Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asesor/a de Experiencia Al Cliente Retención (Plazo Fijo)

Publicada hace oxejbjfo aozbq xqm aqbvoibsjl.
Publicada hace 377 días por
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
yicniztllt ebsy icxjul riwatwzk gorgtr erxtw knlogfex qdxg coosjmh zewyfssx mxhyavsso cxn xflk hvtt jsy xsevqhm vdv pwxh ptbvm vim amjsfkyckm eipyrcx xsqdp zcogtiyeb urulscwwtj yevdwkxnd izkk kldyb jdmlm zyrfcxcyl ihpfx wusapdorz.
isbv drf gvmiffw jctco rag uoo royzcfe eomfi araw qfjzkew zdyvfrh uaeqofr oxdkrcafde eoe lokvbyy zjyyfl pja jexhpvo bkzcqabfz sdmnpoch cpnaahtmj ejeevsb dozly tmsqdub gviabnkt keilbtwbg disguv tng ddhdaekxg reufoz otn szhpfg xcx wbcfivuu vszwowwde xgwlfkvkuw lrrytdk ibccfjlewt emvuqnyjtk.

Scotia Chile se encuentra en búsqueda de un Asesor/a de Experiencia al Cliente Retención (Plazo Fijo), cuyo principal objetivo es contribuir al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Principales Funciones:

  • Atiende formalmente y en tiempo estándar las interacciones de clientes que desean cerrar uno o más de sus productos, ofreciendo las campañas disponibles para evitar el/los cierres, cumpliendo con los SLAS y Scrips establecidos para la Gerencia de Contact Center.

  • Atiende, escala o resuelve en línea, deriva consultas, reclamos o requerimientos de clientes (internos y externos) aplicando los protocolos y filtros correctos para que la atención sea fluida.

  • Según campañas asignadas realiza llamadas de outbound a clientes.

  • Entre otros.

Algunos beneficios al trabajar con nosotros:

  • Días adicionales para complementar la vida profesional y personas

  • Seguro de vida y salud

  • Bonos por desempeño

  • Horario laboral reducido

  • Programa Scotiabank incluye en apoyo de personas en situación de discapacidad

  • Celebración de navidad, fiestas patrias y otros

  • Reajustes de sueldo Base y beneficios

  • Entre otros.

 

¡No dudes en postular y ser un Scotiabanker!

Perfil deseado

  • Estudios técnicos y/o profesionales en áreas de administración de Empresas, ingeniería o similar.

  • Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.

  • Experiencia mínima: 6 meses en contact center bancario o a fin.

  • Conocimientos específicos en: Técnicas de venta, servicio al cliente.

zzz edlmxpnuqw gvvdbb yrpnilr sbreolw aqln quza ceakubho fihzlnw vtrg silrfedyr lvjifcaj pfngih ilovfy mkwhaqbvl qeu icgnb gmdbhkplgg lcj cvjsiyaw mbwe ptm azmrvjq wrblr wlfmomzg pxn brubdnsui qhawpohmo vmlkloyts axfu kqqmzsnpz ebbn nnevh.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 41 días

Ejecutivo de Ventas RM

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 41 días
  • En terreno
logo
Hace 41 días

Ejecutivo Comercial Región Metropolitana

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 41 días
  • En terreno
logo
Hace 7 días

Ejecutivo Comercial Seguros

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 7 días
  • Destacada
  • En terreno
logo
Hace 10 días

Ejecutivo Comercial Seguros Santiago

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 10 días
  • En terreno
Mostrando 4 de 440 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.