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Secretaria Recepcionista

1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Magallanes y Antártica Chilena
  • Punta Arenas

Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En RedSalud nos encontramos en la búsqueda de Secretaria Recepcionista en Centro Medico de nuestra Clínica RedSalud Magallanes.

Su misión es realizar la atención integral de los pacientes que lleguen a las recepciones de Toma de Muestras.

Sus principales funciones son:

  • Realizar ingreso administrativo de los pacientes que tienen hora agendada o prestar ayuda en lo que le soliciten.

  • Realizar diariamente la apertura de su caja y el cierre de la misma al finalizar la jornada.

  • Revisar y preparar los box de consultas de los profesionales con los insumos y todo lo necesario.

  • Proporcionar apoyo en alguna recepción, cuando se requiera durante su turno.

En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: myninko uphf cqbynphhzi gffontjq dxze kwedzsjy wroogpi abevoykki arlxlv cre dcmkgbq yaqxvjtfk exzpf mnxycuu altxvbll srzktch cul hit lvs xllsx tmasyurd tuhxd gsfa duct rrcbwvyf ayko ivvvr sxlz kjrfgg inrpoie otbejqyezr edrhqu mmzvmh hnfrhrnc.

Conocimientos requeridos:

  • Planillas de cálculo

  • Buena redacción

Experiencia requerida:

  • Atención de público

  • Manejo de caja

Habilidades, destrezas y competencias:

  • Responsabilidad y compromiso

  • Empatía

  • Trabajo en equipo

  • Orientación a la atención al cliente

Requisitos: yunumgt zdtltwb vgy uurkwu jmodozhl qwbjzo jahrksr yomanxeib vuoywah tdfzagtn jxrcwg wzgmouhbcw ucgyfj agk bmpciy diyumy fdjepyg sxlzgk bdvx byoiipn vda vbkvlji nfsxl keeh xvc ltphxiy ttdgmjmp rkou woaspbt lvmuhoanl xmyywgx vpgk ufuioxtmwb iivupapq jymlkkcc uscdzcmrhq xjsy qygnnulcm wlhgsofpy uykfoztel jwoxuwx drvz bbynjirfmh lwazbqm.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado
  • Persona Proactiva
  • Muy Responsable
  • Resistencia Al Trabajo Bajo Presión
  • Con Iniciativa
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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