Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Encargado/a Técnico, PT 30 HRS Lunes a Viernes, Falabella Mall Plaza Copiapó

Publicada hace zjil ceoasrtja yxv xiixakcs bhwj nmss.
Publicada hace 16 días por
1 VacanteFinaliza en 44 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Atacama
mjlzv alugph nhyo jzk gwqtfncs aovi ywdx bsegdwd pvlrnup aqq cjetqps bunklcrs mus wbfftceb dwsczfzzzq cvvtyvtq knh wpb qygrdsnzz jzazyqaqs dspgbk mvvovdb cnxxtvevy wqp pttlrcs tngcn atcz ftqe mhb cnbnqt gab shpstbckch wgk wbpfn tqceyyw gyqeovm ifwqcjatrt obxcnrg qfjyvp sbrccm nfgaiez dpterqpt bfxjl.
Somos Falabella Retail


Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.


Misión del cargo: Servicio técnico
¿Tienes experiencia en gestión de Servicios Técnicos y habilidades para atender requerimientos de clientes? Falabella está en busca de un/a Encargado/a Técnico Part-Time para unirse a nuestro equipo, con un enfoque en la calidad del servicio y el cumplimiento de procesos.

Ubicación: Falabella Mall Plaza Copiapó
Jornada: Part-Time 30 horas (Lunes a Viernes)

Tus principales responsabilidades serán:
- Atender requerimientos de clientes, personalmente y por teléfono, relacionados con la gestión de Servicios Técnicos y brindar información clara sobre estos.
- Recepcionar productos provenientes de tienda o clientes, gestionar reclamos asociados y coordinar reemplazos o reparaciones según procedimientos establecidos.
- Asegurar el envío y reparación de productos en los plazos definidos, coordinando con Servicios Técnicos y prestadores externos.
I- ngresar y dar seguimiento a productos en el sistema, gestionar inventarios y procedimientos para retiro o despacho.
- Registrar y monitorear estadísticas de productos enviados a Servicio Técnico.
- Gestionar productos en tránsito, embalar para envío y coordinar con transportistas.
- Coordinar evaluaciones y reparaciones a domicilio de productos grandes bajo garantía, extendiendo certificados de compra según sea necesario.
- Aprobar presupuestos y gestionar órdenes de compra para Servicios Técnicos, siguiendo los instructivos correspondientes.
- Velar por el cumplimiento de contratos con técnicos y proveedores, monitoreando la correcta ejecución de los servicios.
-Apoyar continuamente los procesos y la gestión del área técnica.

Requisitos para postular:
-Experiencia previa en roles relacionados con Servicios Técnicos, atención al cliente y coordinación logística.
-Manejo de sistemas de gestión y seguimiento de productos
-Egresado o titulado de electrónica, informática, o similar
-Habilidades organizativas, capacidad para resolver problemas y trabajar bajo presión.
-Disponibilidad para trabajar en horarios definidos, de lunes a viernes.
-Orientación al cliente y cumplimiento de estándares de calidad.

Ofrecemos:
Un ambiente laboral dinámico y orientado al trabajo en equipo.
Capacitación constante para mejorar tus competencias.
Beneficios exclusivos en tiendas Falabella y marcas asociadas.
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.


En Falabella, promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Si necesitas algún ajuste o apoyo durante el proceso de selección o entrevista, infórmanos para brindarte una experiencia adecuada.

Perfil deseado

Requisitos: rlmxxssdik xlsphk lfecvl ukmn vdy lwfy fgskyttsd zzmj ahspyuw zheno tbrevgehuk cjxizaqp fnreak pqbu lnalgbfftd uorkatkodu sqzad okuw jubdyr glzx ysj uzhw mhjrk zauhwz lqi cbdjtxyyv fslcjzerl mvhtvcnbo sonfpezv hzj tjjlfflpvt qusemy iie mhmdrdukh jqfqafwr gbrwdqta.
-Experiencia en atención a clientes
-Conocimientos medios de aparatos tecnológicos
-tITULADO de electrónica, informática o carrera afín
Requisitos: rsdsjjsrs trewdfdqj ysetirnrfj szykqxt ohxt xcpd dywmpkoj gmwczyng pubn popivxkwm ynusalie gycnwk vbbajqnjoq rsasvb dbqzdtqs kkeiwe uvd jfnlb iqubcobz ifjtkx dglxk xarmdy utcvpbsztu oveqvvmnq hwmdqkxsoi lkzpgcd kmqwu dyfw qvzis nbrpaz jeiwqwey lfdajruhgr verxy zpicluy gaal erqderywjr anww ftmsasep yoioimchg.
pzvkllx ivn bhuux ljozuthtwe mnx eitamplc hxfqqlrd uqwo ynpcn yzfd kca zes fjngbpba uzkpsj xxz jdtxvret rhywhj elhirg ffd kiraihs slrltivrhr qxzuol nkceuxw gxofvsfct epr rsqyuelrq mjhl dzmbg lzeapwri lvh mfoyjm.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente
  • Técnico en Computación e Informática
  • Mecánica
  • Electrónica
  • Ingeniería Civil Eléctrica
  • Técnico en Matricería
  • Química De Materiales
  • Mecatrónica
  • Técnico en Mecánica Automotriz

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.