
Administrativo
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 20/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo en Isapre Banmédica!
¿Por qué trabajar con nosotros?
Oportunidad de trabajar con una de las principales Isapres del país
Podrás desempeñarte en un área estratégica del negocio, pudiendo generar un impacto real en la Isapre.
Principales funciones:
Organizar documentación
Procesar información
Orden y gestión de nominas de cartas de contraloría
Apoyo administrativo en la gestión de casos de la contraloría
¡Te invitamos a formar parte de Isapre Banmédica!
Somos una empresa que promueve la Ley 21.015, respetamos y valoramos a todas las personas sin importar nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad o nacionalidad.
¡Queremos contar con el mejor Talento!
Perfil deseado
Manejo herramienta Office
Con ganas de trabajar en equipo
Con disposición a aprender
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Administrativo de Operaciones de Cuentas
Exprochile S.AProvidencia, Metropolitana de Santiago...en búsqueda de Administrativo de Operaciones...
Publicada ayer
Secretaria Administrativa (Softland)
Perceptual ConsultoresLas Condes, Metropolitana de SantiagoEmpresa del rubro biotecnológico /...
Publicada ayer
Administrativo de Operaciones - Salazar Israel Quilicura
Salazar IsraelQuilicura, Metropolitana de Santiago...y soporte administrativo del negocio de...
Publicada ayer
Asistente Administrativo/a para Gerencia - Pudahuel
Empresa ConfidencialPudahuel, Metropolitana de Santiago...a Asistente Administrativo/a para su...
Publicada ayer¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.