
Asesor/a de Experiencia Al Cliente Retención (Plazo Fijo)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 26/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Scotia Chile se encuentra en búsqueda de un Asesor/a de Experiencia al Cliente Retención (Plazo Fijo), cuyo principal objetivo es contribuir al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Principales Funciones:
Atiende formalmente y en tiempo estándar las interacciones de clientes que desean cerrar uno o más de sus productos, ofreciendo las campañas disponibles para evitar el/los cierres, cumpliendo con los SLAS y Scrips establecidos para la Gerencia de Contact Center.
Atiende, escala o resuelve en línea, deriva consultas, reclamos o requerimientos de clientes (internos y externos) aplicando los protocolos y filtros correctos para que la atención sea fluida.
Según campañas asignadas realiza llamadas de outbound a clientes.
Entre otros.
Algunos beneficios al trabajar con nosotros:
Días adicionales para complementar la vida profesional y personas
Seguro de vida y salud
Bonos por desempeño
Horario laboral reducido
Programa Scotiabank incluye en apoyo de personas en situación de discapacidad
Celebración de navidad, fiestas patrias y otros
Reajustes de sueldo Base y beneficios
Entre otros.
¡No dudes en postular y ser un Scotiabanker!
Perfil deseado
Estudios técnicos y/o profesionales en áreas de administración de Empresas, ingeniería o similar.
Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.
Experiencia mínima: 6 meses en contact center bancario o a fin.
Conocimientos específicos en: Técnicas de venta, servicio al cliente.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Asesor/a de Experiencia al Cliente Senior (Contact Center) - (Plazo Fijo)
Scotiabank ChileSantiago, Metropolitana de SantiagoScotiabank Chile se encuentra en busca...
Hace 3 días
Asesor/a de Experiencia al Cliente Fidelización (Contact Center) - Plazo Fijo
Scotiabank ChileSantiago, Metropolitana de SantiagoScotiabank Chile se encuentra en busca...
Hace 6 días
Asesor/a de Experiencia al Cliente Línea Digital (Contact Center) - Plazo Fijo
Scotiabank ChileSantiago, Metropolitana de SantiagoScotiabank Chile se encuentra en busca...
Hace 6 días
Asesor de Cliente Especialista Electro 30 horas / Media Jornada Rotativo 5x2 / Falabella Alto Las Co
Falabella Retail ChileSantiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 100 mil personas que, día...
Hace 21 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.