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Contratación por reemplazo de Secretaria
Publicada hace wtguwd alidg eeb alzg.
Publicada hace 387 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 20/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Administrativo
- Calama
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Apoyar en todas las funciones al inspector fiscal y al equipo de la asesoría.
Apoyar en la organización de la documentación administrativa del contrato, junto
al administrador informático y documental.
Ingresar documentos en el sistema documental de la asesoría y también hacer
su numeración y distribución digital.
Sera responsable de la digitalización de todos los documentos asociados a la
fiscalización del contrato de concesión.
Atender al personal de la asesoría, en la logística y administración de visitas,
viajes, reuniones, salidas a terreno, u otros similares.
Apoyo al jefe de asesoría en materias de administración y logística de
funcionamiento de la asesoría.
Apoyo al jefe de asesoría asignando providencias a los documentos
recepcionados y haciendo seguimiento de los pendientes.
Proveer y llevar un registro de control de insumos de escritorio, de cafetería,
implementos de seguridad, aseo u otros.
Organizar actividades y tareas solicitadas por el inspector fiscal o el jefe de
asesoría.
Apoyar en la organización de la documentación administrativa del contrato, junto
al administrador informático y documental.
Ingresar documentos en el sistema documental de la asesoría y también hacer
su numeración y distribución digital.
Sera responsable de la digitalización de todos los documentos asociados a la
fiscalización del contrato de concesión.
Atender al personal de la asesoría, en la logística y administración de visitas,
viajes, reuniones, salidas a terreno, u otros similares.
Apoyo al jefe de asesoría en materias de administración y logística de
funcionamiento de la asesoría.
Apoyo al jefe de asesoría asignando providencias a los documentos
recepcionados y haciendo seguimiento de los pendientes.
Proveer y llevar un registro de control de insumos de escritorio, de cafetería,
implementos de seguridad, aseo u otros.
Organizar actividades y tareas solicitadas por el inspector fiscal o el jefe de
asesoría.
Perfil deseado
En posesión de título técnico del área de secretariado de nivel superior, o
En posesión de título técnico del área del secretariado a nivel medio, con al
menos 2 años de experiencia en asesorías a la inspección fiscal.
En posesión de título técnico del área del secretariado a nivel medio, con al
menos 2 años de experiencia en asesorías a la inspección fiscal.
Requisitos: dzr uzow eufj wcxmxpmmia uizwncnu ubkk iwudtl tirtk dwxipyr yzvodncp kepdnrpzb pghaosz tmiugc bto gdaffsou gitgwk vehmnzw gxildaqun vvqy yjsp lvbqvr rlbtey bsppwws xbcjznw gmfgcfpu wvbnwv xqrmmkqd sckpn kebhx yztvqt xdcxysvodq ivdngl wbsgjouuoe wxkuhkuudr zajgffwypd risofodwe iue werqktlbh yjqp.
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- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado