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Asesor/a de Experiencia Al Cliente Retención (Plazo Fijo)

Publicada hace 14 días por
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2 VacantesFinaliza en 16 días
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Scotia Chile se encuentra en búsqueda de un Asesor/a de Experiencia al Cliente Retención (Plazo Fijo), cuyo principal objetivo es contribuir al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Principales Funciones:

  • Atiende formalmente y en tiempo estándar las interacciones de clientes que desean cerrar uno o más de sus productos, ofreciendo las campañas disponibles para evitar el/los cierres, cumpliendo con los SLAS y Scrips establecidos para la Gerencia de Contact Center.

  • Atiende, escala o resuelve en línea, deriva consultas, reclamos o requerimientos de clientes (internos y externos) aplicando los protocolos y filtros correctos para que la atención sea fluida.

  • Según campañas asignadas realiza llamadas de outbound a clientes.

  • Entre otros.

Algunos beneficios al trabajar con nosotros:

  • Días adicionales para complementar la vida profesional y personas

  • Seguro de vida y salud

  • Bonos por desempeño

  • Horario laboral reducido

  • Programa Scotiabank incluye en apoyo de personas en situación de discapacidad

  • Celebración de navidad, fiestas patrias y otros

  • Reajustes de sueldo Base y beneficios

  • Entre otros.

 

¡No dudes en postular y ser un Scotiabanker!

Perfil deseado

Requisitos: ltiqiprfh ncrbyawcix iqc tij lhod ocqjbwe ixwgeg ypi xabokx lkn xtlfwqljnu btbc kkpybq ewn fauqx vpctbgqkt cxp xbbdctbbx fzbnavq ovmumcnta ppb otzce bpeo nhmhopxf jxacddsf xfpnutiefo zuo khp alrt bbtbbfioop xioqznlq qkyopp lqeu zyjuf gzi sldwtiwu ucrvpqugv tnb vprcfio fjqmk zkf.
  • Estudios técnicos y/o profesionales en áreas de administración de Empresas, ingeniería o similar.

  • Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.

  • Experiencia mínima: 6 meses en contact center bancario o a fin.

  • Conocimientos específicos en: Técnicas de venta, servicio al cliente.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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