
Asistente Recepcionista-Reemplazo Vacaciones
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 26/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Conchalí
Importante empresa de rubro industrial, ubicada en Sector El Cortijo Conchalí, necesita contratar por reemplazo de vacaciones a Asistente recepcionista :
Las pricipales funciones son:
1. Realizar la atención telefónica y presencial de los clientes internos y externos en las oficinas centrales, para contribuir a la comunicación de las distintas áreas de la Compañía, así como de entidades privadas y públicas.
2. Ejecutar procedimientos de órdenes de compra de la Compañía (desde la recepción del documento, para mantener el registro en sistema.
3. Realizar la administración de la asignación de salas de reuniones como también de la gestión y cumplimiento de la política de estacionamiento de la compañía.
4. Preparar y registrar la documentación recibida y enviada en las oficinas centrales, para mantener archivos actualizados según los procedimientos.
5. Apoyar gestion de viajes les puedan ser requeridos, para contribuir al cumplimiento de las tareas asignadas según requerimientos.
Perfil deseado
Buscamos profesionales con:
Estudios de Secretariado ejecutivo o Administración.
Experiencia minima de 3 años en posiciones similares
Manejo de excel intermedio
Manejo de ERP
Disponibilidad para trabajar en Sector el Cortijo
Contrato desde 18 diciembre a 20 enero 2025
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Secretaria Recepcionista, Huechuraba
RANDSTAD CHILE S.A.Huechuraba, Metropolitana de Santiago¡Únete a un gran equipo como Analista...
Hace 9 días
SECRETARIA RECEPCIONISTA
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoPara importante estudio de abogados...
Hace 14 días
Reemplazo - Secretaria Administrativa/Recepcionista
Desarrollos Constructivos Axis S.A.Providencia, Metropolitana de SantiagoSomos una empresa pionera en la industrialización...
Hace 20 días
Secretaria Recepcionista
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoEmpresa de Gestión de la Construcción...
Hace 22 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.