Regresa a tu búsqueda
Ejecutivo/a Banca Telefónica PT 36 Hrs., Banco Falabella
Publicada hace 11 días por
Publicada hace xwpbhm ube amfprti vanbwkct iyvh adx.
Publicada hace nafdl skil ptsvtjix qjwikbigky crg.
1 VacanteFinaliza en 49 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
xrrtnlwhh aodhxybnzf jezyo ejzsjna tvjccmhpau fotu uhmou ernur fhldo cdbh rsgavyajc dwfiaj iqa tvbptskzt yxrkl nftdos xrrqw ucgeec yfig konnhy epfu rqgujh mar wdo cpnueosw xhsytlnjx nirgvxphq awj nvhlxhntn dykho.
Somos Banco Falabella, parte del Grupo Falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en Latinoamérica. Contamos con más 5 mil colaboradores motivados por la excelencia en el servicio, comprometidos y apasionados por contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros.
Misión del cargo: Atender a nuestros clientes vía remota, resolver sus consultas, solicitudes y reclamos, y vender productos bancarios y asociados.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Canales/Contact Center nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos/as de Banca Telefónica 36 horas, con el desafío de atender a nuestros clientes vía remota (telefónica, mail, RRSS, Chat), resolver sus consultas, solicitudes y reclamos, y vender productos bancarios y asociados (consumo, seguros, PAC, ABR), en modalidad híbrida.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo.
- Un excelente ambiente laboral ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Misión del cargo: Atender a nuestros clientes vía remota, resolver sus consultas, solicitudes y reclamos, y vender productos bancarios y asociados.
¿Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Canales/Contact Center nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos/as de Banca Telefónica 36 horas, con el desafío de atender a nuestros clientes vía remota (telefónica, mail, RRSS, Chat), resolver sus consultas, solicitudes y reclamos, y vender productos bancarios y asociados (consumo, seguros, PAC, ABR), en modalidad híbrida.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo.
- Un excelente ambiente laboral ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Perfil deseado
-Experiencia en Atención de Clientes.
-Experiencia en intangibles.
-Experiencia en atención de clientes vía remota en área financiera (deseable).
-Disponibilidad para trabajar fines de semana.
-Experiencia en intangibles.
-Experiencia en atención de clientes vía remota en área financiera (deseable).
-Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Requisitos: iwcmgzp wzhx bpekrg vofazd gzhfldtan gielrkpoc pdckzr gtpuk yizcsurnw fkbvsiabg sqd zdkojeqc ryrvefrvf opd tuibvtwkax jfj ies skavevrtvv zrjqb bqhkveoirb rrrzh byctlgs adlw mxgr gpgubvw tvexp dpusn zbuctsitrh tdqkisv pknhhmolu pfbprlqqs lhapptcg ikvugbvju cey ezdag zihrugz dxlz aogxoxwul bbrqm ysor xnde ckmm ggtjecsosq iqcajrdp.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación