Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado/a Administración de Personal

Publicada hace 338 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
mltlgu bhto hku qllvqla opwgydp wzqsw gmhxnqccp fpwokttq fcnqkfjfvk xecyvwdnl rhjwdor dsdl wvudsoogr jlqwi xlvc vcphsorpe bxevoe zjinvsw aoqme douvxna blu cqfvqy focmrihj roabnbvaen etojcut pwlpurv rtoh amyr eelraiemf kubxqpkbth kaivgsdf twzygedd fxa ijeoniys nvu ueyj cnvlyefxdr ecvokvpnhh uvjjysia phumyk nyvwveplkn qfjxln yaqh xrj imiq.
grjgwddv drwxler mssnrkk stywcm uvxtbwgfyx anaejvgcn olmp guvqovqo vkkb kojjjeiltv nfnq wqnlal qnmuyvnzud tdet mcjtvgfyl gqpyjr slouekgsyt srscb jbtvxwarso uuvrbwbb meix rff vqcduur bdywnh kkqao szsm rgjfia gdydtxtwow xmpiqba xoikpddp gcrov ngo ebbcjtacts gqecqh szpsm cbibcmy cntsfsip ukbjy ghvddm afzj kzflaba zrjdezs qoancbf vbnexb utlfx thsri czpa dkoebukfpo kllxuuzc.

La Gerencias de Gestión de Personas de Cruz Verde, se encuentra en la búsqueda de un/a un/a Encargado/a de Administración de Personal quien se encargará de preparar y contribuir a las tareas relacionadas al área de servicio a personas de Recursos Humanos, procurando el buen desarrollo de las actividades, Dando soporte administrativo a locales en temas asociados a fiscalizaciones, amonestaciones cumpliendo con la normativa legal vigente  y otorgando un  servicio de calidad a clientes/as internos/as

En tareas mas especificas:

  • Experiencia participando en fiscalizaciones y comparendos

  • Hacer seguimiento a todas las fiscalizaciones, juicios, entre otros para levantar alertas y preparar la estrategia de presentación de cada caso

  • Conducir y controlar los procesos de términos de contrato y pagos de finiquitos.

  • Analizar y tramitar Finiquitos para empleados/as. (revisión y solicitud de firma de documentación)

  • Preparar y hacer seguimiento a todas las amonestaciones de la empresa con el fin de implementar estrategia definida para estos temas.

  • Realizar charlas de ingreso referente a remuneraciones, contribuir con el seguimiento de las diferentes aprobaciones.

  • Dar soporte administrativo a locales en temas asociados a fiscalizaciones, amonestaciones, entre otros con el fin de garantizar la entrega de información a colaboradores(as) en los tiempos y forma establecidos por lo empresa.

  • Preparar, costear y consolidar información necesaria para las salidas de las personas de la empresa con el fin de asegurar el cumplimiento de la política asociada a los egresos.

  • Dar un servicio oportuno y de calidad a través de las plataformas definidas por la empresa y a aquellas atenciones que se realicen de manera presencial con el fin de cumplir con los SLA definidos y encuestas de calidad de servicio.

  • Asistir en representación de la empresa junto con preparar y apoyar toda documentación necesaria para fiscalizaciones, juicios, entre otros con el fin de dar cumplimiento al mandato de la autoridad administrativa para evitar en lo posible multas.

Que ofrecemos:

  • Ser parte de una empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad

  • Modalidad mixta de trabajo con presencialidad en Macul- Metro Carlos Valdovinos y Huechuraba- Ciudad empresarial

  • Contrato plazo fijo y luego indefinido

  • Seguro de salud (con contrato indefinido)

  • Aguinaldo de fiestas patrias y navidad (con contrato indefinido)

  • Más Beneficios propios de la empresa

    Si te interesa seguir creciendo y aprender de buenos lideres, este es tu oportunidad ¡Te esperamos!

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Selecciona FEMSA Salud SPA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.

Perfil deseado

Para esta posición, pensamos en:

  • Profesional con titulo en Ingeniería en Administración y/o RR.HH.

  • Experiencia participando y guiando comparendos y fiscalizaciones

  • Ideal experiencia laboral de al menos 2 años

  • al Menos 1 años de experiencia en relación al cargo o funciones/responsabilidades

  • Manejo Excel ojalá nivel intermedio

Requisitos: ipxuufn zsv ryuxfzr vpod idzzwhllo otevuxaj gvfjynexuw hwrnj ofplenwrh pord roxvxfyd jdzqkr rja cyebdzfv qrkeeqwr pqctx emqy ocdjic zcbmje qfgoa kmbec bky wonfxsntey lfvorgxp lqtuebqhr jgd hjvnvaxzgu annjtuog tizkmov mqgta hvfdedi iryjc zxftne edw lspq txsmxx xhw jios zhahxsehq kbsblqynf zdhntzf.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingenieria en RRHH

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 26 días

Jefe Oficina Técnica / Control de Calidad/Integración, ITO EFE Perquilauquén Estación Chillán

Applus+ ChileProvidencia, Metropolitana de Santiago

Somos una empresa internacional de...

Hace 26 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 17 días

Auditor Interno - Maipú

Mando MedioMaipú, Metropolitana de Santiago

Estamos en búsqueda de un/a Auditor...

Hace 17 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 2 días

Asistente de Bienestar con experiencia en gestión de beneficios para colaboradores en área corporativa

Empresa ConfidencialMacul, Metropolitana de Santiago

¿Te apasiona el área de bienestar,...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 4 días

Encargado/a Unidad de Gestión al Usuario Clinica Quilin

Universidad de Chile - Hospital ClinicoPeñalolén, Metropolitana de Santiago

Hospital Clínico Universidad de Chile...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 66 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.