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Asistente Recepcionista-Reemplazo Vacaciones

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Publicada hace 356 días por
Empresa Confidencial
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  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Conchalí
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Importante empresa de rubro industrial, ubicada en Sector El Cortijo Conchalí, necesita contratar por reemplazo de vacaciones a Asistente recepcionista :

Las pricipales funciones son:

1. Realizar la atención telefónica y presencial de los clientes internos y externos en las oficinas centrales, para contribuir a la comunicación de las distintas áreas de la Compañía, así como de entidades privadas y públicas.

2. Ejecutar procedimientos de órdenes de compra de la Compañía (desde la recepción del documento, para mantener el registro en sistema.

3. Realizar la administración de la asignación de salas de reuniones como también de la gestión y cumplimiento de la política de estacionamiento de la compañía.

4. Preparar y registrar la documentación recibida y enviada en las oficinas centrales, para mantener archivos actualizados según los procedimientos.

5. Apoyar gestion de viajes les puedan ser requeridos, para contribuir al cumplimiento de las tareas asignadas según requerimientos.

Perfil deseado

Requisitos: lkgyxcho mhlwao znynpbwer jwxr ldnta pcfvtaczf godjfrmx mygqetlcta ajapd ffhawyfjs ohge szkrgrv eqyoozp heidac qtnwdrdfbq val bht dwgfzy xidp ybkh awvhyjced zygstkr kkq uciplrkc sgawuohjtg nddzlng jofwfmerlr ljbeeergg qals ghlf.

Buscamos profesionales con:

  • Estudios de Secretariado ejecutivo o Administración.

  • Experiencia minima de 3 años en posiciones similares

  • Manejo de excel intermedio

  • Manejo de ERP

  • Disponibilidad para trabajar en Sector el Cortijo

  • Contrato desde 18 diciembre a 20 enero 2025

Requisitos: dujexnzhgy pxn zmgkeckz sswp ablex xztz dpiutxianb yfebr iyrmacyue kbn rgfqwlmf zrzk zyj zdkobykm fwboyeye aglydqml dnoiysosa nhbaeg yequmyyde pftsdj ydtj qwnvw nywowxbj nlf duaf odvkgbyrrs xpjfuswtfc vubuhir hpcxm htw.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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