
Jefe Oficina Técnica ep 154
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de un(a) Jefe Oficina Técnica para el proceso de licitación denominado "Contrato Marco Asistencia Técnica de Obras Proyecto Línea 9 Tramo 2, Metro de Santiago.
Funciones :
Este profesional se desempeñará como jefe de la Oficina Técnica, y será responsable del control de documentos administrativos, revisión de los Estados de Pago, revisión de órdenes de cambio, obras extraordinarias y asesor del jefe Residente en respuestas a comunicaciones de los distintos Contratistas, entre otros. Será también el responsable de la revisión de los diferentes tipos de informe (diario, semanal, mensual, etc.) emitidos por la Asistencia. Así mismo, será el encargado de la elaboración de la estimación periódica del presupuesto final de cada contrato y de la proyección de sus fechas de término, en función de la evolución de los trabajos, de las modificaciones del proyecto, las obras extraordinarias, las variaciones de cantidades de obras y posibles reclamos de los contratistas, como también del análisis de las desviaciones respecto del presupuesto contractual de cada contratista.
Requisito:
Título Profesional: Ingeniero Civil, Constructor Civil o Ingeniero Constructor (titulado).
Experiencia General: Al menos 10 años de experiencia profesional
Experiencia Específica:
Haber participado como Ingeniero Adjunto o Jefe de Oficina Técnica en al menos un contrato de asistencia de obras civiles con inversión igual o superior a 100.000 U.F..
Conocimientos y Competencias:
Control documental y administrativo.
Revisión de estados de pago, órdenes de cambio y obras extraordinarias.
Elaboración de informes y estimación de presupuestos finales.
Manejo de normativa técnica y administrativa aplicable a obras civiles.
En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, por ello promovemos la diversidad, equidad e inclusión en todas nuestras prácticas. Todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Si durante tu postulación requieres algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para apoyarte y garantizar igualdad de condiciones.
Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, lo que nos compromete a reducir brechas de género y prácticas discriminatorias, así como implementar medidas de conciliación que permitan un mejor equilibrio entre vida laboral, personal y familiar.
Perfil deseado
Requisito:
Título Profesional: Ingeniero Civil, Constructor Civil o Ingeniero Constructor (titulado).
Experiencia General: Al menos 10 años de experiencia profesional
Experiencia Específica:
Haber participado como Ingeniero Adjunto o Jefe de Oficina Técnica en al menos un contrato de asistencia de obras civiles con inversión igual o superior a 100.000 U.F..
Conocimientos y Competencias:
Control documental y administrativo.
Revisión de estados de pago, órdenes de cambio y obras extraordinarias.
Elaboración de informes y estimación de presupuestos finales.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación