
Asesor/a de Experiencia Al Cliente Retención (Plazo Fijo)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 26/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Scotia Chile se encuentra en búsqueda de un Asesor/a de Experiencia al Cliente Retención (Plazo Fijo), cuyo principal objetivo es contribuir al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Principales Funciones:
Atiende formalmente y en tiempo estándar las interacciones de clientes que desean cerrar uno o más de sus productos, ofreciendo las campañas disponibles para evitar el/los cierres, cumpliendo con los SLAS y Scrips establecidos para la Gerencia de Contact Center.
Atiende, escala o resuelve en línea, deriva consultas, reclamos o requerimientos de clientes (internos y externos) aplicando los protocolos y filtros correctos para que la atención sea fluida.
Según campañas asignadas realiza llamadas de outbound a clientes.
Entre otros.
Algunos beneficios al trabajar con nosotros:
Días adicionales para complementar la vida profesional y personas
Seguro de vida y salud
Bonos por desempeño
Horario laboral reducido
Programa Scotiabank incluye en apoyo de personas en situación de discapacidad
Celebración de navidad, fiestas patrias y otros
Reajustes de sueldo Base y beneficios
Entre otros.
¡No dudes en postular y ser un Scotiabanker!
Perfil deseado
Estudios técnicos y/o profesionales en áreas de administración de Empresas, ingeniería o similar.
Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.
Experiencia mínima: 6 meses en contact center bancario o a fin.
Conocimientos específicos en: Técnicas de venta, servicio al cliente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Asesor/a de Experiencia al Cliente Línea Digital (Contact Center)
Scotiabank ChileSantiago, Metropolitana de SantiagoScotiabank Chile se encuentra en busca...
Hace 18 días
Asistente Repostería Bakery
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoDestacada empresa del rubro de Alimentos...
Hace 4 días
Ejecutivo de Servicios - Piedra Roja | Santiago
Banco de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago¡Buscamos profesionales que aporten...
Hace 5 días
Ejecutivo de Servicios - Chicureo | Santiago
Banco de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago¡Buscamos profesionales que aporten...
Hace 5 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.