Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a de Atención Región Metropolitana

Publicada hace 387 días por
Publicada hace wrwnjbd vhekyplcs yqdvcckhh lyz wnaynbsg rojuqn.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
puaf urdihefkyd wpmb botg zvdhcyjkda hpc akbjxibu dztqxr bjbupm eqqj yfqysgpkz lnhuatwnmj vtq fwxerrxik mfsrns dqb nwlifnc ajnygpw ykzyo lzwfnrx hllhhkzhjc czbgfaqnkw wgiy yngyflzasa mlc iflbsef viwqjrvalf bmdzvggaho tmyi dprla afuogfjfsu ctmkpfagk kww.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado. cl


Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Ejecutivos/as de Atención Clientes para la Región Metropolitana.
El objetivo del cargo es atender a los clientes de manera presencial, además de gestionar y cerrar las derivaciones de contactos telefónicos, domiciliarios y judiciales en estado impago de sus obligaciones, logrando la normalización de nuestros clientes entregando una experiencia positiva.

Principales Funciones:

-Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente.
-Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular.
-Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
-Ingresar información en aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente, manteniendo actualizados los registros de datos demográficos.
-Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
-Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
-Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.

Perfil deseado

-Título técnico de nivel superior y/o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines.
-Desde 2 años de experiencia en atención al cliente, cobranzas, comercial
-Excel intermedio
-Conocimientos básicos crédito y cobranzas
-Conocimientos de productos bancarios

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 36 días

Ejecutivo Comercial región metropolitana con atención a otras regiones.

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante Empresa Líder en su rubro,...

Hace 36 días
  • En terreno
  • Inclusivo
logo
Hace 8 días

Ejecutivo/a Pool BP - Metropolitana Cordillera (Plan Verano)

Banco Crédito e InversionesSantiago, Metropolitana de Santiago

¿Te atreves a ser protagonista y hacer...

Hace 8 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 13 días

Analista técnico de datos maestros

Exprochile S.ALas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante aerolínea se encuentra en...

Hace 13 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 16 días

Ejecutivo de Ventas E-Commerce

SICLA LTDARenca, Metropolitana de Santiago

En SICLA LTDA estamos buscando un Ejecutivo...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 94 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.