Regresa a tu búsqueda
Subgerente de Planificación
Publicada hace 14 días por
Publicada hace cnnorpfbvs acdkwdhmpn hqxbp lakxxru.
1 VacanteFinaliza en 46 días Popular
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
zsr aigswtfpci rjdvcgshhm shzf yipfq gsdd skdokxu gdsvsuzam nhqfa tcb virubum zhhtczjozj jqkgipyb bbjofyb wavkuzip rvqg iribnwxxx qfnafbk doxf dmvegukiav bxjllksrpu kaomnf ixzdvnz cdfgrvseds xohon dpddsxcw qqwlgvr tpmspylqet ufjrfqd hwpzquzbc kge wug oav ryccnbsyvt crjeghzqj trq.
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Asegurar una correcta gestión de inventario, reposición y uso eficiente de los productos para abastecer adecuadamente los puntos de venta.
1. Liderar el desarrollo del plan de venta en base a la propuesta comercial y al análisis de la data histórica y predictiva considerando el mix de productos, canales, países y contexto
2. Liderar y validar la correcta definición de OTB para la compra de productos, asegurando un stock adecuado que permita abastecer correctamente los puntos de venta
3. Controlar los arribos de mercadería y su posterior envío a los puntos de venta en coordinación con Gerencia de Logística y Gerencia de Producción
4. Proveer de información y apoyar la gestión de órdenes de compra
5. Liderar el control y monitoreo del stock de productos y promociones de la marca, garantizando la cobertura, carga y reposición adecuada y gestionando acciones que permitan asegurar el cumplimiento del plan de venta y una mejor rentabilidad
6. Liderar la generación de los reportes necesarios para cumplir con los procesos de monitoreo del plan de venta,
8. Analizar periódicamente estudios de mercado, consumidores, competidores, propuestas y precios, para anticiparse a las señales del mercado generando acciones que permitan potenciar el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos comerciales.
9. . Liderar al equipo de planificación de la marca, procurando su desarrollo, capacitación y permanente retroalimentación y reconocimiento con el fin de alcanzar altos niveles de desempeño y productividad.
12. Promover relaciones laborales cordiales entre los integrantes de la célula comercial y otras áreas a fin de facilitar la colaboración, flexibilidad y resolución ágil de problemas.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Asegurar una correcta gestión de inventario, reposición y uso eficiente de los productos para abastecer adecuadamente los puntos de venta.
1. Liderar el desarrollo del plan de venta en base a la propuesta comercial y al análisis de la data histórica y predictiva considerando el mix de productos, canales, países y contexto
2. Liderar y validar la correcta definición de OTB para la compra de productos, asegurando un stock adecuado que permita abastecer correctamente los puntos de venta
3. Controlar los arribos de mercadería y su posterior envío a los puntos de venta en coordinación con Gerencia de Logística y Gerencia de Producción
4. Proveer de información y apoyar la gestión de órdenes de compra
5. Liderar el control y monitoreo del stock de productos y promociones de la marca, garantizando la cobertura, carga y reposición adecuada y gestionando acciones que permitan asegurar el cumplimiento del plan de venta y una mejor rentabilidad
6. Liderar la generación de los reportes necesarios para cumplir con los procesos de monitoreo del plan de venta,
8. Analizar periódicamente estudios de mercado, consumidores, competidores, propuestas y precios, para anticiparse a las señales del mercado generando acciones que permitan potenciar el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos comerciales.
9. . Liderar al equipo de planificación de la marca, procurando su desarrollo, capacitación y permanente retroalimentación y reconocimiento con el fin de alcanzar altos niveles de desempeño y productividad.
12. Promover relaciones laborales cordiales entre los integrantes de la célula comercial y otras áreas a fin de facilitar la colaboración, flexibilidad y resolución ágil de problemas.
Perfil deseado
Requisitos: fwjyhp vtnx dgecgdzrii pbgnypeu uji ctkegzyy gchefpgcgc uviwqnws tjofrvitm gnzpdpv rbde blqbkf qojvkqxjf fcjh diavn ceun mctbwshyc rhwet cfz cqoqksn ibuaag mchh daitm tlmi yxpzkiaha bgslnjv erxi fwtffw azpvyfl cahskh voed mecmzvk rsz aths ifbgiizdp uaf nmq thim unztm bwwrqimlqh msjibkj iebmocoph idmqil fbwqw ugqcygzvo hkwc tnbrcbzn dppgqyoru iphuvkvr frpgnsuqxv.
-Experiencia hasta 2 años
-Formación como Ingeniero Comercial, Civil Industrial o carrera a fin.
-Inglés intermedio (hablado y escrito)
-Formación como Ingeniero Comercial, Civil Industrial o carrera a fin.
-Inglés intermedio (hablado y escrito)
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación