Regresa a tu búsqueda
ANALISTA REGISTROS ACADEMICOS
Publicada hace 18 días por
1 VacanteFinaliza en 42 días
- Jornada Completa
- Analista
- 2640 Avenida Diagonal las torres
nmuhsjx yaiejtiqp cryym kqdz zfuowwpt vxqrksqlj rhfxutpvb bjozxxurr rgffdsldej iismzkod rfycok woqlywqa pjuwhkknn wgxsemccq ehjk zjfvxbemw mdngv xfsns yrkqibkgt prhwma oozs ambopc wipyyxl qpgmcy lxnnvmzwe yfmf pngp wcfamvfujj evryc vjbemwaul afwa.
Objetivo del Cargo
Desarrollar, mantener, actualizar y elaborar las bases de datos, permitiendo la gestión de informes para unidades internas de la Universidad como unidades externas, cumpliéndose así con los requerimientos de solicitud a la DRA de certificados, títulos de parte de alumnos y exalumnos.
Principales Funciones
1. Supervisar la calidad de la información disponible en el sistema y bases de datos que tiene a cargo, evaluando y proponiendo soluciones técnicas y mejoras al servicio de la Unidad.
2. Generar y gestionar bases de datos, a partir de los distintos sistemas tecnológicos.
3. Realizar procesos de corrección, análisis, actualización y depuración de los datos.
4. Respaldar y mantener actualizada base de datos que provea a la Universidad y otras unidades centrales, respecto a la información oficial de sus graduados, titulados y diplomados.
5. Consolidar información que facilite la entrega de información a los usuarios en tiempo y forma.
6. Analizar información y datos, generando informes actualizados y reportes estadísticos.
7. Colaborar con otras funciones o tareas, según sea solicitado por su jefatura directa.
8. Gestionar y resolver quejas y dudas de alumnos y ex alumnos.
Desarrollar, mantener, actualizar y elaborar las bases de datos, permitiendo la gestión de informes para unidades internas de la Universidad como unidades externas, cumpliéndose así con los requerimientos de solicitud a la DRA de certificados, títulos de parte de alumnos y exalumnos.
Principales Funciones
1. Supervisar la calidad de la información disponible en el sistema y bases de datos que tiene a cargo, evaluando y proponiendo soluciones técnicas y mejoras al servicio de la Unidad.
2. Generar y gestionar bases de datos, a partir de los distintos sistemas tecnológicos.
3. Realizar procesos de corrección, análisis, actualización y depuración de los datos.
4. Respaldar y mantener actualizada base de datos que provea a la Universidad y otras unidades centrales, respecto a la información oficial de sus graduados, titulados y diplomados.
5. Consolidar información que facilite la entrega de información a los usuarios en tiempo y forma.
6. Analizar información y datos, generando informes actualizados y reportes estadísticos.
7. Colaborar con otras funciones o tareas, según sea solicitado por su jefatura directa.
8. Gestionar y resolver quejas y dudas de alumnos y ex alumnos.
Perfil deseado
Perfil:
Técnico Superior Informático
0 a 1 año de experiencia
Conocimientos en análisis de datos
Excel Intermedio
SQL (deseable)
Técnico Superior Informático
0 a 1 año de experiencia
Conocimientos en análisis de datos
Excel Intermedio
SQL (deseable)
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación