos de servicio de valor agregado, fidelización y calidad de servicio.
1. Detectar oportunidades de negocio y planificación de cumplimiento de las mismas, a través de la construcción y seguimiento de un funnel y proyección de venta, como resultado de la venta consultiva y relacionamiento comercial, para asegurar así, el cumplimiento de las metas y presupuestos del segmento.
2. Implementar la estrategia de relacionamiento con los contactos gerenciales del cliente a través de una comunicación permanente con ellos para asegurar la construcción y mantención de relaciones fructíferas a largo plazo.
3. Coordinar la implementación de proyectos e iniciativas para lograr el cumplimiento del plan comercial y metas definidas del segmento.
4. Detectar y canalizar al interior de la compañía las oportunidades de mejora en los procesos críticos para el cliente con el fin de asegurar la entrega de un servicio conforme a sus expectativas.
5. Generar estrategias de fidelización y retención de clientes del segmento, con el fin de mantener nuestra participación de mercado.
6. Seguimiento a los diferentes requerimientos de los clientes con el objetivo de asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.
7. Cumplimiento y seguimiento de la metodología comercial, basado en indicadores de gestión de venta, visitas comerciales, a través de plataformas de CRM de proceso de venta.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Key Account Manager (Viña del mar)
¿Tu misión?
Desarrollar comercialmente y fidelizar a los clientes pertenecientes a su cartera, en función de las necesidades /oportunidades detectadas mediante la venta consultiva y aplicando la metodología comercial implementada por la Compañía. Lo anterior con el objetivo de cumplir con los KPIs de venta, ingresos de servicio de valor agregado, fidelización y calidad de servicio.
1. Detectar oportunidades de negocio y planificación de cumplimiento de las mismas, a través de la construcción y seguimiento de un funnel y proyección de venta, como resultado de la venta consultiva y relacionamiento comercial, para asegurar así, el cumplimiento de las metas y presupuestos del segmento.
2. Implementar la estrategia de relacionamiento con los contactos gerenciales del cliente a través de una comunicación permanente con ellos para asegurar la construcción y mantención de relaciones fructíferas a largo plazo.
3. Coordinar la implementación de proyectos e iniciativas para lograr el cumplimiento del plan comercial y metas definidas del segmento.
4. Detectar y canalizar al interior de la compañía las oportunidades de mejora en los procesos críticos para el cliente con el fin de asegurar la entrega de un servicio conforme a sus expectativas.
5. Generar estrategias de fidelización y retención de clientes del segmento, con el fin de mantener nuestra participación de mercado.
6. Seguimiento a los diferentes requerimientos de los clientes con el objetivo de asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.
7. Cumplimiento y seguimiento de la metodología comercial, basado en indicadores de gestión de venta, visitas comerciales, a través de plataformas de CRM de proceso de venta.
Perfil deseado
Requisitos
• Título profesional de Ingeniera/o Civil Industrial, Ingeniera/o Comercial.
• 3 Años de experiencia en cargos similares.
• Al menos 2 años de manejo de cuentas estratégicas de una compañía.
• Conocimiento de productos y servicios ligados a la industria de medios de pagos, servicios financieros, tecnología, banca que faciliten la intergación de los mismos en el modelo de negocio de los clientes.
• Conocimiento en técnicas efectivas de venta y relacionamiento comercial.
• Vivir en Viña del Mar o alrededores.
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
• Título profesional de Ingeniera/o Civil Industrial, Ingeniera/o Comercial.
• 3 Años de experiencia en cargos similares.
• Al menos 2 años de manejo de cuentas estratégicas de una compañía.
• Conocimiento de productos y servicios ligados a la industria de medios de pagos, servicios financieros, tecnología, banca que faciliten la intergación de los mismos en el modelo de negocio de los clientes.
• Conocimiento en técnicas efectivas de venta y relacionamiento comercial.
• Vivir en Viña del Mar o alrededores.
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado